Masajes corporales para poder disminuir la cintura y reafirmacion de pechos por medio de masajes. Había hecho varias dietas pero no resultaba por eso opte por estos tratamientos, y me sentí bien por qué hace que también me olvidé del estres. Una de las cosas más difíciles fue que otra mujer me tocara, pero al ver el efecto de firmeza de las primeras sesiones se me olvidó el pudor.

8 comentarios

Me hice el tratamiento de vacumterapia. Me lo hice para mejorar la apariencia de mi abdomen, mi temor fue no obtener los resultados deseados o la flacidez post tratamiento. El tratamiento me dejo muchisimos morados y no hubo tan buenos resultados, lo mas difícil fue soportar el tratamiento y lo mejor es que aprendi que no es efectivo.

2 comentarios

Simplemente mejorar mi apariencia y modificar rasgos y partes de mi cuerpo que no me gustaban, ningún tipo de miedo, en las diversas operaciones nunca he tenido una mala recuperación, todas rápidas y sin problemas, mientras dura el tiempo de la operación ha sido lo mejor y pues ya cerca de los 50 quiero empezar ahorrar para otra modificaciones sobre todo en la cara

2 comentarios