Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi vida cambio gracias a un facial

Tratamiento realizado Vale la pena
Karl1999
Ciudad del Carmen · Creación: 27 jun 2018 · Actualización: 13 dic 2018
Experiencia

Me siento tan bien conmigo misma mejore mi autoestima gracias a el tratamiento que me aplique lo amo es genial, se los recomiendo a muchas les encantará la textura de su rostro, cero acné grasas tendras una piel tersa y muy nutrida. Antes me daba mucha pena terner la piel seca tosca y no podia usar cremas porque me salia acné pero gracias al tratimiento facial hoy puedo lucir un rostro fascinante es la mejor eleccion que eh echó en mi vida hoy puedo andar y salir sin tener que usar maquillaje.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lilimoreno

· Guadalajara (Jalisco)

· 13 dic 2018

Qué padre saber que tu cambio supero las expectativas :) La verdad es que también me lo hice hace tiempo, me resultó muy bien :) Te dolió mucho? Con qué doctor te lo hiciste?

Sube fotos, guapa! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.