Hospital Santander

Sin recomendaciones
Reynosa
Con un respaldo de ya apunto de cumplir 3 décadas, Hospital Santander le ofrece excelentes especialidades médicas, tal es el caso de la cirugía plástica y otorrinolaringología. Asi que, si usted tiene algún problema de salud con la nariz, o necesita más o menos volumen, en una área especial del cuerpo, Hospital Santander es una excelente opción. El Hospital Santander cuenta con infraestuctura, equipo y tecnología adecuada para... (odontología estética Tamaulipas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La ortodoncia es un excelente método que permite mejorar en muchos aspectos el rostro, ya que la sonrisa es sinónimo de vitalidad, alegría y estética a nivel de nuestro rostro. Si bien no en todos los casos se utilizan los mismos métodos para llevar a cabo la ortodoncia pero si algo buscan todos es crear una sonrisa hermosa y vaya que lo logran, yo tuve este tratamiento desde los 14 años hasta los 18 pues me los ponían y volvían a quitar debido a que no tenía cuidado con mis guardas y mis dientes perdían su posición correcta, a pesar de que en ocasiones se llegaron a caer unos cuantos brackets o el alambre se botaba, gracias a mi doctor Alejandro eso no fue una imposibilidad para terminar con mi tratamiento pues periódicamente me hacía revisiones!

Fue una gran desicion, ahora puedo sonreír de manera natural y estoy muy segura de mi. Eso me hace muy feliz, yo lo recomiendo 100% Es una cirugía rápida y con grandes resultados, lucen muy naturales no me genera ninguna molestia y lo mejor ya son de por vida. Mi vida ha cambiado mucho de manera favorable y no solo por lo estético, si no al momento de tomar los alimentos es genial poder hacerlo sin ninguna molestia con la seguridad de poder morder una manzana y una tostada, nuestras piezas dentales son una de las partes para mi mas importantes

Filtros
Con promoción (0)
Con recomendaciones (0)