Información del tratamiento

El cuello es una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre los efectos de la edad debido a la sensibilidad de la piel mostrándose flácido o arrugado. Para dar solución a este tipo de temas existen múltiples tratamientos del cuello que pueden ayudar a dar una solución, algunos de estos son los hilos tensores, la cervicoplastía o el lifting facial, ambos tratamientos ayudan a reestirar dicha piel, brindando un aspecto mucho más joven a la misma; proporcionando resultados rápidos y efectivos en cuestión de unos 10 días. 

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-15 días
Efectos
2-30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rehidratación, luce terso y luminoso
  • Eliminan las arrugas del cuello
  • Eliminan el exceso de grasa y piel
  • Se estiliza y moldea el cuello
  • Se corrigen los músculos cutáneos

Resultados esperados y riesgos

Para cada tratamiento hay un tiempo de espera de los resultados, puede ser en un par de días o un poco más. Los efectos secundarios son rojeces o hematomas. En alguna situación grave en un tratamiento quirúrgico, riesgo de infección, asimetría, mala cicatrización, pérdida de sensibilidad o daño al nervio.

El tratamiento

Existe gran variedad de tratamientos para la zona del cuello con el objetivo de rejuvenecerlo, mejorar su apariencia y su hidratación. Los tratamientos pueden ser quirúrgicos o no quirúrgicos: lifting, radiofrecuencia, bótox o hilos tensores.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son similares en los tratamientos, el principal es evitar exponerse al sol. En caso de que el tratamiento sea el lifting se debe tener cuidado con las cicatrices a la hora de la higiene y utilizar una malla elástica durante un par de semanas.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia deben esperar para poder realizarse un tratamiento en el cuello. No está recomendado a pacientes con problemas cutáneos, enfermedades musculares, sistémicas o cardiovasculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Mi cuello se encuentra flácido
EmmaMorales · 18 jul 2017

Me gustaría algo para mí cuello pues mi cara no está tan mal pero mi cuello se encuentra flácido y el estómago también

Soy casada tengo hijos y tengo 37 años yo me trató de cuidar con lo poco que cuento con mascarillas caseras quisiera hacerme tratamiento para mi cara cuello y escote como comenté antes yo me hago a diario mascarillas caseras pero siento que necesito ayuda profesional también y en mi cuerpo me gustaría reafirmar mi busto siento que como mujer siempre nos queremos ver bien y agradar siempre a tu pareja ojalá y puedan ayudarme mil gracias por este espacio lindo día

Las verrugas estéticamente no me gustan, quiero eliminarlas por completo, mediante un tratamiento de un especialista. Alguna vez intente con algún producto que compre en la farmacia y aparte de complicado no obtuve el resultado deseado. Nunca he buscado ayuda de un especialista, esta seria la primera vez

Me siento feliz porque puedo lucir ropa escotada gracias a los diferentes tratamientos, la piel ya no se ve flacida y su textura cambio, esta mas firme, encontre un lugar seguro con personas certificadas para aplicar dichos tratamientos lo recomendaria, los años, la alimentacion, la falta de estrogenos hace que la piel se vea flacida y el cuello es dificil de tratar ya que es un area muy sensible y delicada, es un lugar donde se nota la edad que uno tiene y por mas cremas que utlices aunque sean de marca no ayudan, sin embargo hay otros tratamientos cientificos que dan buenos resultados

Mi abuelita siempre me decía que la edad se nota en el cuello y qué razón tenia jaja. Lo bueno es que hay varias opciones para contrarrestar estos feos efectos. Más que arrugado mi cuello de pronto se empezó a ver flácido, era horrible porque no me sentía cómoda con ninguna blusa, playera o vestido, así que decidí hacerme hilos tensores. Muy recomendables.

A lucir el escote...
Andrea00 · 25 jul 2017

Hacia ya tiempo que quería realizarme algún tratamiento en el cuello porque mi piel se veía flácida y con algunas arrugas, fue la mejor decisión, los resultados fueron magníficos y de nuevo luzco escotes con orgullo.

Me apliqué botox y uno que otro toqué de ácido hialurónico y sí me veo la piel de nuevo joven y firme, pero mi cuello me delata, quisiera hacerme algún tratamiento pero igual, no una cirugía sino algo ambulatorio, saben las opciones qué hay y cuál es la mejor hasta el momento?. Gracias. Saludos.

Hola, busco un buen doctor para que me revise la piel del cuello y me diga qué opciones tengo para alisarlo un poco. He tratado de ser muy cuidadosa con mi piel siempre, utilizando cremas humectantes y anti edad, trato de hacerme mascarillas abrasivas cada 3 o 4 meses según sienta la piel del rostro y me he cuidado mucho las manos con guantes y cremas pero creo que el cuello sí se fue afectando todo este tiempo, y ahora quiero que me den una pequeña estiradita porque está delatando que no soy tan joven como parezco. Si alguien ya se ha hecho este procedimiento y me puede recomendar a su doctor o al menos hablarme qué procedimiento utilizaron con ella y cómo le fue. Gracias por leerme.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Después de hilos rusos en el cuello qué me recomiendan
EugeniaGalvez · Tijuana
EugeniaGalvez 2 15 ene 2018
2 15 ene 2018
Secretos para mantener bien la piel del cuello?
Oli_Martinez · Cholula (Puebla)
Oli_Martinez 3 23 oct 2017
3 23 oct 2017
Se pueden poner rellenos en lar arrugas que se hacen del cuello?
MariaElena80 · Torreón (Coahuila de Zaragoza)
MariaElena80 3 28 abr 2017
3 28 abr 2017

Promociones

Ver todas

Lipo lifting de cuello en 5,500 pesos

Skin Medical System

Válida hasta el 31 ago 2018

Cuauhtémoc (Distrito Federal) / Distrito Federal

Descuento web -50%

Promoción especial: 10% de Nami Medicina Estética y Antienvejecimiento

Nami Medicina Estética y Antienvejecimiento

Oferta permamente

2 sedes en Jalisco

Descuento web -10%

Promoción especial: 20% de Dra. Abril Romero

Dra. Abril Romero

Oferta permamente

3 sedes en Distrito Federal

Descuento web -20%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
¿Cómo puedo eliminar la papada sin cirugía? SaraMendoza120988 · 29 abr 2018

¿Cuáles son las técnicas? ¿En qué consisten?

Los ţratamientos no invasiva no sirven. En este tipo de problemas como en muchos otros la única solución es la cirugía. La lipisuccion de papada es sencilla y relativamente no muy costosa puede ser incluso más barata que los tratamientos no invasivos ... leer más

2 respuestas leer más

Quién conoce sobre estos implantes ya que veo que en muchos paises los mencionan y aquí en México no es tan común busco alguien que sepa sobre estos.

Consultorio de Cirugía Plástica y Rinología Dr. Enrique Morales

Mejor respuesta

CON GUSTO TE INFORMO: LOS IMPLANTES MALARES PUEDEN SER DE GRASA O SILICON, LOS MENTONIANOS LO IDEAL SON LOS DE SILICON. AMBOS PROCEDIMIENTOS SON AMBULATORIOS. SI LO DESEAS PUEDES MANDARME FOTOGRAFIAS. ... leer más

1 respuesta leer más

De preferencia ninguno que sea operación, prefiero algo menos invasivo.

Facethetics

Mejor respuesta

Hola! Depende el grado de flacidez pero hay tratamientos sumamente efectivos!, la mesoterapia consiste en microinyecciones de soluciones reafirmantes que generan colágeno, otro es el plasma rico en plaquetas, que utiliza tu propio plasma para estimular la generaciòn masiva de colágeno y así tensar la piel. Lo mismo hacen los peelings quimicos y por ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, se me están haciendo unas arrugas en el escote en forma vertical horribles, estoy muy desesperada porque se notan mucho y quisiera algún tratamiento para combatirlas. Gracias por su apoyo.

Bety...si existen varios tipos de tratamiento, y los tenemos para ti, y además de mejorar tu piel actual con la estimulación de colageno, debes prevenir que avance este envejcimiento, se puede complementar con valoración de tu nivel hormonal la cual es la principal causa de que has perdido elasticidad en tu piel, y con tratamiento ortomolecular (m ... leer más

5 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Nami Medicina Estética y Antienvejecimiento

Nami Medicina Estética y Antienvejecimiento

8 recomendaciones

Nami Medicina Estética es el espacio ideal para tratar la belleza de su piel, permitiendo hacerle entrega de los mejores tratamientos de medicina estética. Es así que, si usted busca consentir y atender su estética, esta clínica se apunta para ayudarle.EspecialidadesTratamientos estéticos que le permiten cuidar su belleza de pies a cabeza, todos de la mejor calidad. Nami Medicina Estética se especializa en lo siguiente:Toxina botulínica (Botox, dysport, Xeomeen, disponibles a decisión del paciente)Rellenos con ácido hialurónicoPlasma Rico en PlaquetasDepilación definitivaRinomodelaciónEscleteroterapiaRejuvenecimiento IPLPeelings superficiales, medios y profundosDermapen (needling)Hilos de sustentaciónEquipoPersonal que se preocupa por el bienestar de sus pacientes; estético y emocional. Cuenta con amplia experiencia. Asímismo, el equipo de trabajo es de calidad y dispone de las herramientas necesarias para contribuir a buenos resultados.LocalizaciónNami Medicina Estética se pone a sus órdenes en Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Dr. Francisco Javier Amaya Blas

Dr. Francisco Javier Amaya Blas

9 recomendaciones

El Dr. Francisco Javier Amaya Blas es un profesional de la cirugía plástica que lleva a cabo sus estudios en La Universidad Autónoma de Baja California. Es miembro de la CMCPER lo cual garantiza a sus pacientes la seguridad de poder someterse a sus tratamientos con toda la confianza y seguridad de que es un cirujano certificado. Además es miembro de la AMCPER y ISAPS.Cuenta con un amplio curriculum, lo que lo hace uno de los profesionales con mayores conocimientos en todas las áreas de la Cirugía Plástica y Reconstructiva del estado de Baja California.ServiciosActualmente tiene su consultorio en la ciudad de Mexicali, Baja California, en donde proporciona sus servicios y consultas para sus pacientes.Se caracteriza por ser uno de los más reconocidos especialistas de la belleza, así como por los excelentes resultados que tienen sus intervenciones quirúrgicas, algunas de ellas como:RinoplastiaFaceliftLiposucciónLipoesculturaLipectomía (tummy tuck)Aumento de BustoLevantamiento de BustoAumento de GlúteosBraquiplastiaMusloplastiaOtoplastiaReducción mamariaGinecomastiaBlefaroplastiaImplante de MentonBotoxÁcido Hialurónico

Mexicali Baja California

Dra. Erika Haro Garcia

Dra. Erika Haro Garcia

4 recomendaciones

Dra. Erika Haro García es una excelente médico cirujano en cirugía plástica estética y reconstructiva. Al igual, con esta profesional usted tiene la seguridad de llevarse a cabo cualquier procedimiento estético (facial o corporal).EspecialidadesCabe puntualizar que la atención que brinda es sumamente profesional, personalizada y de calidad y con procedimientos de vanguardia. Dra. Erika Haro García se especializa en lo siguiente:AbdominoplastiaLiposuccion y Contorno CorporalBlefaroplastiaCirugia de Rejuvenecimiento facialCirugía de la mamaMamoplastia reductora por gingantomastiaPexia o levantamiento mamarioGluteoplastia o aumento de gluteosRinoplastia correctora o funcionalLifting Facial con cirugiaOtros:Tratamientos de Rejuvenecimiento facial (BOTX y Rellenos faciales)Vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginalCáncer de piel (Basocelulares, espinocelulares y/o melanoma)Cicatriz hipertróficaCicatriz queloideEnfermedad benigna de las mamas (enfermedad fibroquistica)Labio leporino y paladar hendidoMasas cutáneas de grasa (Lipomas)Neuropatía del nervio radial (Tunel del Carpo)Ptosis palpebralRinofimaTraumatismo facialTrauma de ManoLesiones degenerativas en manoEquipoDra. Erika Haro García se encuentra especializada en Cirugía Plástica Estetica y Reconstructiva. Cursando sus estudios básicos en la Universidad de Guadalajara UDG como medico Cirujano y Partero; posteriormente hizo la especialidad en Cirugia General en el Hospital Civil de Guadalajara; siguiendo con la Sub Especialidad en Cirugia Plastica y Reconstructiva en el Hospital de PEMEX, la cual se encuentra avalada por la UNAM. Ademas culmino 1 año mas de curso de Alta Especialidad en el Hospital Angeles Pedregal en Cirugia Estetica Facial y Corporal, avalado por La Salle. Asímismo, destaca por ser miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Estética y Reconstructiva, A.C.Cédula Profesional 4667217Cédula de Especialidad 09271324Numero de Certificación por el CMCPER 1746LocalizaciónDra. Erika Haro García se pone a sus órdenes en México, Distrito Federal y Guadalajara.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal