El ver a mis compañeras de trabajo y pacientes irse tan contentas y con los mejores resultados en su piel. Me dio miedo k lo que usaran no me cayera y presentará algún tipo de alergia. Me sentí muy bien, sentía muy fresca mi piel y me quedó más lisa mi cara. Lo más difícil fue confiar en que funcionaría y lo mejor fue el resultado adquirido. Al final me encantó .

2 comentarios
Me gustaría tener el tratamiento, ya que mi cara se mancho a consecuencia de una anemia fuerte que tuve el año a consecuencia de problemas muy fuertes de salud; miomas enormes que terminaron en operación urgente. Por tal motivo, mi cara quedó con manchitas, las cuales me dan tristeza y deprimen. Me gusta cuidarme y con estas manchas se bajo mucho mi ánimo. Por ello, me sería de mucha ayuda este tratamiento.
4 comentarios

Me gustarian varias partes , pero primordialmente mi rostro, porque tengo manchas en mi cara a causa del sol, y aparte mi piel es reseca a causa de tiriodes. mi cuello tambien lo cambiaria porque la apariencia de un rostro bonito refleja muchas cosas de nuestra personalidad.

2 comentarios