Información del tratamiento

La piel y los músculos con el paso del tiempo pierden firmeza y elasticidad, para esto es que en la actualidad la medicina estética proporciona diversas soluciones para corregir y solucionar este tipo de problemas. Algunos de los tratamientos reafirmantes más efectivos que podemos encontrar dentro de esta categoría son la Radiofrecuencia, Electroestimulación Cavitación o el Fotorejuvenecimiento; todos ellos requiriendo en promedio unas 8 sesiones para mostrar una mayor efectividad y resultados reales de los tratamientos completos. 

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-15 días
Efectos
1-30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • La mayoría se realizan sin anestesia
  • Excepto el lifting, no es necesaria hospitalización ni post operatorio
  • La piel luce más tersa, suave y luminosa
  • Favorece la producción de colágeno y elastina
  • Casi todos son indoloros, rápidos y seguros

Resultados esperados y riesgos

Se aprecian los resultados de forma inmediata. Algunos riesgos pueden ser hematomas o rojeces, las cuales desaparecen en un par de días. Depende del tratamiento pueden tener efectos específicos como el bótox, puede causar asimetría o el lifting, puede dañar el nervio o necrosis.

El tratamiento

Existen distintos tipos de tratamientos, depende de las necesidades del paciente se elige el mejor para cada uno. Algunos son quirúrgicos y otros no son invasivos. Los tratamientos son: radiofrecuencia, bótox, láser fraccionado, hilos tensores, lifting facial o masajes reafirmantes.

Cuidados tras el tratamiento

Es importante no exponerse al sol después del tratamiento y es importante mantener la piel hidratada.

Contraindicaciones

Cada tratamiento tiene sus requisitos, pero en forma general, las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas a la radiofrecuencia, ni los pacientes con marcapasos. En líneas generales, los tratamientos no están indicados a quienes padecen problemas cutáneos, tatuajes o problemas musculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Yo por años me mantuve en un sobre peso... y hace un poco mas de un año me decidí a iniciar un tratamiento de bajar de peso.. lo cual he logrado 20 kilos .. de ello han venido tratamientos para la piel principalmente el abdomen y ademas de tratamiento de mantenimiento y mejorar la piel de mi cara.. mi motivación fui yo misma y mi hija. Mis miedos han sido el romper mi perseverancia.. Los síntomas meramente el cuidarme y seguirme manteniendo.. hago ejercicio cardio.. tomo agua.. Lo mas difícil el ser constante y lo mejor el ver un resultado que me gusta

Realizar este proceso me haria muy feliz, yo soy una chica que se esfuerza cada dia por practicar pole dance, pero a pesar de horas de ejercicio mi cuerpo no se ve tan firme, mi abdomen es dificil de marcar, sufri un accidente donde me disloque la cadera y durante los meses de recuperacion no he podido realizar ejercicios duros aun, realizarme este proceso me haria realmente feliz!

Sería realmente feliz si obtuviera mi tratamiento para sentirme bien y poder lucir mi bella figura para que tengan envidia de mi persona. Se viene el procedimiento de ser fuerte y que se me trate bien en todo momento para poder lucir una piel sana y equilibrada. La oportunidad que se viene de cuidarme mucho después de terminar el proceso para no volver a caer.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
34 24 mar 2018
9 19 nov 2017
conocen los masajes reafirmantes?
Feli33 · Naucalpan de Juárez
Feli33 5 7 nov 2017
5 7 nov 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Antes y despues de tratamiento reductor
Antes y despues de tratamiento reductor 30 nov 2017

Antes y despues de tratamiento reductor

Reborn Med Spa
Antes y despues de tratamiento reductor
Antes y despues de tratamiento reductor 30 nov 2017

Antes y despues de tratamiento reductor

Reborn Med Spa

Centros destacados

Ver todos

Imagen Corporal

18 recomendaciones

Imagen corporal es un centro integral para el cuidado de la salud y la belleza, que proporciona atención médico-quirúrgica en la ciudad y puerto de Acapulco, Gro, especializado en el cuidado de tu imagen facial y corporal, brindando una atención profesional y personalizada para ti, verse y sentirse bien es nuestro principal objetivo.EspecialidadesCirugía PlásticaCirugía EstéticaCirugía ReconstructivaMedicina estéticaNutriciónMicropigmentaciónNuestros tratamientos son proporcionados por especialistas certificados, en ellos destacan la calidad técnica y su calidez humana, para brindarte una atención integral a tu cuerpo, todo ello para ayudarte a recuperar o conservar tu salud y tu imagen corporal, cabe mencionar que nuestros servicios son accesibles, para nosotros lo mas importante es la satisfacción del paciente, verse y sentirse bien.Localización y áreas de servicioImagen Corporal es una clínica de cirugía plástica estética y medicina antienvejecimiento, ubicada en el puerto de Acapulco, Gro.

Acapulco (Guerrero) Guerrero

Telich Cirugía Cosmética y Reconstructiva.

5 recomendaciones

Dr. José Telich Vidal es un experto médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Egresado del Centro Médico Nacional "La Raza", ha demostrado a lo largo de su carrera profesional tener la habilidad de realizar procedimientos quirúrgicos para conseguir la seguridad y la satisfacción de sus pacientes.Además, el Dr. José Telich Vidal es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, del Colegio Mexicano de Cirujanos Plásticos del Valle de México y cuenta con certificación por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Con más de 20 años de experiencia, contamos con un plan integral acorde a tus necesidades.Cirugía Corporal y FacialAumento y Reducción MamarioImplantes de senosMoldeamiento corporalBotoxRejuvenecimiento facialTratamiento para la Caída del CabelloCirugía Reconstructiva**En Veracruz sólo cirugías**

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Facial Clinic by Dr. Garduño

1 recomendación

Facial Clinic se consolida como la mejor clínica de cirugía plástica facial en la ciudad de Puebla, especializados única y exclusivamente en la región facial.Tratamientos no quirúrgicos: bótox, rellenos faciales, aumento de labios, rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia, Láser YAG, Láser IPL, remoción de lunares, verrugas y manchas, Skin perfusión room de Filorga, Hydrafacial, Pellings, Lifting facial sin cirugía, Plasma rico en plaquetas, mesoterapia con dermaroller.Tratamientos quirúrgicos: Rinoplastía, bichectomía, blefaroplastía, mentoplastía, otoplastía, ritidectomía, liposucción de cuello, cirugía de labios, Implante de pelo técnica F.U.E., frontoplastía.Lo más importante para el Dr. Garduño en su práctica médica y quirúrgica es tu seguridad y satisfacción personal. La pasión por su trabajo y entrega por sus pacientes es única. Con el Dr. Garduño te sentirás en un ambiente agradable y de confianza, que sólo él y su grupo de expertos pueden brindarte. Asimismo, cuenta con la experiencia y la formación académica más completa en cirugía plástica facial. La diferencia está en los detalles.Tu rostro en manos de expertos"One face at a time"

Puebla de Zaragoza Puebla