Cambio de sexo Video - pregunta destacada

Quiero empezar mi transición de hombre a mujer y me gustaría una orientación pero lo que es realmente el proceso tengo 50 años quisiera una orientación sobre los procesos que se tienen que hacer

Dr. RAQ

Dr. RAQ

Mejor respuesta

Hola Mario, el proceso es un poco largo lo primero que puedes hacer es comenzar con tratamientos hormonales, posteriormente podrías empezar con algún cambio en tu rostro puede ir desde aplicación de acido hialurónico hasta cirugía para afinar rasgos, todo proceso necesita una valoración previa ya que de acuerdo a tu anatomía puedes ir tomando deci ... leer más

2 respuestas leer más
Tratamiento para masculinizar la voz JoseJuanOrdaz · 27 ago 2020

Hola : Soy hombre y tengo 28 años, mi problema es que siempre tuve la voz muy parecida a la de una mujer, por lo que me gustaría saber si hay alguna forma de cambiarlo. Me ayudaría mucho saber qué es lo primero que tengo que hacer y con quién ir. Espero me puedan ayudar.

Hola buen día, Te recomiendo una valoración con un especialista de faringe o cuerdas bucales.

1 respuesta leer más

Hola quiero realizarme la cirugia de masculinizacion del torax y ver el presupuesto. Busco algun medico especializado con ftm de cambio de genero.

Hola, este procedimiento te ayuda a tener un contorno toracico mas masculino y de forma mas musculosa para sentirte mas contento con tu cuerpo. Si deseas mayor informacion , busca nuestros datos en el portal de multiestetica.

2 respuestas leer más

Soy una persona transgénero de 18 años. El proceso que estoy llevando a cabo es de mujer a hombre. Hasta ahora ya he sido valorado por un psiquiatra, ginecóloga y estoy por empezar con las hormonas la próxima semana. Por supuesto, la mastectomía forma parte de mis planes a futuro, pero para ello requiero un costo aproximado o exacto de la cirugía. También quería saber si existe algún tipo de ayuda, ya que mis recursos económicos no son demasiado altos.

Hola mi consejo es que sigas con los tratamientos de psiquiatría ya que el proceso de cambio de mujer a hombre es más difícil y ya no hay retroceso.

2 respuestas leer más