Se van viendo los cambios!

Tratamiento realizado Vale la pena
Adahi
Cuauhtémoc (Distrito Federal) · 27 jun 2016

Me he realizado el láser co2 fraccionado que es un tipo de resurfacing y de rejuvenecimiento facial que elimina cicatrices de acné y lineas de expresión al mismo tiempo que estimula a las células de piel de esta manera se puede ver una renovación dermica con una apariencia totalmente nueva con las áreas donde se realizó con apariencia de pixel tenia inquietud en el dolor y miedo a sufrir quemaduras puesto que es un láser.Los síntomas posteriores fueron ardor y leve dolor en la cara,con eritema, lo mas difícil fue experimentar la sensación de calor en la cara, puesto que hace una abrasión porque el láser es abrasivo,pero lo mejor de todo fue la recuperación progresiva y la renovación celular de la epidermis que va siendo visible y la cicatrización a los siete días que deja una piel nueva sin cicatrices, ni manchas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 5 jul 2016

Hola Adahi, de verdad quedaste muy bien, ¡se te ve la piel impecable en tu foto! ¿al cuánto tiempo se te quitó el ardor y la sensación de la cara? ¿que cuidados tuviste que tomar después del procedimiento?

Espero me puedas contar un poco mas, un abrazo linda
rosarosa

· Mina

· 3 oct 2016

hola Adahi, y entonces no te dolio mucho la recuperación ? y en 7 días todo quedo bien ? pasa el contacto de la clínica porfa !!! saludos y mucha suerte .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.