Información del tratamiento

La piel y los músculos con el paso del tiempo pierden firmeza y elasticidad, para esto es que en la actualidad la medicina estética proporciona diversas soluciones para corregir y solucionar este tipo de problemas. Algunos de los tratamientos reafirmantes más efectivos que podemos encontrar dentro de esta categoría son la Radiofrecuencia, Electroestimulación Cavitación o el Fotorejuvenecimiento; todos ellos requiriendo en promedio unas 8 sesiones para mostrar una mayor efectividad y resultados reales de los tratamientos completos. 

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-15 días
Efectos
1-30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • La mayoría se realizan sin anestesia
  • Excepto el lifting, no es necesaria hospitalización ni post operatorio
  • La piel luce más tersa, suave y luminosa
  • Favorece la producción de colágeno y elastina
  • Casi todos son indoloros, rápidos y seguros

Resultados esperados y riesgos

Se aprecian los resultados de forma inmediata. Algunos riesgos pueden ser hematomas o rojeces, las cuales desaparecen en un par de días. Depende del tratamiento pueden tener efectos específicos como el bótox, puede causar asimetría o el lifting, puede dañar el nervio o necrosis.

El tratamiento

Existen distintos tipos de tratamientos, depende de las necesidades del paciente se elige el mejor para cada uno. Algunos son quirúrgicos y otros no son invasivos. Los tratamientos son: radiofrecuencia, bótox, láser fraccionado, hilos tensores, lifting facial o masajes reafirmantes.

Cuidados tras el tratamiento

Es importante no exponerse al sol después del tratamiento y es importante mantener la piel hidratada.

Contraindicaciones

Cada tratamiento tiene sus requisitos, pero en forma general, las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas a la radiofrecuencia, ni los pacientes con marcapasos. En líneas generales, los tratamientos no están indicados a quienes padecen problemas cutáneos, tatuajes o problemas musculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
De mi cuerpo me gustaría tonificarlo y quitar algo de kilos de más. Me gustaría un tratamiento de masaje reductivos y masajes que me tonifiquen el cuerpo. Mi expectativa es tener un cuerpo con el que me sienta cómoda, no es por ser superficial pero es para aumentar un poco mi autoestima, ya que a veces no se siente uno cómodo con el ver como se nos ve la ropa. He hecho ejercicio pero no veo los resultados que me gustaría.
2 comentarios
Mejoraría el estomago y las piernas, después de mi embarazo mi estómago se quedo aun como si estuviera embarazada y tengo mucha pierna poder verme mejor aunque el cambio no sea drástico
1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 19 nov 2017
conocen los masajes reafirmantes?
Feli33 · Naucalpan de Juárez
Feli33 5 7 nov 2017
5 7 nov 2017
28 10 oct 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Cómo funcionan en el área del abdomen, cuántas sesiones y desde cuándo se ve la diferencia?

Hola Fernanda, para poder determinar las sesiones que se necesitan para el procedimiento que requieres es necesaria una previa valoracion y determinar tu porcentaje de grasa mediante un estudio de control de peso. Si tu grasa es compacta y endurecida obviamente harán falta bastantes sesiones combinadas con aparatologia y varios cuidados y productos ... leer más

2 respuestas leer más

¿Qué manera efectiva hay para quitar la fibrosis en brazos y flancos después de liposucción? Llevo operada 1 mes y medio me han hecho a este momento 18 sesiones de drenaje manual linfático con ultrasonido y aún tengo muy feos y dolorosos sobretodo brazos (triceps) Según mi doc se quita solo y en blogs he visto que no se quita nunca a algunas personas y sólo se tira el dinero Hay alguna manera de ayudar a esto por ejemplo con corticoides? con alguna crema, etc? Gracias!

lo más recomendado para eliminar la fibrosis es la carboxiterapia, te ayudara a alisar considerablemente la piel, mientras más pronto inicies tus sesiones mejores serán tus resultados, ... leer más

2 respuestas leer más

No estoy gorda, camino mucho y subo escaleras, pero mis piernas continúan estando muy flácidas, ¿Algún tratamiento que me pueda ayudar?

Depilight

Mejor respuesta

Rafaela: Le comento que la aplicación de una energía de RADIOFRECUENCIA es capaz de regenerar fibras de colágeno que es la estructura que da tono y reistencia a nuestra piel en cualquier parte del cuerpo y no solo va a trabajar en las fibras que aun tiene la dermis y subdermis de su piel, sino que va a formar nuevas fibras y esto solo se puede logr ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Marcelo Ruiz Siller Centro Hospitalario La Concepción

15 recomendaciones

Dr. Marcelo Ruiz Siller es un profesional de la Cirugía Plástica que cuenta con un amplio curriculum y experiencia:Cirujano Plástico, Posgrado Hospital Ángeles Mocel ULSA, Hospital General de México UNAMMiembro de la Asociación mexicana de Cirugía Plástica Estética y ReconstructivaCertificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y ReconstructivaCentro Médico SaltilloEspecialidadesAtención Integral en Cirugía Plástica tiene por objetivo brindar al paciente los elementos quirúrgicos y tecnológicos de vanguardia necesarios para experimentar un cambio óptimo en su imagen.Realizamos procedimientos como aumento y reposicionamiento de busto, rinoplastia, lipoescultura, otoplastia, contorno facial, aumento de glúteos.El rejuvenecimiento facial merece ser mencionado específicamente ya que además de realizar cirugía de párpados y lifting facial, realizamos manejo de líneas de expresión, relleno de surcos, transferencia grasa, línea cosmética de prestigio mundial, fotorejuvenecimiento y peeling.

Saltillo (Coahuila de Zaragoza) Coahuila

Dra. Paulina Ramirez Piña

5 recomendaciones

Dra. Paulina Ramirez Piña es una especialista en medicina estética y antienvejecimiento; por tanto, si usted desea contrarrestar los signos de envejecimiento y poder lucir un rostro jovial y cuidado, esta profesional con gusto le atenderá, siempre bajo altos estándares de calidad y con los mejores tratamientos que hay dentro del mundo de la medicina estética.EspecialidadesLos tratamientos estéticos que pone a su disposición se encargan de atender los signos del envejecimiento, reducción de peso y mejoran el aspecto de la piel, haciendo que ésta luzca hidratada, joven y bella. Dra. Paulina Ramírez Piña se especializa en lo siguiente:PeelingIntradermoabrasiónPlasma Rico en PlaquetasToxina BotulinicaTratamiento para AcnéTratamiento de paño o manchasCrecimiento de Masa Muscular (sin uso de hormonales)Reducción de PesoTratamiento para retiro de verruas y lunaresTratamiento de retiro de lunares y verrugasRellenos con ácido hialurónicoTratamiento para várices (escleroterapia)OzonoterapiaTerapia ani-envejecimientoTratamiento para alopecia/crecimiento de cabelloLocalización Con gran experiencia, dedicación, compromiso y amplios conocimientos, la Dra. Paulina Ramírez Piña se pone a sus órdenes en Tlalnepantla de Baz y Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Tlalnepantla Estado de México

Skin Medical System

20 recomendaciones

Skin Medical System es una clínica de alto nivel, situada en la Ciudad de México, que cuenta con profesionales de estética y nutrición.Gracias a la experiencia de los médicos de Skin medical Syste, pueden brindarle a sus pacientes seguridad en sus tratamientos además de resultados inmediatos y duraderos.La formación académica de sus profesionales es un factor que no sólo les ha permitido el reconocimiento nacional sino consolidarse como una clínica comprometida con sus pacientes.Los mejores tratamientos:Aplicación de botoxRellenos con Acido hialurónicoPlasma rico en plaquetasPeeling de alto grado médicoMascarillas hidratantesMicrodermoabrasión.Dietas especializadasCavitaciónRadiofrecuenciaMeso terapiaAplicación de plasma en rodillasTratamiento estromal para regeneración articularEscleroterapia (eliminación de arañitas)Lipolisis químicaDepilación con luz pulsadaEextracción de bolsas de bichatLifting de PapadaHidrolipoesculturaExperiencia, profesionalidad y atención totalmente personalizada

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal