Quiero verme y sentirme bien por y para mí!

Lo estoy considerando
Uce
Zapopan · 2 jun 2016

Toda la vida me he sentido pasada de peso. Hace 1 año y medio comencé con un plan de ejercicios y alimentación saludable, me sentía excelentemente bien, comencé a notar músculo en algunas zonas de mi cuerpo y era un poco obsesiva con mi cuidado, pero hace 5 meses que me mude a guadalajara y cambio todo mi estilo de vida, he subido un poco y me ha costado retomar mi vida saludable, no he podido empezar con mi ejercicio. A pesar de que soy un poco terca con lograr mis metas aún no he podido enfocarme,en 6 meses es la boda y la verdad me desespero mucho no poder mantener mi ritmo anterior o no poder tomar mi rutina saludable de antes, Me gustaría mejorar mi abdomen, el aspecto y textura de mi cara, quitar celulitis, mis expectativas mejorar mi apariencia para sentirme bien por mi y para mi

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 6 jul 2016

Hola Uce, ¿entonces te casas? ¡Muchas felicidades, eso esta padrísimo! Las bodas siempre requieren muchos preparativos, hasta en nosotros mismos y con lo ajetreado es difícil llevar una vida saludable. Veo que tienes varias cosas en mente, te comparto los listados de los especialistas en lo que te gustaría mejorar.
Tratamientos anticeluliticos
https://www.multiestetica.mx/centros/tratamientos-anticeluliticos/zapopan
Tratamientos faciales
https://www.multiestetica.mx/centros/tratamientos-faciales/zapopan

Con respecto al abdomen ¿qué es lo que te gustaría hacerte?
Espero saber como va todo contigo y la boda, un abrazo
nancyartega

· Monte Adentro

· 10 oct 2016

a mi me estresan mucho mis celulitis y ta no lo soporto :( te funciono el tratamiento? me puedes decir como le hiciste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.