Información del tratamiento

El cuello es una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre los efectos de la edad debido a la sensibilidad de la piel mostrándose flácido o arrugado. Para dar solución a este tipo de temas existen múltiples tratamientos que pueden ayudar a dar una solución este proble, algunos de estos son los hilos tensores, la cervicoplastía o el lifting facial, ambos tratamientos ayudan a reestirar dicha piel, brindando un aspecto mucho más joven a la misma; proporcionando resultados rápidos y efectivos en cuestión de unos 10 días. Para reforzar la efectividad de los mismos se recomienda usar una malla elástica durante unas 2 semanas.

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-15 días
Efectos
2-30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rehidratación, luce terso y luminoso
  • Eliminan las arrugas del cuello
  • Eliminan el exceso de grasa y piel
  • Se estiliza y moldea el cuello
  • Se corrigen los músculos cutáneos

Resultados esperados y riesgos

Para cada tratamiento hay un tiempo de espera de los resultados, puede ser en un par de días o un poco más. Los efectos secundarios son rojeces o hematomas. En alguna situación grave en un tratamiento quirúrgico, riesgo de infección, asimetría, mala cicatrización, pérdida de sensibilidad o daño al nervio.

El tratamiento

Existe gran variedad de tratamientos para la zona del cuello con el objetivo de rejuvenecerlo, mejorar su apariencia y su hidratación. Los tratamientos pueden ser quirúrgicos o no quirúrgicos: lifting, radiofrecuencia, bótox o hilos tensores.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son similares en los tratamientos, el principal es evitar exponerse al sol. En caso de que el tratamiento sea el lifting se debe tener cuidado con las cicatrices a la hora de la higiene y utilizar una malla elástica durante un par de semanas.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia deben esperar para poder realizarse un tratamiento en el cuello. No está recomendado a pacientes con problemas cutáneos, enfermedades musculares, sistémicas o cardiovasculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mi abuelita siempre me decía que la edad se nota en el cuello y qué razón tenia jaja. Lo bueno es que hay varias opciones para contrarrestar estos feos efectos. Más que arrugado mi cuello de pronto se empezó a ver flácido, era horrible porque no me sentía cómoda con ninguna blusa, playera o vestido, así que decidí hacerme hilos tensores. Muy recomendables.

3 comentarios

Hacia ya tiempo que quería realizarme algún tratamiento en el cuello porque mi piel se veía flácida y con algunas arrugas, fue la mejor decisión, los resultados fueron magníficos y de nuevo luzco escotes con orgullo.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 28 abr 2017
3 15 mar 2017
Opciones efectivas para el cuello????
MariaElena80 · Torreón (Coahuila de Zaragoza)
MariaElena80 2 14 mar 2017
2 14 mar 2017

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, quisiera saber qué recomiendan para las arrugas del cuello, también se me está poniendo como flácido, siento que se me está adelgazando la piel, alguna recomendación? Muchas gracias.

Grupo Médico Life

Mejor respuesta

Como bien comenta el Dr. Orihuela, es fundamental que toda atención medica se desprenda de una correcta valoración medica, y asi poder personalizar los tratamientos. Como opciones para mejorar el aspecto del cuello en cuestion de arrugas se puede aplicar tecnicas avanzadas de toxina botulinica (botox) en las lineas del musculo del cuello (platisma) ... leer más

2 respuestas leer más

Ácido desoxicólico o cirugía de papada para reducir? Cuál es más rápida y barata? Parece una inyección de kybella está en $ 88,800 pesos mientras la cirugía casi siempre de 16 a 24 mil en lugares muy recomendables.

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

No es el tratamiento estándar para resolver el problema, si usted está sano , lo mejor es operar. ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, tengo 32 años, y me realicé una lipo en la papada ya que se me empezaba a marcar la papada, me dijo el doctor que realmente no era grasa, realmente era flacidez por lo que tenia que despegar la piel para que volviera a pegar y de esta manera eliminar la flacidez. Despues de15 dias la inflamación no habia bajado en su totalidad y me quedaron unas bolitas justo por debajo del menton, es normal??? Se desinflamarán??? O algo anda mal?????

En promedio los resultados de una liposuccion se ven a los 3 meses. Es muy raro que a tus 32 años tengas flacidez a menos que tengas antecedente de perdida de cuando menos 15kg. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Tratamientos cuello
Tratamientos cuello 28 jul 2016

El procedimiento es fácil, sin dolor, y muy seguro.

Alteal Médica
Cuello de nefertiti
Cuello de nefertiti 28 jul 2016

Tienes una cara hermosa, pero tu cuello parece de una persona mucho mayor? Existen procedimientos específicos para cuello que te encantarán! Pregúntanos

Alteal Médica

Centros destacados

Ver todos

Imagen Corporal

10 recomendaciones

Imagen corporal es un centro integral para el cuidado de la salud y la belleza, que proporciona atención médico-quirúrgica en la ciudad y puerto de Acapulco, Gro, especializado en el cuidado de tu imagen facial y corporal, brindando una atención profesional y personalizada para ti, verse y sentirse bien es nuestro principal objetivo.EspecialidadesCirugía PlásticaCirugía EstéticaCirugía ReconstructivaMedicina estéticaNutriciónMicropigmentaciónNuestros tratamientos son proporcionados por especialistas certificados, en ellos destacan la calidad técnica y su calidez humana, para brindarte una atención integral a tu cuerpo, todo ello para ayudarte a recuperar o conservar tu salud y tu imagen corporal, cabe mencionar que nuestros servicios son accesibles, para nosotros lo mas importante es la satisfacción del paciente, verse y sentirse bien.Localización y áreas de servicioImagen Corporal es una clínica de cirugía plástica estética y medicina antienvejecimiento, ubicada en el puerto de Acapulco, Gro.

Acapulco (Guerrero) Guerrero

Dr. Joel Michel Dueñas - Cirugía Plástica

29 recomendaciones

Dr. Joel Michel Dueñas - Cirugía Plástica Certificada.Las mejores y probadas técnicas de cirugía plástica a tu alcance. Atención personalizada en todo el proceso hasta tu total recuperación, verificando y dando certeza de tu evolución con un seguimiento estrecho. Instalaciones nuevas y confortables. Cirugías únicamente en hospitales y con equipo médico 100% Certificados.Buscamos siempre tu perfección en cada procedimiento, explicando cada detalle, dando certeza y confianza con calidad y capacidad.El Dr. Joel Michel resolverá todas tus dudas de manera profesional. No pongas tu salud en las manos equivocadas y transforma aquella parte de ti armónicamente y de la mejor manera.EspecialidadesBrindamos una atención humana de calidad con calidez, de persona a persona y con altos estandares de calidad. Ofrecemos todo tipo de tratamientos vanguardistas para la mejoría del contorno corporal y facial.Especialidades en Cirugía Estética de contorno corporal y rejuvenecimiento facial:Liposucción de Alta definiciónAbdominoplastía (tummy tuck)Aumento de Glúteos mediante lipoescultura con transferencia de grasa autóloga (aumento brasileño) ó con colocación implantes siliconaAumento de senos con implantes Premium garantizados de por vidaReducción y levantamiento de senosMommy Make over (combinación dos o mas cirugías para resultados espectaculares)Implantes de pantorrillaCirugía de GinecomastiaBraquioplastíaCirugía estética de narizCirugía de Parpados (Blefaroplastía)Correción Orejas Prominentes (Otoplastía)Lifting Facial (ritidoplastia)Infiltración Grasa en Labios, Rostro o ManosLiposucción de PapadaImplantes de MentónReducción Mejillas (bolsas Bichat)Corrección estética de cicatricesRemoción de Lunares y Verrugas FacialesRejuvenecimiento facial Sin Cirugía mediante aplicación de la técnica Soft lift una combinación deToxina Botulínica (Botox) y Rellenos FacialesContorneado facial y Aumento de labios con acido hialurónicoTerapias para cuidado, mejoría y conservación de la piel: Skin Boosters, Dermapen, peeling químicoCirugía reconstructivaBienvenidas todas sus tarjetas de credito Visa y MasterCard.Atrévete a lucir como siempre soñaste, la cirugía plástica puede ayudarte. Trabajamos transformando cuerpos y cambiando vidas.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Clínica Ariz

1 recomendación

DescripciónCuando de nuestra salud se trata es necesario tomar muy en serio las alternativas que se nos ofrecen. La Dra. Maria Beatriz Zevallos Córdova es una cirujana plástica que pondrá especial atención en aquello que necesitas como paciente ya que te brindará la atención personalizada que estas buscando.ServiciosTe ofrecemos tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para dar estética y belleza a cara y cuerpo:Nuestros tratamiento son:Estéticas:Quirúrgicas: liposucción, lipoescultura, aumento, disminución y levantamiento de busto, abdominoplastias, mentoplastías, otoplastias, rinoplastias, blefaroplastias, ritidectomía, resección de Bolsas de Bichat,No Quirúrgicas: Lipólisis láser (para disminución de medidas), radiofrecuencia (para reafirmar piel y disminuir flaccidez), cavitación (para mejorar acúmulos grasos), IPL o Luz Pulsada (para reafirmar piel, mejorar calidad de piel, tratamiento de acné, depilación definitiva, rosásea, disminución de líneas de expresión y manchas), láser de Nd Yag ( para manchas de nacimiento y malformaciones vasculares), retiro de tatuajes (blanco y negro y color), tratamientos regenerativos con PRP (plasma rico en plaquetas), clinica de control de peso.Reconstructivas: cicatrices inestéticas, hipertróficas y queloides, tratamientos y rehabilitación de quemados, trastornos y rehabilitación de manos, anomalías congénitas o adquiridas por accidentes, reconstrucción mamaria con implantes, traumatismos faciales y urgencias, lóbulos de orejas abiertas, cierre de heridas crónicas, por diabetes y/o accidentes, drenaje linfático. Te damos opciones de todo tipo, si lo que buscas es mejorar tu aspecto y no entrar a cirugía. Todo con la garantía que nuestra especialidad ofrece.Además podrás contar con los tratamientos pre operatorios, como preparativo a las cirugías a realizarse y los postoperatorios en caso de que se requiera, bien sea rehabilitación o drenajes linfaticos para optimizar los resultados quirúrgicos.En Clínica Ariz contamos con especialistas en:- Ortopedia (adultos y niños) especialistas en deporte, en rodillas,- Fisioterapeutas y Rehabilitadores especialista en deportes y en estimulación temprana y para niños especiales (Down, Autistas, rehabilitación en amputaciones y demás).- Nutrición- Gastroenterología- Urología- Clínica de Control de Peso- Endoscopía- Cirugía de Corta estanciaTe ofrecemos además amplia zona de estacionamiento y facilidades de pago a 3, 6, 9 y 12 meses con todas las tarjetas, con 1,5% de interés por mes.Esperamos poder atenderte en nuestras nuevas instalaciones ubicada en la Colonia San Jerónimo Aculco, Delegación, Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

Magdalena Contreras Distrito Federal