Tengo 40 y quiero verme y sentirme bien!

Tratamiento realizado Vale la pena
Trs
Tepic (Nayarit) · 19 may 2016

El tratamiento utilicé fue Vacunterapia. Los miedos era el dolor y que aparecieran moretones. El dolor posterior fue mínimo y casi no hubo moretones. Lo mejor fue que mi abdomen lucía firme y la cintura se afinó. Lo malo fue que ya no pude seguir pagando las sesiones de mantenimiento. Ahora me gustaría probar con carboxiterapia dado que aún cuando estoy en los 40's me gusta verme y sentirme bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 4 jul 2016

Hola Trs,

Que padre que te fue super bien con la vacumpterapia y que no te doliera ni los moretones :) ¿cuántas sesiones te hiciste de vacumterapia? luego nos puedes presumir los resultados jiji

¿Ya tienes algún lugar pensado para iniciar con las sesiones de carboxiterpia?

Un abrazo,
sonia101

· Tlaxcalancingo

· 29 ago 2016

Hola, me gustaría saber si ya tienes visto algún doctor para este tratamiento, después del embarazo quede muy flácida, yo también estoy viendo si me lo hago.
trs

· Tepic (Nayarit)

· 29 ago 2016

No.. no he tenido tiempo de ver a ninguno médico... Ahora estoy en régimen. Y mientras usaré faja para que no se me haga más flácido el abdomen!!..
Sonia101

· Tlaxcalancingo

· 2 sep 2016

Creo q yo hare lo mismo xq aun no he tenido la oportunidad, gracias por compartir tu historia, espero te encuentres bien.
Saludos!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.