Información del tratamiento

La piel y los músculos con el paso del tiempo pierden firmeza y elasticidad, para esto es que en la actualidad la medicina estética proporciona diversas soluciones para corregir y solucionar este tipo de problemas. Algunos de los tratamientos reafirmantes más efectivos que podemos encontrar dentro de esta categoría son la Radiofrecuencia, Electroestimulación Cavitación o el Fotorejuvenecimiento; todos ellos requiriendo en promedio unas 8 sesiones para mostrar una mayor efectividad y resultados reales de los tratamientos completos. 

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-15 días
Efectos
1-30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • La mayoría se realizan sin anestesia
  • Excepto el lifting, no es necesaria hospitalización ni post operatorio
  • La piel luce más tersa, suave y luminosa
  • Favorece la producción de colágeno y elastina
  • Casi todos son indoloros, rápidos y seguros

Resultados esperados y riesgos

Se aprecian los resultados de forma inmediata. Algunos riesgos pueden ser hematomas o rojeces, las cuales desaparecen en un par de días. Depende del tratamiento pueden tener efectos específicos como el bótox, puede causar asimetría o el lifting, puede dañar el nervio o necrosis.

El tratamiento

Existen distintos tipos de tratamientos, depende de las necesidades del paciente se elige el mejor para cada uno. Algunos son quirúrgicos y otros no son invasivos. Los tratamientos son: radiofrecuencia, bótox, láser fraccionado, hilos tensores, lifting facial o masajes reafirmantes.

Cuidados tras el tratamiento

Es importante no exponerse al sol después del tratamiento y es importante mantener la piel hidratada.

Contraindicaciones

Cada tratamiento tiene sus requisitos, pero en forma general, las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas a la radiofrecuencia, ni los pacientes con marcapasos. En líneas generales, los tratamientos no están indicados a quienes padecen problemas cutáneos, tatuajes o problemas musculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me he hecho tres tratamientos
MelissaMolina1 · 7 ene 2018

Hola, yo me hice una lipoescultura sin cirugía, tratamiento adelgazante y un tratamiento reafirmante.

Mi tratamiento fue para bajar medida corporal. Mi temor era el dolor. Mi motivación era verme mejor y sentirme mejor pues por mi condición de fibromialgia no puedo realizar ejercicio.

Yo por años me mantuve en un sobre peso... y hace un poco mas de un año me decidí a iniciar un tratamiento de bajar de peso.. lo cual he logrado 20 kilos .. de ello han venido tratamientos para la piel principalmente el abdomen y ademas de tratamiento de mantenimiento y mejorar la piel de mi cara.. mi motivación fui yo misma y mi hija. Mis miedos han sido el romper mi perseverancia.. Los síntomas meramente el cuidarme y seguirme manteniendo.. hago ejercicio cardio.. tomo agua.. Lo mas difícil el ser constante y lo mejor el ver un resultado que me gusta

Me cuelga el estómago
Ana574 · 1 jul 2018

Bueno yo por estética me gustaría hacerme algún tratamiento para tener menos estómago ya que está colgado y para verme bien y sentirme mejor

Reafirmar mi cuerpo me hace sentirme fantastica!!
Veronicaperezlopez · 17 abr 2018

Realizar este proceso me haria muy feliz, yo soy una chica que se esfuerza cada dia por practicar pole dance, pero a pesar de horas de ejercicio mi cuerpo no se ve tan firme, mi abdomen es dificil de marcar, sufri un accidente donde me disloque la cadera y durante los meses de recuperacion no he podido realizar ejercicios duros aun, realizarme este proceso me haria realmente feliz!

Sería realmente feliz si obtuviera mi tratamiento para sentirme bien y poder lucir mi bella figura para que tengan envidia de mi persona. Se viene el procedimiento de ser fuerte y que se me trate bien en todo momento para poder lucir una piel sana y equilibrada. La oportunidad que se viene de cuidarme mucho después de terminar el proceso para no volver a caer.

Solo quiero verme mejor para poder usar un bikini y no taparme cuando valla a alguna playa y lo necesito ya que tengo 42 años y creo es mas dificil lograrlo haciendo solo ejercicios, soy de complexión llenita nunca he sido delgada soy curvi pero nunca he podido usar un bikini sin taparme y eso da tristesa

Lo haría para mejorar mi salud, física, mental y emocional. Me siento estancada, descuidada, deprimida, sin valor etcétera. Mis expectativas son sentirme bien, por dentro y por fuera lucir bonita, volver a brillar sentirme segura y viva otra vez...!!!.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
✏ Tienes mucha flacidez en las piernas… ¿Lo catafixias por...?
Karen_Multiestetica · Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 1 imagen
Karen_Multiestetica 34 24 mar 2018
34 24 mar 2018
Les comparto mi secreto para la flacidez
Vivi3 · Puebla de Zaragoza
Vivi3 9 19 nov 2017
9 19 nov 2017
conocen los masajes reafirmantes?
Feli33 · Naucalpan de Juárez
Feli33 5 7 nov 2017
5 7 nov 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

$3,900 por 10 Sesiones de moldeamiento corporal y masaje reductivo

Juvensa Medical Spa & Hair Clinic

Válida hasta el 31 jul 2018

Guadalajara (Jalisco) / Jalisco

Descuento web PROMO

10% de descuento

Dra. Anayansi Libyen

Oferta permamente

2 sedes en Estado de México

Descuento web -10%

Consigue tu 50% con Multiestetica.mx

Dr. Luis Fernando Lira Menéndez

Oferta permamente

Monterrey (Nuevo León) / Nuevo León

Descuento web -50%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Tratar capilares con láser Adrian021 · 11 jul 2018

Tengo pequeños capilares en las piernas que quiero eliminar y quiero saber el tratamiento que es mejor para ello, si es el láser o cualquier otro y su costo

Aún no tiene respuestas

¿Cómo quito pequeñas varices que tengo en la pierna? Quiero quitármelas por estética. ¿y cuánto me costaría? gracias

Aún no tiene respuestas

Hola. Quiero eliminar las varices que tengo en las piernas y quiero saber qué opciones hay y cuánto cuesta

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Endermologie Clinic

Endermologie Clinic

11 recomendaciones

En Endermologie Clinic encontrará todo lo que usted esta buscando. Contamos diferentes tratamientos de vanguardia que solucionarán cualquier problema corporal o facial que usted requiera. Endermologie es una Técnica Francesa probada, que trabaja en 3 capas de la piel, desprendiendo la grasa y enviándola a su eliminación por vías urinarias.Asimismo, los Tratamientos Faciales con Endermologie ayudan a eliminar lineas de expresión y flacidez desde la primera sesión. Contamos con tratamientos faciales y corporales con diferentes equipos de ùltima tecnología y con personal altamente capacitado para tratar cualquier problema de Rejuvenecimiento y Renovaciòn Celular para poner punto final a todas aquellas afecciones como son Manchas , Cicatrices, Acné, Estrías y muchas otras.En Endermologie Clinic nuestro servicio es unisex por lo que lo invitamos a agendar una cita de valoración sin costo , para cualquier servicio.Contamos con lo mejor en delineado permanente de Ceja, Ojos, Labios ,corrección de colores y despigmentación solamente con productos vegetales sin plomo lo que hace muy seguro el proceso.EspecialidadesLos servicios se basan en una técnica integral francesa y con atención personalizada, ejemplo, Endermologie Clinic se especializa en lo siguiente:Endermología corporal y facialCelulitis, adiposidades y reducción de tallasMoldeo y estilización de figuraCavitaciónRadiofrecuenciaUltrasonido post liposucción y lipectomíaEstimulación muscular para flacidezMasaje reductivo y anticelulíticoEstríasMasaje de relajamientoLimpieza facialTratamiento para acnéTratamientos de rejuvenecimiento e hidrataciónLíneas de expresiónLevantamiento facialMicrodermoabrasiónManchas, peeling y cicatricesDepilación Ceramiel.Extension de pestañasRizado Tinte permanente de pestañasOtros:Masaje energético y ReikiFlores de BachBiomagnetismoEquipoContamos con personal calificado y capacitado para aplicar los tratamientos ya mencionados, así mismo, su salud y bienestar está a cargo de personal con amplia experiencia.Localización Endermologie Clinic se pone a sus órdenes y lo espera para brindar mayor información en Saltillo, estado de Coahuila.

Saltillo (Coahuila de Zaragoza) Coahuila

Dra. Anayansi Libyen

Dra. Anayansi Libyen

41 recomendaciones

Te damos la bienvenida a la clínica de la Dra Anayansi LIbyen; somos un grupo de médicos especialistas con el objetivo de ofrecerte servicios de vanguardia y calidad para mejorar la estética facial y corporal; así como cirugía ambulatoria de mínima invasión con la seguridad y profesionalismo que estas buscando. Además somos expertos en terapias antienvejecimiento y medicina orthomolecular, porque no hay personas feas sino enfermas, la belleza nace desde el interior.Para recibir todo lo que nuestro centro ofrece, la Dra. Anayansi LIbyen se pone a sus órdenes.EspecialidadesSu labor implica pruebas y procedimientos, tales como los siguientes:Aplicación de Ácido HialurónicoBlefaroplastia ( Cirugia de párpados)Cirugía de los tumores cutáneos simplesMinilifting facial quirúrgicoInfiltración craneo-facial con toxina botulínicaInfiltraciones terapéuticas cutáneasLipoesculturaMicrodermoabrasiónTratamiento para cicatricesPlasma rico en plaquetas (PRP)Radiofrecuencia facialResección bolsas de Bichat (reducción de mejillas)Terapia de quelaciónTerapia neuralAcné vulgarAlopecia androgénicaAlopecia areataCelulitisCicatriz hipertróficaCicatriz queloideDermatitis seborreicaDislipidemiaLesión facialMelasmaAdiposidad localizadLocalización Dra. Anayansi LIbyen se encuentra ubicada en Toluca, Estado de México.

Metepec (Estado de México) Estado de México

Dr. Luis Fernando Lira Menéndez

Dr. Luis Fernando Lira Menéndez

3 recomendaciones

El Dr. Luis Fernando Lira cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva así como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C., ofrece desde 1996 los servicios de cirugía plástica que realiza, tanto en cirugía estética como en reconstructiva.ServiciosEn el año 1997 funda Clínica HELP (Heridas Libres de Problemas S.A. de C.V.) inicia sus servicios en la ciudad de Monterrey, dando atención a pacientes con heridas:Agudas; cortantes, quemaduras, traumatismos, abscesos, dehiscencias.Crónicas; pie diabético, úlceras por presión, úlcera varicosa, gangrena, fístulas, manejo del dolor y úlceras neuropáticas.Corrección de secuelas; quemaduras heridas no cicatrizadas osteomielitis, dolor neuropático, entre otros problemas médicos.Atendiendo satisfactoriamente a miles de pacientes desde entonces.En el año 2002 se capacita en el tratamiento quirúrgico para la reversión de la neuropatía diabética periférica (NPD) en el John Hopkins Hospital, en Baltimore E.U.A. Realizando procedimientos quirúrgicos para la reversión de la NPD con excelentes resultados.En el año 2004 el Dr. Lira se certifica como médico especialista en Acupuntura Humana. Actualmente se está trabajando también en sistemas de desintoxicación del organismoEquipoLa filosofía a lo largo de estos años en Medico Lira ha sido: “Atender a los pacientes que acuden con nosotros, buscando su curación y mejoría integral de la manera más cómoda práctica, sencilla, rápida y con el menor dolor posible".Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 8:30 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00 horas. Les recomendamos acudir a consulta personalizada para una valoración clínica y definir detalladamente la propuesta terapéutica que requiere así como elaborarle una cotización aproximada de lo que implica tal procedimiento, los tiempos de tratamiento, recuperación, materiales que empleamos y resolver todas las inquietudes y dudas que tenga antes de realizarlos. El Dr. Lira no da cotizaciones sin valoracion clinica del paciente.Gracias por considerarnos su mejor opción en Cirugía Plástica.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León