Me senti mucho mejor despues de esto

Tratamiento realizado Vale la pena
Char
Progreso (Yucatán) · 28 ago 2017

Desde pequeña he tenido problemas en la cara por acné. Tenía miedo de probar mas tratamientos y solo perder mi dinero, si bien no resolví el problema al menos experimente. Le di a mi rostro un respiro y con ello también algo para mi que ya merecía. Me hice un tratamiento facial y después senti un poco de comezón en la cara que poco a poco desaparecio. Me quitaron una capa de piel ya lastimada y me senti mucho mejor después.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lilimoreno

· Guadalajara (Jalisco)

· 1 sep 2017

hola hola!! a mi tambien me interesa darle a mi rostro un respiro, siento que me urge jaja
que tratamiento fue el que te hiciste? y aunque no se te quito el acne pero como quedaste despues de que se te quito la capa lastimada de piel? suena algo doloroso jaja, no te dolio nada mas que la comezon? este tratamiento que te hiciste te lo recomendaron para deshacerte el acné o como estuvo que te decidiste a hacerlo?
dianapereda

· Tabasco (Zacatecas)

· 5 sep 2017

hola char,yo también tengo problema de acné, pero tenia miedo de hacerme un tratamiento facial, me da gusto escuchar que tuviste resultados positivos .
tuviste alguna secuela despues de tu tratamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.