Muy contento con el tratamiento de láser co2 fraccionado

Tratamiento realizado Vale la pena
Harol
Comas Altas · 19 sep 2016

El láser co2 fraccionado fue una experiencia nueva muy buena me dio resultados yo note un 20% de mejorias ahora estoy animándome para hacerme una segunda secion de láser co2 mi motivación fue por q havia mucha informacion sobre el co2 y sus beneficios.

Miedos tube obvio pero no me acobarde mucho. Los síntomas que tube fue que me ardia un poco despues de la cirugía lo mas dificil fue dormir y lo mas mejor que se vio algunos resultados atenuando algunas cicatrices me siento contento =)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 28 sep 2016

Hola Harol, que bueno que a pesar del miedo te animaste al tratamiento, ¿cuántos días tuviste dificultad para dormir? ¿al cuánto tiempo se te quito el ardor? Que bien que te quieras animar a la segunda sesión, ¿cuántas te dijeron que tenías que hacer?
Espero me platiques un poquito mas, un abrazo.
LarisaG

· Monterrey (Nuevo León)

· 30 dic 2016

yo probe uno de ozono hoy y pues ahora me esta gustandoo, pero no he visto el resultado, aunque era mas como limpieza, el tuyo para que era?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.