Sentirme bien me ayuda a desempeñarme mejor

Lo estoy considerando
Gretehel
Manzanillo · 16 jul 2018

Realizarse un tratamiento estético en estos días no es simplemente por vanidad al elevar el autoestima te estas permitiendo dar saltos a lugares que no creías alcanzar, a actuar de la mejor manera y a hacer cosas a las que no te has atrevido a realizar por miedo, pena e inseguridades, sentirte confiado, es un sentimiento que no todos logramos desarrollar, por eso estoy a favor de hacer en medida de nuestras posibilidades todo aquello que nos acerque a ese nivel de plenitud.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Michel36

· Tijuana

· 20 jul 2018

holaaa y qué tratamiento facial estas buscando? tipo qué quieres mejorar? yo busco algo para hidratacion, cerrar poros y brillo!! ya viste a algun dermatólogo? https://www.multiestetica.mx/centros/tratamientos-faciales
LiliMoreno

· Guadalajara (Jalisco)

· 13 dic 2018

Es muy cierto lo que dices, la verdad es que es importante vernos bien , para sentirnos mejor. Me hice el cambio hace unos meses y todo me ha resultado muy bien! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.