Información del tratamiento

El cuello es una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre los efectos de la edad debido a la sensibilidad de la piel mostrándose flácido o arrugado. Para dar solución a este tipo de temas existen múltiples tratamientos que pueden ayudar a dar una solución este proble, algunos de estos son los hilos tensores, la cervicoplastía o el lifting facial, ambos tratamientos ayudan a reestirar dicha piel, brindando un aspecto mucho más joven a la misma; proporcionando resultados rápidos y efectivos en cuestión de unos 10 días. Para reforzar la efectividad de los mismos se recomienda usar una malla elástica durante unas 2 semanas.

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-15 días
Efectos
2-30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rehidratación, luce terso y luminoso
  • Eliminan las arrugas del cuello
  • Eliminan el exceso de grasa y piel
  • Se estiliza y moldea el cuello
  • Se corrigen los músculos cutáneos

Resultados esperados y riesgos

Para cada tratamiento hay un tiempo de espera de los resultados, puede ser en un par de días o un poco más. Los efectos secundarios son rojeces o hematomas. En alguna situación grave en un tratamiento quirúrgico, riesgo de infección, asimetría, mala cicatrización, pérdida de sensibilidad o daño al nervio.

El tratamiento

Existe gran variedad de tratamientos para la zona del cuello con el objetivo de rejuvenecerlo, mejorar su apariencia y su hidratación. Los tratamientos pueden ser quirúrgicos o no quirúrgicos: lifting, radiofrecuencia, bótox o hilos tensores.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son similares en los tratamientos, el principal es evitar exponerse al sol. En caso de que el tratamiento sea el lifting se debe tener cuidado con las cicatrices a la hora de la higiene y utilizar una malla elástica durante un par de semanas.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia deben esperar para poder realizarse un tratamiento en el cuello. No está recomendado a pacientes con problemas cutáneos, enfermedades musculares, sistémicas o cardiovasculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mi abuelita siempre me decía que la edad se nota en el cuello y qué razón tenia jaja. Lo bueno es que hay varias opciones para contrarrestar estos feos efectos. Más que arrugado mi cuello de pronto se empezó a ver flácido, era horrible porque no me sentía cómoda con ninguna blusa, playera o vestido, así que decidí hacerme hilos tensores. Muy recomendables.

3 comentarios

Hacia ya tiempo que quería realizarme algún tratamiento en el cuello porque mi piel se veía flácida y con algunas arrugas, fue la mejor decisión, los resultados fueron magníficos y de nuevo luzco escotes con orgullo.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 Ayer 15:24
3 28 abr 2017
3 15 mar 2017

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, se me están haciendo unas arrugas en el escote en forma vertical horribles, estoy muy desesperada porque se notan mucho y quisiera algún tratamiento para combatirlas. Gracias por su apoyo.

Hola, los cirujanos plásticos sabemos que el problema que tu presentas es de muy difícil solución hay tratamientos muchas veces caros..que sólo te van a mejorar el problema "un poquito" ... leer más

5 respuestas leer más

Hola, quisiera saber qué recomiendan para las arrugas del cuello, también se me está poniendo como flácido, siento que se me está adelgazando la piel, alguna recomendación? Muchas gracias.

Grupo Médico Life

Mejor respuesta

Como bien comenta el Dr. Orihuela, es fundamental que toda atención medica se desprenda de una correcta valoración medica, y asi poder personalizar los tratamientos. Como opciones para mejorar el aspecto del cuello en cuestion de arrugas se puede aplicar tecnicas avanzadas de toxina botulinica (botox) en las lineas del musculo del cuello (platisma) ... leer más

2 respuestas leer más

Ácido desoxicólico o cirugía de papada para reducir? Cuál es más rápida y barata? Parece una inyección de kybella está en $ 88,800 pesos mientras la cirugía casi siempre de 16 a 24 mil en lugares muy recomendables.

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

No es el tratamiento estándar para resolver el problema, si usted está sano , lo mejor es operar. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Tratamientos cuello
Tratamientos cuello 28 jul 2016

El procedimiento es fácil, sin dolor, y muy seguro.

Alteal Médica
Cuello de nefertiti
Cuello de nefertiti 28 jul 2016

Tienes una cara hermosa, pero tu cuello parece de una persona mucho mayor? Existen procedimientos específicos para cuello que te encantarán! Pregúntanos

Alteal Médica

Centros destacados

Ver todos

Dr. José Manuel Guerra Moran

4 recomendaciones

Estética Y Bienestar es un centro médico estético que cuenta con profesionales de la salud con amplia experiencia y preparación académica cuidando la ética y calidad en nuestros servicios. Nuestra principal misión es proporcionar a los pacientes calidad y calidez médica, alcanzando de manera real las expectativas requeridas.EspecialidadesLipoesculturaEliminar arrugasRinoplastiaAbdominoplastiaAumento de mamasImplantes mamariosBlefaroplastiaEstiramiento facialGinecomastiaEstructuraConjuntar belleza, salud y bienestar utilizando tecnología de vanguardia, es nuestro principal objetivo, evitar los procedimientos agresivos y cambiarlos en la medida de lo posible por cirugía mínima invasiva, aprovechar el recurso de la biotecnología para obtener mejores resultados y la regeneración de tejidos.Localización y áreas de servicioActualización médica continua, utilización de las nuevas tecnologías de vanguardia a nivel mundial, dar seguimiento de nuestros pacientes e investigación clínica y en biotecnología en Álvaro Obregón, Distrito Federal.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Ernesto Acosta Abeyta

9 recomendaciones

El doctor Ernesto Acosta Abeyta es un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.En su práctica privada se especializa en Cirugía Plástica Estética que incluye cirugía facial y de contorno corporal tanto en mujeres como en hombres.Se entrenó en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y en la Universidad Autónoma de Nuevo León como cirujano plástico. Posteriormente, realizó su práctica privada en Monterrey y reside en Mérida desde el 2013. También visitamos periódicamente Campeche, Playa del Carmen y Valladolid.En nuestro equipo nos caracterizamos por una cirugía de rápida recuperación y con las menos molestias posibles; hemos hecho énfasis en el control del dolor para que nuestros pacientes se reincorporen en sus actividades diarias lo más pronto posible y de manera cómoda.En nuestro consultorio el doctor Ernesto Acosta le explicará todos los detalles de su cirugía o procedimiento con profesionalismo y en un lenguaje sencillo para poder conocer con certeza que cuál es el mejor tratamiento para usted; y resolverá todas sus dudas.¡Esperamos poder atenderle con gusto!Dr. Ernesto Acosta AbeytaCirujano Plástico CertificadoMérida, Yucatán

Mérida (Yucatán) Yucatán

Skin Gama

1 recomendación

Skyn Gama es un centro de atención en medicina estética y cirugía cosmética, con tratamientos de vanguardia, innovación en aparatologia y profesionalismo por parte de los expertos, quienes te harán vivir una experiencia inolvidable mientras recuperas tu salud física estética y emocional.EspecialidadesProfesionalismo en la atención, innovación en los tratamientos, calidad en el servicio, garantía de satisfacción y vanguardia por parte de todos los médicos y terapeutas; tratamientos y procedimientos personalizados enfocados en cubrir las expectativas de cada paciente; haciendo de cada consulta una experiencia renovadora para mejorar tu calidad de vida física mental y emocional.Equipo Innovar y aplicar tratamientos de salud con una visión integral del paciente con apoyo Psicológico, nutricional, diseño de imagen recuperando la estabilidad física, mental y emocional. Cuenta con profesionales que ven a cada de paciente de manera individual personalizando su tratamiento para cubrir sus expectativas. Dispone con las más innovadoras técnicas y procedimientos de vanguardia en medicina estética, antienvejecimiento y rejuvenecimiento facial y corporal de manera segura, satisfactoria y complementaria a tu estilo de vida.Localización Skyn Gama se pone a sus órdenes en Distrito Federal.

Tlalpan Distrito Federal