Soy madre, tengo 26 años y dos hijos de 3 y 2 años.

Busco un doctor
Lluvia7
Nogales (Sonora) · 5 ene 2016

Quiero tener la cara mas lisa sin manchas o cacarizos, también tengo flacidez en mi abdomen con estrías.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 5 ene 2016

Hola Lluvia, ¡seguro que el tratamiento facial te irá super bien para consentirte un rato! te paso un link con los centros en Nogales https://www.multiestetica.mx/centros/tratamientos-faciales para que puedas ir a preguntar y mimarte un ratito, en cuanto a la flacidez del abdomen depende que quieras, puedes hacer un tratamiento antiestrías, un tratamiento reafirmante o incluso una abdominoplastia, ¿has pensado en alguno en concreto? :) ya que me digas tu opinión, te puedo pasar otro listado con el tratamiento que te gustaría.

¡Saludos!
Lluvia7

· Nogales (Sonora)

· 5 ene 2016

Hola Damaris ! , la abdominoplastia me interesa mucho pero el problema es que me han dicho que son 30 días que debes reposar y yo trabajo no puedo pedir tantos días :( !
Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 7 ene 2016

Hola Lluvia, ay! pues si son muchos días si tienes que ir a trabajar y no tienes tantas vacaciones :( tendrá que ser en otra ocasión, apenas aprovechar la semana santa y juntar toooodos tus días de vacaciones, aunque sí es algo complicado de cuadrar.
¿Los tratamientos faciales qué te parecieron? ¿hablaste y ya sabes que te gustaría?
CarminaMelendez

· Cuernavaca (Morelos)

· 20 abr 2016

Hola Lluvia, yo estoy buscando un peeling para ver si me quita las manchas en general de la piel y también todas las células muertas que pueda tener en la cara, ahora solo es ver qué derma es el más indicado y que profundidad necesito, ¿tú ya sabes qué tratamiento te podría servir para la cara?

No sé mucho del tema de la piel del abdomen pero igual una carboxiterapia te podría ayudar, no sé.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.