Información del tratamiento

La piel y los músculos están con el paso del tiempo pierden firmeza y elasticidad, para esto es que en la actualidad la medicina estética proporciona diversas soluciones para corregir y solucionar este tipo de problemas. Algunos de los más efectivos que podemos encontrar dentro de esta categoría son la Radiofrecuencia, Electroestimulación Cavitación o el Fotorejuvenecimiento; todos ellos requiriendo en promedio unas 8 sesiones para mostrar una mayor efectividad y los resultados reales de los tratamientos completos. La ventaja que tienen este tipo de tratamientos es que se pueden reanudar las actividades normales de forma inmediata al ser no invasivos.

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-15 días
Efectos
1-30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • La mayoría se realizan sin anestesia
  • Excepto el lifting, no es necesaria hospitalización ni post operatorio
  • La piel luce más tersa, suave y luminosa
  • Favorece la producción de colágeno y elastina
  • Casi todos son indoloros, rápidos y seguros

Resultados esperados y riesgos

Se aprecian los resultados de forma inmediata. Algunos riesgos pueden ser hematomas o rojeces, las cuales desaparecen en un par de días. Depende del tratamiento pueden tener efectos específicos como el bótox, puede causar asimetría o el lifting, puede dañar el nervio o necrosis.

El tratamiento

Existen distintos tipos de tratamientos, depende de las necesidades del paciente se elige el mejor para cada uno. Algunos son quirúrgicos y otros no son invasivos. Los tratamientos son: radiofrecuencia, bótox, láser fraccionado, hilos tensores, lifting facial o masajes reafirmantes.

Cuidados tras el tratamiento

Es importante no exponerse al sol después del tratamiento y es importante mantener la piel hidratada.

Contraindicaciones

Cada tratamiento tiene sus requisitos, pero en forma general, las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas a la radiofrecuencia, ni los pacientes con marcapasos. En líneas generales, los tratamientos no están indicados a quienes padecen problemas cutáneos, tatuajes o problemas musculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Masajes corporales para poder disminuir la cintura y reafirmacion de pechos por medio de masajes. Había hecho varias dietas pero no resultaba por eso opte por estos tratamientos, y me sentí bien por qué hace que también me olvidé del estres. Una de las cosas más difíciles fue que otra mujer me tocara, pero al ver el efecto de firmeza de las primeras sesiones se me olvidó el pudor.

8 comentarios

Me hice el tratamiento de vacumterapia. Me lo hice para mejorar la apariencia de mi abdomen, mi temor fue no obtener los resultados deseados o la flacidez post tratamiento. El tratamiento me dejo muchisimos morados y no hubo tan buenos resultados, lo mas difícil fue soportar el tratamiento y lo mejor es que aprendi que no es efectivo.

2 comentarios

Simplemente mejorar mi apariencia y modificar rasgos y partes de mi cuerpo que no me gustaban, ningún tipo de miedo, en las diversas operaciones nunca he tenido una mala recuperación, todas rápidas y sin problemas, mientras dura el tiempo de la operación ha sido lo mejor y pues ya cerca de los 50 quiero empezar ahorrar para otra modificaciones sobre todo en la cara

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 16 ago 2017
5 19 jun 2017
Con que reafirmo piernas y pompas!!!
brenda_maria · Piedras Negras (Coahuila de Zaragoza)
brenda_maria 2 3 may 2017
2 3 may 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, me urge algún tratamiento que me ayude a reafirmar piernas y brazos ya que por mas ejercicio que hago siguen muy flácidos. Gracias por su ayuda.

Hola Juliana ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Sería ideal una valoración personalizada para determinar el grado de flacidez de las partes que mencionas y ver así la mejor terapia para tu caso particular. Te invito a que visites nuestro espacio en el portal y consultes las opiniones de nuestros pacientes. Saludos ... ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Cirujano Certificado
Cirujano Certificado 26 jun 2017

Es importante contar con todas las acreditaciones necesarias donde te certifican como Cirujano Plástico.

Dr. Armando Rene Flores García

Centros destacados

Ver todos

Dra. Ionica Mihaela Dogaru

3 recomendaciones

La Dra. Ionica Mihaela Dogaru es una médico estético cirujana con más de 7 años de experiencia en Europa y México, especialista en medicina estetica, antienvejecimiento, longevidad, dermatologia, biogenética, problemas cutáneos, terapia fisica del deporte y rehabilitación. Carrera concluida en Deusto Salud Barcelona y Centro Medico de Especialidades Siglo XXI .Cuenta con dos titulos y dos cedulas profesionales en España y México:- Miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética)- Miembro de COMMEL (Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad)- Miembro de la UNAM- Conferencista en Bienestar y Salud del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyEspecialidades:Medicina EsteticaBioGenética (regeneración celular)Vacunas Anti-AgeHilos tensores de sustentaciónRejuvenecimiento facialImplantes sin cirugiaAumento de labiosÁcido HialurónicoGluteoplastia y levantamiento de glúteos sin cirugiaBichectomia sin cirugiaLiftingBotoxRellenos FacialesRinomodelación sin CirugíaPlasma Rico en PlaquetasDermapen y DermarollerMicrodermoabrasión punta diamantePeelingHifu UltheraEscleroterapiaTratamiento capilarAlopeciaTratamientos de bellezaTratamientos facialesTratamientos anticeluliticos (PEFE)Tratamientos reafirmantesCavitaciónRadiofrecuenciaUltrasonidoCorrientes rusasFototerapiaPresoterapia piernas y pies (drenaje linfático mecánico)DermatologiaEliminación de lunares y verrugasManchasVitiligoAcné y sus secuelasEstríasCicatriz queloideVarices y úlceras varicosasCelulítis endurecida, compacta y con retención hidricaTelagestaciasCuperosisRosáceaVitíligoMelasmaRenovación celularParálisis facialPlanes de Alimentación 100% personalizados para bajar de Peso en base al Grupo Sanguíneo y/o Tipo Metabolico de cada paciente, sin el efecto rebote.Terapias Físicas, Deportivas y de Rehabilitación pre y post operatorios:Artritis y ArtrosisCiaticaDislocaciones y Esguinces grado 1 y 2TendinitisTromboflebitisÚlcera Trofica y/o VaricosaRinitis Vaso MotoraSindrome del Tunel de CarpoMasajes terapéuticosMasaje DeportivoMasaje ReductivoMasaje piedras calientesMasaje BambooMasaje Shantala (embarazadas)ExfolimasajeMasaje suecoMasaje HolisticoMasaje Deep DishuAlineación de columna con Piedras JadeReflexología podal y manualReikiY mucho más...Dra. Ionica Mihaela Dogaru se pone a sus órdenes en el Estado de México.

Naucalpan de Juárez Estado de México

Dr. Victor Hugo Melendez Flores.

3 recomendaciones

El Dr. Víctor Hugo es un Cirujano, Plástico, Estético y Reconstructivo que cuenta con la experiencia, conocimientos y acreditación necesarios para realiza procedimientos y tratamientos seguros para mejorar la imagen de sus pacientes.EspecialidadesEgresado del IMSS Centro Médico Nacional de Occidente con entrenamiento en Cirugía Reconstructiva, Cirugía Estética y con entrenamiento en tratamientos no quirúrgicos de mejora de imagen. Ofrece consultas, en las cuales brinda información, buena atención y todo elemento necesario para que el paciente conozca en qué consiste el tratamiento que requiere así como la certeza y confianza de que será realizado con total seguridad.El Dr. Víctor Hugo Meléndez Flores es especialista en lo siguiente:Cirugía FacialCirugía MamariaCirugía de Contorno CorporalCirugía ReconstructivaProcedimientos no quirúrgicosDesarrolla labores en Medicina Especializada AVE en la ciudad de Aguascalientes, como buen profesional, está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética Y Reconstructiva, lo que se traduce en que es un especialista que se prepara y actualiza constantemente. Es además miembro de sociedades internacionales como FILACP, ISAPS y ASPS.LocalizaciónLas especialidades del Dr. Víctor Hugo Meléndez Flores las puede adquirir en Aguascalientes. Dentro de las instalaciones de Medicina Especializada AVE, que además cuenta con Spa.

Aguascalientes (ciudad) Aguascalientes

Dr. Hiram Osiris González

1 recomendación

El Dr. Hiram Osiris González es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que se encarga de llevar a cabo todo tipo de procedimientos quirúrgicos de corrección de defectos congénitos, adquiridos, tumorales o simplemente involutivos que requieran algún tipo de reposición y reparación que afecten la forma o funciones corporales.Las técnicas que utiliza el Dr. Osiris se basan principalmente en trasplantes, movilización de tejidos mediante injertos o colgajos y también en algunos ocasiones la utilización de implantes de diversos materiales inertes.Los procedimientos estéticos que te podrás realizar de manos del Dr. Osiris son los siguientes:Aumento de bustoReducción de bustoLipoescultura o liposucciónAbdominoplastiaGluteoplastiaRinoplastiaOtoplastiaAumento de pantorrillasBotoxRitidoplastiaMastopexiaEntre otras muchas más.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco