Clínica Kichpan

Sin recomendaciones
Campeche
La Clínica Kichpan es un centro dermatológico con más de 20 años de experiencia en el mercado. Se encuentra a cargo del Dr. Marcos Antonio Herrera Cámara quién es un médico cirujano especializado en dermatología y certificado por diversos colegios y sociedades en este tema. Este centro garantiza una excelente atención, belleza y salud para tu piel y la de toda tu familia. Kichpan es un nombre derivado de la palabra Guapa en... (borrar tatuaje Campeche)

Clínica Dermatológica Nova Peel

Sin recomendaciones
Campeche
La Clínica Dermatológica Nova Peel ofrece a la comunidad sus servicios en el área de la medicina estética, es reconocida por su reputación, pues cada uno de los pacientes que ingresan allí en busca de soluciones para su situación quedan completamente satisfechos, tanto con el resultado que ofrece el proceso médico, como con la atención que reciben por parte del talento humano, un servicio completamente personalizado que integra... (borrar tatuaje Campeche)

Dr. Alfredo Lima Romero

Sin recomendaciones
Campeche
Miembro No. 1276 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Alfredo Lima Romero es cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (borrar tatuaje Campeche)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Empecé el tratamiento ya que no me gusta el tatuaje que tenía, lo de menos hubiera sido taparlo con otro pero lo que ya no quiero es tener tatuajes por eso opte por hacerme la eliminación por láser, en las primeras sesiones se empezaron a ver cambios notorios, ahorita ya a mejorado muchisimo pues cada vez el tatuaje se ve menos, espero seguir asi para que muy pronto desaparezca por completo

Eliminación de tatuaje
YamiletKetzaliVazque

Decidí eliminarme un tatuaje localizado en la parte superior de la espalda, estuve buscando un centro especializado para realizar mi tratamiento, leí comentarios, vi los trabajos que realizaban, y me inspiró confianza, solicite información, posteriormente agendé mi cita. Al llegar a la clínica, el doctor fue muy amable y me explico más a detalle el procedimiento que iba a realizar, todo muy bien. Paso mi primera sesión y me dijo los cuidados que debía tener, y todo el protocolo. En mi primer sesión note un cambio muy grande, pues se elimino gran parte de la tinta. Recomiendo mucho este tratamiento ya que es más accesible y más estético.