Promociones

Centros destacados

Reborn Med Spa

Reborn es un medspa que cuenta con una excelente ubicación y está atendido por personal altamente especializado en los servicios que se ofrecen. Además, cuenta con aparatos de última generación y dispone de una diversidad de tratamientos que cubre casi por completo sus necesidades en cuanto a lo que se refiere a belleza facial y corporal.EspecialidadesEl servicio se enfocan en las necesidades del paciente; se efectúa una valoración antes de cualquier tratamiento y una vez se asegura que no hay riesgos, debido a condiciones de salud, se elabora el plan de tratamiento para que el paciente obtenga lo mejor del mismo.EquipoPersonal que destaca por la atención personalizada y profesional, los aparatos mas modernos y eficientes, la excelente ubicación. Al igual, los resultados son muy satisfactorios, siempre y cuando el paciente efectúe el tratamiento en casa lo que se le encomiende. Los resultados son realmente excelentes.Localización Reborn se pone a sus órdenes en el estado de Nuevo León.

San Pedro Garza García Nuevo León

Renewal Clinic

2 recomendaciones

Renewal Clinic, es un espacio que cuenta con especialistas en medicina estética y nutrición, quienes se encuentran ampliamente preparados para brindar una labor de calidad y eficiencia que se verá reflejada en el aspecto, salud y calidad de vida de las personas. EspecialidadesSe enfoca en brindar técnicas de mantenimiento y corrección para prolongar la juventud y belleza de quienes se acercan por los servicios de Renewal Clinic. Asimismo, su prioridad para este espacio es la satisfacción del paciente. Renewal Clinic se especializa en lo siguiente: Hiperhidrosis Aumento de labios con ácido hialurónico Medicina AntiageEliminación de verrugasCavitación para trabajar grasa localizadaPlasma Rico en PlaquetasMicrodermoabrasión Hilos tensoresBotoxTratamiento anti-acnéPeeling facialReducción de estrías Mesoterapia reductivaRellenos facialesNutrición LipólisisEntre otros tratamientos más Localización Renewal Clinic se pone a sus órdenes en el Distrito Federal.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

B+ Care

27 recomendaciones

B+ Care es un centro especializado en mejorar la estética corporal de las personas, así como en brindar tratamientos estéticos para que mejore la calidad de la piel. En este espacio podrá encontrar diferentes tratamientos médico faciales y corporales, todos supervisados por profesionales.EspecialidadesEl objetivo de los servicios es mejorar la calidad de vida de los pacientes, es por ello que pone a su disposición técnicas de mantenimiento y corrección, de tal manera que la juventud y belleza permanezcan. B+ Care le ofrece procedimiento estéticos y longevidad, todo de manera personalizada y bajo un control estricto de calidad. B+ Care se especializa en lo siguiente:Rejuvenecimiento facialHydrofacialMicrodermoabrasiónPost quirurgicosBalón intragástricoDrenaje linfáticoTratamientos facialesHilos PDOHIFULiposonixHiperhidrosisRinomodelaciónRelleno de labiosPeeling intimoPeelingSurcos nasogenianosTratamientos liporreductivosAcnéRosáceaCelulitisEstriasEstimulación folicularMicrobladingPeelingsRadiofrecuencaCarboxiterapiaEscleroterapiaElectroliposis

Naucalpan de Juárez Estado de México