Información del tratamiento

La piel y los músculos están con el paso del tiempo pierden firmeza y elasticidad, para esto es que en la actualidad la medicina estética proporciona diversas soluciones para corregir y solucionar este tipo de problemas. Algunos de los más efectivos que podemos encontrar dentro de esta categoría son la Radiofrecuencia, Electroestimulación Cavitación o el Fotorejuvenecimiento; todos ellos requiriendo en promedio unas 8 sesiones para mostrar una mayor efectividad y los resultados reales de los tratamientos completos. La ventaja que tienen este tipo de tratamientos es que se pueden reanudar las actividades normales de forma inmediata al ser no invasivos.

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-15 días
Efectos
1-30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • La mayoría se realizan sin anestesia
  • Excepto el lifting, no es necesaria hospitalización ni post operatorio
  • La piel luce más tersa, suave y luminosa
  • Favorece la producción de colágeno y elastina
  • Casi todos son indoloros, rápidos y seguros

Resultados esperados y riesgos

Se aprecian los resultados de forma inmediata. Algunos riesgos pueden ser hematomas o rojeces, las cuales desaparecen en un par de días. Depende del tratamiento pueden tener efectos específicos como el bótox, puede causar asimetría o el lifting, puede dañar el nervio o necrosis.

El tratamiento

Existen distintos tipos de tratamientos, depende de las necesidades del paciente se elige el mejor para cada uno. Algunos son quirúrgicos y otros no son invasivos. Los tratamientos son: radiofrecuencia, bótox, láser fraccionado, hilos tensores, lifting facial o masajes reafirmantes.

Cuidados tras el tratamiento

Es importante no exponerse al sol después del tratamiento y es importante mantener la piel hidratada.

Contraindicaciones

Cada tratamiento tiene sus requisitos, pero en forma general, las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas a la radiofrecuencia, ni los pacientes con marcapasos. En líneas generales, los tratamientos no están indicados a quienes padecen problemas cutáneos, tatuajes o problemas musculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Masajes corporales para poder disminuir la cintura y reafirmacion de pechos por medio de masajes. Había hecho varias dietas pero no resultaba por eso opte por estos tratamientos, y me sentí bien por qué hace que también me olvidé del estres. Una de las cosas más difíciles fue que otra mujer me tocara, pero al ver el efecto de firmeza de las primeras sesiones se me olvidó el pudor.

8 comentarios

Me hice el tratamiento de vacumterapia. Me lo hice para mejorar la apariencia de mi abdomen, mi temor fue no obtener los resultados deseados o la flacidez post tratamiento. El tratamiento me dejo muchisimos morados y no hubo tan buenos resultados, lo mas difícil fue soportar el tratamiento y lo mejor es que aprendi que no es efectivo.

2 comentarios

Simplemente mejorar mi apariencia y modificar rasgos y partes de mi cuerpo que no me gustaban, ningún tipo de miedo, en las diversas operaciones nunca he tenido una mala recuperación, todas rápidas y sin problemas, mientras dura el tiempo de la operación ha sido lo mejor y pues ya cerca de los 50 quiero empezar ahorrar para otra modificaciones sobre todo en la cara

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 16 ago 2017
5 19 jun 2017
Con que reafirmo piernas y pompas!!!
brenda_maria · Piedras Negras (Coahuila de Zaragoza)
brenda_maria 2 3 may 2017
2 3 may 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, me urge algún tratamiento que me ayude a reafirmar piernas y brazos ya que por mas ejercicio que hago siguen muy flácidos. Gracias por su ayuda.

Hola Juliana ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Sería ideal una valoración personalizada para determinar el grado de flacidez de las partes que mencionas y ver así la mejor terapia para tu caso particular. Te invito a que visites nuestro espacio en el portal y consultes las opiniones de nuestros pacientes. Saludos ... ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Skin Medical System

10 recomendaciones

Skin Medical System es una clínica de alto nivel, situada en la Ciudad de México, que cuenta con profesionales de estética y nutrición.Gracias a la experiencia de los médicos de Skin medical Syste, pueden brindarle a sus pacientes seguridad en sus tratamientos además de resultados inmediatos y duraderos.La formación académica de sus profesionales es un factor que no sólo les ha permitido el reconocimiento nacional sino consolidarse como una clínica comprometida con sus pacientes.Los mejores tratamientos:Aplicación de botoxRellenos con Acido hialurónicoPlasma rico en plaquetasPeeling de alto grado médicoMascarillas hidratantesMicrodermoabrasión.Dietas especializadasCavitaciónRadiofrecuenciaMeso terapiaAplicación de plasma en rodillasTratamiento estromal para regeneración articularEscleroterapia (eliminación de arañitas)Lipolisis químicaDepilación con luz pulsadaEextracción de bolsas de bichatLifting de PapadaHidrolipoesculturaExperiencia, profesionalidad y atención totalmente personalizada

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Rivitalizza Medicina Estética

Rivitalizza Medicina Estética es una Clínica Especializada en Medicina Estética en Monterrey, atendida por la Dra. Alma Sirenia Brito Ramírez, Médico General con especialidad en Medicina Estética.EspecialidadesEl servicio que ofrece se distingue por ser de calidad e impartido con calidez. Rivitalizza Medicina Estética se especializa en tratamientos minimamente invasivos y no quirúrgicos que le asegura que su tratamiento sea de manera natural y sin cirugía.Rivitalizza Medicina Estética entiende la importancia que tienen las personas de lucir bonitas, es por ello que se especializa en lo siguiente:Medicina estéticaTratamientos de bellezaEquipo Personal exsperimentado que trata con calidez a los pacientes, lo cual indica que son profesionales y que además cuidarán de tu aspecto en todo momento.Localización Rivitalizza Medicina Estética se pone a sus órdenes en Monterrey, estado de Nuevo León.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Clínica Ariz

1 recomendación

DescripciónCuando de nuestra salud se trata es necesario tomar muy en serio las alternativas que se nos ofrecen. La Dra. Maria Beatriz Zevallos Córdova es una cirujana plástica que pondrá especial atención en aquello que necesitas como paciente ya que te brindará la atención personalizada que estas buscando.ServiciosTe ofrecemos tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para dar estética y belleza a cara y cuerpo:Nuestros tratamiento son:Estéticas:Quirúrgicas: liposucción, lipoescultura, aumento, disminución y levantamiento de busto, abdominoplastias, mentoplastías, otoplastias, rinoplastias, blefaroplastias, ritidectomía, resección de Bolsas de Bichat,No Quirúrgicas: Lipólisis láser (para disminución de medidas), radiofrecuencia (para reafirmar piel y disminuir flaccidez), cavitación (para mejorar acúmulos grasos), IPL o Luz Pulsada (para reafirmar piel, mejorar calidad de piel, tratamiento de acné, depilación definitiva, rosásea, disminución de líneas de expresión y manchas), láser de Nd Yag ( para manchas de nacimiento y malformaciones vasculares), retiro de tatuajes (blanco y negro y color), tratamientos regenerativos con PRP (plasma rico en plaquetas), clinica de control de peso.Reconstructivas: cicatrices inestéticas, hipertróficas y queloides, tratamientos y rehabilitación de quemados, trastornos y rehabilitación de manos, anomalías congénitas o adquiridas por accidentes, reconstrucción mamaria con implantes, traumatismos faciales y urgencias, lóbulos de orejas abiertas, cierre de heridas crónicas, por diabetes y/o accidentes, drenaje linfático. Te damos opciones de todo tipo, si lo que buscas es mejorar tu aspecto y no entrar a cirugía. Todo con la garantía que nuestra especialidad ofrece.Además podrás contar con los tratamientos pre operatorios, como preparativo a las cirugías a realizarse y los postoperatorios en caso de que se requiera, bien sea rehabilitación o drenajes linfaticos para optimizar los resultados quirúrgicos.En Clínica Ariz contamos con especialistas en:- Ortopedia (adultos y niños) especialistas en deporte, en rodillas,- Fisioterapeutas y Rehabilitadores especialista en deportes y en estimulación temprana y para niños especiales (Down, Autistas, rehabilitación en amputaciones y demás).- Nutrición- Gastroenterología- Urología- Clínica de Control de Peso- Endoscopía- Cirugía de Corta estanciaTe ofrecemos además amplia zona de estacionamiento y facilidades de pago a 3, 6, 9 y 12 meses con todas las tarjetas, con 1,5% de interés por mes.Esperamos poder atenderte en nuestras nuevas instalaciones ubicada en la Colonia San Jerónimo Aculco, Delegación, Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

Magdalena Contreras Distrito Federal