Hola, decidí que quiero dejar de fumar definitivamente y estoy buscando métodos y técnicas eficientes, por eso me gustaría saber si la mesoterapia podría ayudarme, he leído que tiene muchos beneficios, creen que me pueda servir? Mil gracias.

Aún no tiene respuestas

Alguien que me pueda explicar qué es lo que hace realmente la hidrolipoclacia perdón!?! Alguien que pueda asesorarme...

MedySpa

Mejor respuesta

La Hidrolipoclasia o Lipoescultura ultrasónica es un método de aplicación minimamente invasivo que da muy buenos resultados en reducción de adiposidades localizadas y celulitis. Consiste en infiltrar solución fisiológica con componentes lipolíticos y anestésico a una profundidad de 1cm de la piel (en el tejido adiposo), para luego aplicar ener ... leer más

2 respuestas leer más

Quiero información de la biorevitalización por favor. Para quiénes está recomendado y cómo funciona? Los resultados son duraderos?

La revitalizacion cutanea, en boga ultimamente esta enfocada en la terapia autologa, es decir darle al cuerpo los estimulos y requerimientos para que exista una respuesta en la piel, en este sentido nos referimos a la revitalizacion cutanea. Para este propósito utilizamos sustancias como acido hialuronico y plasma rico en plaquetas o alguna meso ... leer más

1 respuesta leer más

Es peligroso usar la mesoterapia??

La mesoterapia es una técnica medica que conlleva aplicar medicamentos vía intradermica. Debe ser aplicado por profesionales con conocimiento de causa y efecto de los medicamentos aplicados, así como las debidas medidas de asepsia para evitar complicaciones. El número de sesiones va a depender del resultado que se espera obtener. ... leer más

1 respuesta leer más

Qué precio tiene actualmente la mesoterapia? Y con qué frecuencia se debe aplicar? Va acompañada de un programa nutricional?

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola. La mesoterapia es una técnica que se puede aplicar en todos lados, usualmente se utiliza en cara, cuello y escote o en abdomen y piernas, existen una gran variedad de sustancias que se aplican dependiendo del efecto que se desee conseguir y por lo tanto también varía el costo. Se recomienda realizar varias sesiones para obtener resultad ... leer más

2 respuestas leer más