Me realicé un tratamiento de limpiezas faciales

Tratamiento realizado Vale la pena
SeleneAndrea
Guadalajara (Jalisco) · 27 abr 2016

Me realicé un tratamiento de limpiezas faciales y todo lo que el proceso trae creemas y demás después de cada limpieza durante 3meses ya que tenía muy feo mi cutis en cuanto a barritos y espinillas se refiere, y fue algo doloroso para mí y después de cada limpieza mi cara quedó roja por algunos días, y pues para diciembre de este año tengo un evento muy importante y por eso me gustaría ganar el tratamiento para estar perfecta el día del evento!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 27 abr 2016

Hola Selene,

Te ves muy bien en tu foto, no se alcanzan a ver esas imperfecciones que dices, pero cuéntanos un poquito más ¿si mejoró tu cutis con las limpiezas? ¿te las hiciste hace mucho?

Un abrazote
Paloma42

· Ciudad Obregón

· 5 sep 2016

Selene intenta con el plasma rico en plaquetas se te regenera mucho la piel, te echaban algo en tus tratamientos o eran faciales como tal? Espero logres quedar como deseas para tu evento de diciembre.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.