Promociones

depilación definitiva, ahora sin dolor!

Beauty & Care Medical Spa

Válida hasta el 4 jul 2018

2 sedes en Distrito Federal

Descuento web -10%

Promoción especial: 5% de Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez

Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez

Oferta permamente

Naucalpan de Juárez / Estado de México

Descuento web -5%

50% de descuento

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

Oferta permamente

2 sedes en Hidalgo

Descuento web -50%
Pregunta al doctor

preguntas

Quiero rellenar mis pómulos porque tengo la cara demasiado delgada ¿cuánto cuesta?

Clínica Ariz

Mejor respuesta

Hola...nosotros no realizamos rellenos con ningún tipo de sustancias, pero podemos darte tratamientos a fin de que sin tener que cambiar tus facciones ni inyectar sustancias extrañas mejores los detalles que te desagradan. ... leer más

3 respuestas leer más

Centros destacados

Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez

Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez

6 recomendaciones

El Dr. Esquivel es un cirujano plástico reconstructivo y estético certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva, pertenece a la AMCPER o Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, y es miembro de la American Society of Plastic Surgeons.Creció en la ciudad de México, estudió y se graduó de la Escuela de Medicina en la Universidad Anáhuac del Norte, realizó 3 años como residente en la especialidad de cirugía general en el Hospital Central Sur de Alta Especialidad, y realizó durante 4 años la especialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital Central Sur de PEMEX. Durante su entrenamiento, completó su educación en diferentes hospitales nacionales e internacionales entre ellos Cirugía Craneofacial en Dallas, Texas. Cuenta con una sub especialización en cirugía estética corporal, de mama y cara.Trata a cada paciente de forma individual, escuchando su caso particular y sus metas. Realiza una evaluación personalizada. Un plan quirúrgico exitoso se basa en lo que es seguro, efectivo y que acorde a las expectativas del paciente. Respetando su propia fisionomía y con resultados naturales proporcionales al cuerpo del paciente. Una consulta apropiada involucra revisión de historia clínica, exámen físico y asesoría de los diferentes tratamientos para el problema a resolver.Ha realizado procedimientos cosméticos y reconstructivos por varios años en la Ciudad de México. Además de los procedimientos quirúrgicos corporales y faciales, implantes en cara, senos, pectorales, glúteos y pantorrillas, realiza procedimientos que involucran inyectables como Toxina Botulínica (botox), rellenos de ácido hialurónico y PRP (Plasma Rico en Plaquetas) utilizando siempre las marcas de mejor calidad. El Dr. realiza un escaneo de la zona que se quiere modificar en realidad virtual y observamos el antes y después, lo que nos permite ver el resultado final previamente.

Naucalpan de Juárez Estado de México

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

40 recomendaciones

Cirugía sin dolor y sin taponamiento nasal. Rinoplastia en Pachuca y Tulancingo, cirugía nasal con anestesia local sin dolor, sin obstrucción. No tiene los riesgos de una anestesia general. Estancia ultracorta, podrás incorporarte a tus actividades de inmediato.Cirugía real, no rellenos. Con este exclusivo método podrás corregir problemas estéticos y funcionales con anestesia local con un procedimiento de sólo 3 horas desde que entras hasta que sales con un tiempo de recuperación de 24 horas.Más de 2,500 cirugías nos respaldan, médicos certificados Sistema de cirugía facial únicos en México y en el Estado que se basa en el uso de anestesia local, para eliminar las complicaciones y costos de la cirugía convencional con el mismo resultado estético y funcional.Rinofast Hidalgo es atendido por personal médico quirúrgico especialista en el área, certificados por los Consejos correspondientes a la especialidad Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Beneficios:Anestesia local equivalente a una visita al dentista resultando en mínimo sangradoEstancia ultracortaComplicaciones mínimasMenos hinchazónMenos moretonesSin uso taponesMismos resultados que cirugía convencionalPrecio más accesible al evitar gastos hospitalariosSalir caminando de nuestro centro totalmente recuperado y sin dolor en menos de 3 horas desde que ingresa hasta que sale.Rinofast Hidalgo está a cargo del Dr. Daniel Sommerz Best, egresado de Westhill University School of Medicine y doble titulo por la UNAM. Además está certificado y es socio de diferentes organismos de gran importancia a nivel nacional como internacional.

Pachuca Hidalgo

Dr. Gerardo Rayón Nieva

Dr. Gerardo Rayón Nieva

19 recomendaciones

El cirujano plástico Gerardo Rayón Nieva está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, lo que lo capacita para ejercer con profesionalidad en el ejercicio de la cirugía plástica, consiguiendo que sus pacientes obtengan unos resultados excelentes.EspecialidadesEl Dr. Gerardo Rayón Nieva pone a disposición de sus pacientes sus conocimientos y su amplia experiencia para desarrollar las siguientes intervenciones:AbdominoplastiaAumento de mamasReducción de mamasCirugía reconstructivaRinoplastiaCirugía de los párpadosLifting FacialOtoplastiaLiposucciónImplantes de gluteoGinecomastiaLifting BraquialCirugía post perdida masiva de pesoCirugía plástica pediatricaTumores de PielDatos complementariosEl médico Gerardo Rayón Nieva ofrece a sus pacientes un trato cercano y humano, así como absoluta disponibilidad, profesionalidad, compromiso y discreción.

Puebla de Zaragoza Puebla

Tratamientos relacionados

Publicidad