Duración de la micropigmentación PaolaDelOlmo · 19 jul 2016

La micropigmentación es una tatuaje? Dura para siempre?

A direfencia de un tatuaje en la micropigmentación se utilizan pigmentos que son aplicados en planos más superficiales de la piel y son pigmentos que la piel podrá eliminarlos con el paso del tiempo dependiendo de la técnica o equipo que se utilice lo cual puede ser después de 18 meses, dependiendo también del tipo de piel de la persona. Lo imp ... leer más

4 respuestas leer más
Desaparición de ojeras ElsyUtreraJimenez · 4 sep 2019

Cuánto me saldría el desaparecer las ojeras de mí rostro?

Saludos!!! Para las ojeras se puede utilizar algunas cremas despigmenta tes para el tratamiento del pigmento como tal y existe un procedimiento quirúrgico para disminuir que se ven tan hundidas y obscuras. El costo es variable y depende el tipo de anestesia y el hospital donde se realice, no requiere hospitalización, es ambulatorio Quedo a tus órd ... leer más

6 respuestas leer más
¿Es recomendable tatuar la cejas? RosaMariaYturria · 22 feb 2014

Soy de piel blanca

Dr. Fabian Mendoza Macias Cirujano Plástico, Estético Y Reconstructivo

Mejor respuesta

No te lo recomiendo, ya que si quieres realizarte un rejuvenecimiento periorbitario puede se un poco más difícil lograr un buen resultado con una ceja tatuada, ya que la mayoría de los tatuadores hacen el tatuaje en un sitio donde no es correcto.

7 respuestas leer más

Me hicieron el retoque de cejas pero lo hicieron mucho más bajo del tatuaje viejo y ahora tengo dos cejas. Quiero saber quien puede desborrarlo con láser y cuanto saldría el tratamiento.

Aún no tiene respuestas