Información del tratamiento

La piel y los músculos están con el paso del tiempo pierden firmeza y elasticidad, para esto es que en la actualidad la medicina estética proporciona diversas soluciones para corregir y solucionar este tipo de problemas. Algunos de los más efectivos que podemos encontrar dentro de esta categoría son la Radiofrecuencia, Electroestimulación Cavitación o el Fotorejuvenecimiento; todos ellos requiriendo en promedio unas 8 sesiones para mostrar una mayor efectividad y los resultados reales de los tratamientos completos. La ventaja que tienen este tipo de tratamientos es que se pueden reanudar las actividades normales de forma inmediata al ser no invasivos.

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-15 días
Efectos
1-30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • La mayoría se realizan sin anestesia
  • Excepto el lifting, no es necesaria hospitalización ni post operatorio
  • La piel luce más tersa, suave y luminosa
  • Favorece la producción de colágeno y elastina
  • Casi todos son indoloros, rápidos y seguros

Resultados esperados y riesgos

Se aprecian los resultados de forma inmediata. Algunos riesgos pueden ser hematomas o rojeces, las cuales desaparecen en un par de días. Depende del tratamiento pueden tener efectos específicos como el bótox, puede causar asimetría o el lifting, puede dañar el nervio o necrosis.

El tratamiento

Existen distintos tipos de tratamientos, depende de las necesidades del paciente se elige el mejor para cada uno. Algunos son quirúrgicos y otros no son invasivos. Los tratamientos son: radiofrecuencia, bótox, láser fraccionado, hilos tensores, lifting facial o masajes reafirmantes.

Cuidados tras el tratamiento

Es importante no exponerse al sol después del tratamiento y es importante mantener la piel hidratada.

Contraindicaciones

Cada tratamiento tiene sus requisitos, pero en forma general, las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas a la radiofrecuencia, ni los pacientes con marcapasos. En líneas generales, los tratamientos no están indicados a quienes padecen problemas cutáneos, tatuajes o problemas musculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Desde niña siempre quise tener la cintura de la sirenita, así que en cuanto escuche de los tratamientos para reducción de abdomen y laterales, no dudé en juntar el dinero necesario para comprar varias sesiones. Me daba miedo que se deformará el área a tratar o lastimara mi cuerpo. Lo mas difícil es soportar el dolor que causa este tipo de tratamientos. Lo mejor es que después de que pasa el dolor y la hinchazón quedas con una cintura mas definida y es algo que ni las fajas ni el ejercicio logran.

4 comentarios

Masajes corporales para poder disminuir la cintura y reafirmacion de pechos por medio de masajes. Había hecho varias dietas pero no resultaba por eso opte por estos tratamientos, y me sentí bien por qué hace que también me olvidé del estres. Una de las cosas más difíciles fue que otra mujer me tocara, pero al ver el efecto de firmeza de las primeras sesiones se me olvidó el pudor.

15 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
28 10 oct 2017
2 2 oct 2017
2 16 ago 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, tengo los brazos flácidos, no es que estén gordos simplemente se ven flácidos y quisiera algo efectivo para combatirlo, qué tratamiento me recomiendan para esta zona que sea efectivo y se vean rápidos los resultados? Muchas gracias por su ayuda.

Hola para poder ofrecerte lo más adecuado te invitamos a una valoración de cualquier modo de manera general los tratamientos que nos han dado muy buenos resultados en nuestros pacientes son la mesoterapia reafirmante, radio frecuencia, hifu. Dejanos tus datos y nos ponemos en contacto para una explicación más amplia ... leer más

5 respuestas leer más

Hola, me urge algún tratamiento que me ayude a reafirmar piernas y brazos ya que por mas ejercicio que hago siguen muy flácidos. Gracias por su ayuda.

Dr. Porfirio Castillo

Mejor respuesta

Hola Juliana Le comento que la opción para su problema es realizar una lipoescultura laser de los brazos y las piernas, de esta manera se reafirma la piel de todas las áreas que le preocupan, sin necesidad de hacer cortes. Obviamente es necesario acudir a una valoración para poder determinar la magnitud del problema a resolver. Dr. Porfirio C ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Rodrigo Morales De la Cerda

14 recomendaciones

Dr. Rodrigo Morales De La Cerda es un Cirujano plástico certificado egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle. Cuenta con una especialidad en cirugía general en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre".Además se ha subespecializado en Cirugía plástica, estética y reconstructiva en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre". Está certificado por el Consejo Mexicano de la especialidad, no. 1501.Ha hecho varios cursos de posgrado en el extranjero, en la Universidad de Miami y en la Universidad de Texas A&M. Ha sido profesor titular de la cátedra de Bases de la Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle y miembro de la Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.Además cuenta con otras distinciones como son: Miembro fundador y actual Director Médico del Centro de Atención Integral de Labio y Paladar Hendido A.C., Miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), Miembro de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS), Miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).EspecialidadesEl Dr. Rodrigo Morales De la Cerda realiza los siguientes procedimientos en el Centro Médico ABC y en la Clínica de Cirugía de Corta Estancia Polanco:Aumento de mama (implantes y lipoinyección)Liposucción y lipoescultura (alta definición, Laser, Ultrasónica)Cirugía estético/funcional de narizAbdominoplastia (tummy tuck)Cirugía de párpados (blefaroplastía)Levantamiento mamario (breast lift)Reducción mamaria (mujeres y hombres)Cirugía de rejuvenecimiento facial (ritidectomía)Aumento y modelado de gluteos (lipotransferencia o implantes)Implantes faciales (mentón, pómulos)Reducción de mejillas (resección de bolsas grasas de Bichat)Cirugía de las orejas (orejas despegadas, reconstrucción de lóbulo [orificio alargado], orejas grandes)Lipotransferencia autóloga (relleno de surcos faciales y arrugas con grasa)Implantes de pantorrillaCirugía de aumento y reducción de labios (queiloplastia)Resección de lesiones cutáneas (lunares, cicatrices, tatuajes, verrugas, lipomas, etc.) Procedimientos estéticos no quirúrgicos:Toxina botulínica (Botox/Dysport)CoolSculpting (Criolipólisis. Eliminación de grasa sin cirugía)Rellenos faciales (ácido hialurónico, etc.)Venus Freeze (radiofrecuencia octipolar y pulsos electromagnéticos)Rellenos labialesPeeling químico facialTratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva)Cirugía reconstructiva:Labio y paladar hendidoCirugía de manoCirugía de QuemadosReconstrucción de mamaReconstrucción facial por trauma

Santa Fe (Distrito Federal) Distrito Federal

Dermacare Clínica

1 recomendación

Dermacare es un centro con alto sentido profesional y ético, en donde la prioridad es brindar la certeza a sus pacientes que su salud y bienestar es su prioridad, con resultados médico estéticos desde sus primeras visitas. Su especialidad son los mejores cuidados para su pielEspecialidadesEl servicio que se ofrece es personalizado, ya que se adapta de acuerdo a la valoración, tipo de piel y problema que presente cada paciente. También, le ofrece excelente calidad y eficacia en la valoración dermatológica y tratamientos.Por otra parte, Dermacare destaca porque en un mismo lugar puede encontrar todo lo necesario para el cuidado y salud de su piel, de la mano de dermatólogos, para así tener los mejores resultados médico-estéticos.EquipoAl poner la salud y belleza de su piel en manos de Dermacare sentirán el profesionalismo, ética y pasión que ponemos en cada uno de los pacientes desde el servicios de recepción, asistentes médicos y por supuesto dermatólogos.Localización Dermacare se pone a sus órdenes en Satélite, Naucalpan De Juárez, Estado de México.

Naucalpan de Juárez Estado de México

Garza Lizano Plastic Surgery

5 recomendaciones

Garza Lizano Plastic Surgery es un centro médico localizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, especializado en proveer servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva, así como otros tratamientos no quirúrgicos de vanguardia con la más alta calidad, brindando al paciente plena confianza y seguridad para su salud, a fin de mantener la certeza de que tendrán los mejores resultados.EspecialidadesDefine tu figuraLipoesculturaAbdominoplastiaLiposucciónBraquioplastiaAumento de glúteosMusloplastiaCirugías para ellaAumento de bustoLevantamiento de bustoReducción de bustoCirugías para élImplantes de pectoralGinecomastiaPlastia de chamorroCirugía facialRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMentoplastiaLifting facialLipoinyección facialTratamientosToxina botulínicaHiperhidrosisLíneas de expresiónÁcido hialurónicoRellenos facialesPlasma rico en plaquetasRejuvenecimiento facialAlopeciaMicrodermoabrasiónCirugía reconstructivaLesiones cutáneas benignasQuistesNódulosLunaresTumores de tejidos subcutáneosAccidentesHeridas complejas en cara y manoCicatricesQuemadurasDaño cutáneo provocado por insectos o artrópodosMalformaciones de nacimientoMicrocirugíaEscaras por presión o por decúbito

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León