Información del tratamiento

El cuello es una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre los efectos de la edad debido a la sensibilidad de la piel mostrándose flácido o arrugado. Para dar solución a este tipo de temas existen múltiples tratamientos del cuello que pueden ayudar a dar una solución, algunos de estos son los hilos tensores, la cervicoplastía o el lifting facial, ambos tratamientos ayudan a reestirar dicha piel, brindando un aspecto mucho más joven a la misma; proporcionando resultados rápidos y efectivos en cuestión de unos 10 días. 

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-15 días
Efectos
2-30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rehidratación, luce terso y luminoso
  • Eliminan las arrugas del cuello
  • Eliminan el exceso de grasa y piel
  • Se estiliza y moldea el cuello
  • Se corrigen los músculos cutáneos

Resultados esperados y riesgos

Para cada tratamiento hay un tiempo de espera de los resultados, puede ser en un par de días o un poco más. Los efectos secundarios son rojeces o hematomas. En alguna situación grave en un tratamiento quirúrgico, riesgo de infección, asimetría, mala cicatrización, pérdida de sensibilidad o daño al nervio.

El tratamiento

Existe gran variedad de tratamientos para la zona del cuello con el objetivo de rejuvenecerlo, mejorar su apariencia y su hidratación. Los tratamientos pueden ser quirúrgicos o no quirúrgicos: lifting, radiofrecuencia, bótox o hilos tensores.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son similares en los tratamientos, el principal es evitar exponerse al sol. En caso de que el tratamiento sea el lifting se debe tener cuidado con las cicatrices a la hora de la higiene y utilizar una malla elástica durante un par de semanas.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia deben esperar para poder realizarse un tratamiento en el cuello. No está recomendado a pacientes con problemas cutáneos, enfermedades musculares, sistémicas o cardiovasculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Soy casada tengo hijos y tengo 37 años yo me trató de cuidar con lo poco que cuento con mascarillas caseras quisiera hacerme tratamiento para mi cara cuello y escote como comenté antes yo me hago a diario mascarillas caseras pero siento que necesito ayuda profesional también y en mi cuerpo me gustaría reafirmar mi busto siento que como mujer siempre nos queremos ver bien y agradar siempre a tu pareja ojalá y puedan ayudarme mil gracias por este espacio lindo día

Me siento feliz porque puedo lucir ropa escotada gracias a los diferentes tratamientos, la piel ya no se ve flacida y su textura cambio, esta mas firme, encontre un lugar seguro con personas certificadas para aplicar dichos tratamientos lo recomendaria, los años, la alimentacion, la falta de estrogenos hace que la piel se vea flacida y el cuello es dificil de tratar ya que es un area muy sensible y delicada, es un lugar donde se nota la edad que uno tiene y por mas cremas que utlices aunque sean de marca no ayudan, sin embargo hay otros tratamientos cientificos que dan buenos resultados

Mi abuelita siempre me decía que la edad se nota en el cuello y qué razón tenia jaja. Lo bueno es que hay varias opciones para contrarrestar estos feos efectos. Más que arrugado mi cuello de pronto se empezó a ver flácido, era horrible porque no me sentía cómoda con ninguna blusa, playera o vestido, así que decidí hacerme hilos tensores. Muy recomendables.

Hacia ya tiempo que quería realizarme algún tratamiento en el cuello porque mi piel se veía flácida y con algunas arrugas, fue la mejor decisión, los resultados fueron magníficos y de nuevo luzco escotes con orgullo.

Hola, busco un buen doctor para que me revise la piel del cuello y me diga qué opciones tengo para alisarlo un poco. He tratado de ser muy cuidadosa con mi piel siempre, utilizando cremas humectantes y anti edad, trato de hacerme mascarillas abrasivas cada 3 o 4 meses según sienta la piel del rostro y me he cuidado mucho las manos con guantes y cremas pero creo que el cuello sí se fue afectando todo este tiempo, y ahora quiero que me den una pequeña estiradita porque está delatando que no soy tan joven como parezco. Si alguien ya se ha hecho este procedimiento y me puede recomendar a su doctor o al menos hablarme qué procedimiento utilizaron con ella y cómo le fue. Gracias por leerme.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 15 ene 2018
3 23 oct 2017
3 28 abr 2017

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quién conoce sobre estos implantes ya que veo que en muchos paises los mencionan y aquí en México no es tan común busco alguien que sepa sobre estos.

Consultorio de Cirugía Plástica y Rinología Dr. Enrique Morales

Mejor respuesta

CON GUSTO TE INFORMO: LOS IMPLANTES MALARES PUEDEN SER DE GRASA O SILICON, LOS MENTONIANOS LO IDEAL SON LOS DE SILICON. AMBOS PROCEDIMIENTOS SON AMBULATORIOS. SI LO DESEAS PUEDES MANDARME FOTOGRAFIAS. ... leer más

1 respuesta leer más

De preferencia ninguno que sea operación, prefiero algo menos invasivo.

Nosotros preferimos el accent, que es una maquina de radiofrecuencia, que tiene efectos inmediatos y mediatos, ya que en un principio inicialmente contrae las fibras de tropo colágeno y posteriormente en uno o dos meses, comienza la estimulación de fibroblastos, que son los que producen fibras de colágeno y elastina. Es importante que comprendas qu ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, se me están haciendo unas arrugas en el escote en forma vertical horribles, estoy muy desesperada porque se notan mucho y quisiera algún tratamiento para combatirlas. Gracias por su apoyo.

Hola, los cirujanos plásticos sabemos que el problema que tu presentas es de muy difícil solución hay tratamientos muchas veces caros..que sólo te van a mejorar el problema "un poquito" ... leer más

5 respuestas leer más

Hola, quisiera saber qué recomiendan para las arrugas del cuello, también se me está poniendo como flácido, siento que se me está adelgazando la piel, alguna recomendación? Muchas gracias.

Grupo Médico Life

Mejor respuesta

Como bien comenta el Dr. Orihuela, es fundamental que toda atención medica se desprenda de una correcta valoración medica, y asi poder personalizar los tratamientos. Como opciones para mejorar el aspecto del cuello en cuestion de arrugas se puede aplicar tecnicas avanzadas de toxina botulinica (botox) en las lineas del musculo del cuello (platisma) ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Tratamientos cuello
Tratamientos cuello 28 jul 2016

El procedimiento es fácil, sin dolor, y muy seguro.

Alteal Médica
Cuello de nefertiti
Cuello de nefertiti 28 jul 2016

Tienes una cara hermosa, pero tu cuello parece de una persona mucho mayor? Existen procedimientos específicos para cuello que te encantarán! Pregúntanos

Alteal Médica

Centros destacados

Ver todos

Plástica Médica. Cirugía Plástica Estética. Dr. Alfredo Meza.

4 recomendaciones

Nuestro fundador es el Dr. Alfredo Meza Pérez cirujano plástico certificado de reconocido prestigio, con más de 24 años de experiencia en la materia ha ocupado múltiples puestos científicos y cargos en la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, participando como profesor y coordinando cursos de actualización así como miembro del comité editorial de la Revista de Cirugía Plástica Mexicana.Ha colaborado estrechamente con el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, como consejero profesor, sinodal de examen oral de certificación por más de 10 años, con amplia experiencia como profesor de posgrado en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Facultad de Medicina de la UNAM, escuela de mayor prestigio en Medicina en México. Autor de múltiples artículos científicos en Revistas de prestigio. Actualmente miembro internacional de ASPS ( American Society of Plastic Surgeons ) Galardón que pocos cirujanos Mexicanos logran obtener.EspecialidadesAumento de bustoRinoplastiaMastopexiaAbdominoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMamoplastiaReducción de mamasCirugía ginecomastiaTrasplante de cabelloCirugía facialLiftingCirugía labiosCirugía de papadaGluteoplastiaLipoesculturaCirugía para cicatricesLifting CorporalRellenos facialesToxina BotulinicaDatos complementarios.Nuestra oficina de consulta y revisión se encuentra en la zona mas agradable de Cuernavaca y la clínica a dos cuadras, completamente equipada con dos quirofanos y habitaciones de lujo, sin duda la mejor de la zona. Contamos con casa Vista Hermosa diseñada para que su recuperación sea tranquila y relajada indicada para pacientes foráneos o extranjeros con todos los servicios y siempre bajo nuestros cuidados. Alberca, terraza, jardín, roof garden. Todos los servicios: internet, alimentos, traslados, casa hermosa y cómoda.

Cuernavaca (Morelos) Morelos

Dr. Raúl Ortíz Hofmann

23 recomendaciones

En Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial Del Bosque están dedicados a proporcionar soluciones de belleza a los pacientes, para ellos es muy importante ofrecer una gran variedad de opciones con el fin de poder satisfacer cada tratamiento con equipo y atención de vanguardia.Servicios Los principales tratamientos van enfocados directamente a otorrinolaringología y cirugía estética facial, a fin de poder lucir el rostro deseado por cada paciente. Algunas de las intervenciones realizadas son:RinoplastíaÁcido HialurónicoBlefaroplastiaMicrobladingMicropigmentaciónReducción de papadaCirugía del mentónEstiramiento facialSeptoplastíaBotoxLipoinyecciónCirugía de labiosAdelgazamiento FacialEquipoTodo el personal le brindará la más alta atención desde un primer momento, ya que los médicos son profesionales y certificados ante importantes instituciones, además de que las instalaciones están en perfectas condiciones.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Dr. Armando Rene Flores García

22 recomendaciones

Se enfocan en el arte de crear tu perfección.El Dr. Armando René Flores García es un cirujano plástico que cuenta con conocimientos, experiencia y especialidades creando la máxima satisfacción de sus clientes para que puedan realizar sus sueños mediante los procedimientos que ponemos a tu entera disposición.ServiciosEstos son los procedimientos que realiza el Dr. Armando Flores; en los cuales cuenta con la experiencia para lograr las metas y espectativas que buscas en tus cambios corporales.Aumento de bustoLiposucción o LipoesculturaAbdominoplastiaRinoplastiaMamoplastiaBlefaroplastiaBichatOtoplastiaRellenos Faciales (acido hialuronico, rádiese, ellanse)Peeling químicoCirugía del mentónDermo-RollerCirugía estética reconstructivaReducción mamariaLiftingImplantes piernaAumento de glúteosCirugía ReconstructivaMicrobladingMicrodermoabrasiónCavitaciónRadiofrecuenciaAdemás cuentan con Spa; donde puedes obtener otros beneficios no quirúrgicos como Microdermoabracion, limpiezas faciales, tratamientos corporales reductivos, modeladores y post-operatorios, masajes relajantes anti-estress, cavitación, radiofrecuencia, ultrasonido, vacum.Estos son algunos de los servicos, en consulta puedes mencionar tus inquietudes y preguntar sobre algún otro tratamiento quirúrgico que te quieras realizar.LocalizaciónEl consultorio principal se encuentra en la Col. Balcones de Galerías, Monterrey, Nuevo León.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León