Amo ser mujer y lo agradezco!

Tratamiento realizado Vale la pena
Grace8
Atizapán de Zaragoza · 21 jul 2016

MI principal motivo fue consentirme, sentirme bien para mi, gustarme, verme bonita y proyectarlo, disfrutar ser mujer.

Mis miedos o inquietudes eran que mi piel la percibieran deshidratada, al contrario yo quería que me volteara a ver, que impactará a kilómetros, proyectar el como me sentía : bella.

Los síntomas fueron favorables, mi piel reaccionó bien, mi autoestima aumenta y me sentía amada y cuidada por mi, mimada, con una piel linda, ahora si nada me detendría.

No hubo cosas difíciles y lo mejor fue que me prometí experimenta esos pedacitos de cielo en cada oportunidad que tuviera ya sea un facial, un masaje relajante o una mascarilla para todo mi lindo cuerpo, disfrutar de ser mujer, de mi femineidad, demostrarme cuanto me amo así...

Relajando cuerpo,alma y mente, regresar a mi equilibrio en cada experiencia de este estilo, amo ser mujer y lo agradezco.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Elo_Multiestetica

· Santiago de Querétaro

· 4 ago 2016

Hola Grace, que bueno que te consientas y sobretodo que disfrutes tanto siendo mujer. ¿Qué tratamiento te hicieron exactamente? ¿Desde cuándo te haces tratamientos faciales? ¿Hay alguno que te guste más?
Espero leerte pronto y que nos cuentes más secretos para lucir bella y consentirte.
Un abrazo.
ElizabethMedinaG

· Babelama

· 9 nov 2016

que bonitas palabras! así como lo describes se antoja todo lo que te hayas hecho jeje pero no entendí muy bien que tratamiento fue?

cuentame porque definitivamente se me antoja, te mando un abrazo!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.