No es un delito soñarse bella!

Lo estoy considerando
CarolinaNavarroRodri
Delicias (Chihuahua) · 19 may 2016

En sí la belleza es temporal , estamos solo hablando de esa belleza física, muchas personas debido a su manera de pensar confunden lo interior con lo exterior, creo que el sueño de una mujer o mas bien sueño frustrado es el ser bonita , eso lo piensa debido a las expectativas de las personas , de lo que piensa la gente a su alrededor , yo de mi cuerpo mejoraría mi nariz , mi cutis y mis caderas o cintura, no es un delito soñarse bella, para serlo uno mismo debe sentirse pero hay veces que eso no solo es suficiente. se vale soñar! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 5 jul 2016

Hola Carolina, me gusto mucho lo que comentas, claro que se vale soñar y sentirse bella no tiene nada de malo, ¡al contrario! De los cambios que te quieres hacer ¿te gustaría hacerlos al mismo tiempo o poco a poco? ¿que te gustaría cambiar en la nariz y cutis?

Espero me puedas platicar un poquito mas, un beso bonita
ariadnarojas

· Mérida (Yucatán)

· 14 sep 2016

Hola caro.. a mi también me gusto mucho lo que comentas , siempre queremos vernos bonitas y eso lo empiezas cuidándote a ti misma , yo ya me he hecho depilación láser y varios faciales para que se me vea bien la piel .. te recomiendo sigas con tus sueños y siempre que quieras te vas a ver muy bien, investiga que es lo que mas te gustaría tratar para ti misma, saludos :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.