La tina de hidromasage estaba muy sucia

Tratamiento realizado No vale la pena
PaulinaCeronOchoa
Tlalpan · 14 mar 2018

La tina olía feo, muy fétido a suciedad, después salieron residuos de moho y basura de las tuberías, eran hongos, olía muy mal, se veía asqueroso, me decepcioné tanto que aunque me llamaron y me regalan otra sesión de hidromasaje no lo acepte por el asco y el miedo a que se nos pegue un hongo, esa tina es un foco de infección de enfermedades, el cloro y vinagre sirven para limpiar accesorios de uso compartido, hay que tener muy limpio y darle mantenimiento a estos para no exponer y dar una buena imagen de todo el establecimiento

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 18 mar 2018

Hola Paulina!
Comentaste algo en el momento? Como te enteraste de este centro? Me apena mucho leer que la experiencia que tuviste no era lo que esperabas. Recuerda que si lo necesitas, podemos pasarte el contacto de otros centros para que puedas probar otro servicio. Haznos saber si lo neceistas, te mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto!
Michel36

· Tijuana

· 30 ago 2018

hijole suena a pesadilla eso!! oye y en dónde era eso? :S para no ir!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.