Quiero mejorar mi baja autoestima

Lo estoy considerando
Tey
Cuernavaca (Morelos) · 16 jul 2015

Tengo mucha celulitis en piernas y el abdomen flácido, así que me gustaría realizar algún tipo de tratamiento para quitar este problema, aún no he consultado con ningún médico. Soy divorciada y me da vergüenza que un hombre me vea desnuda, no puedo andar en shorts, mis piernas están con mucha celulitis y la verdad tengo 2 hijos y no tengo muchas posibilidades económicas de hacerme un tratamiento costoso.

He tratado de tener otra relación con una persona y la verdad cuando se llega el momento de estar en la intimidad no puedo por vergüenza a que me rechacen, y la verdad ya tengo 2 fracasos y me imagino que es por mi cuerpo... estoy triste, soy una mujer honrada y trabajo para mis 2 hijos y la verdad mi solvencia económica no es mucha porque soy el sustento de mis hijos, pero sí haría un sacrificio para que mi autoestima mejore. Si pueden ayudarme se los agradeceré.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 16 sep 2015

Hola Tey, antes que otra cosa debo decirte que no debes sentirte avergonzada por nada. Si lo que quieres es disminuir o desaparecer la celulitis te puedo compartir algunas dudas similares a tu cada de otras personas y que son respondidas por especialistas:

Link Preguntas: https://www.multiestetica.mx/tratamientos-anticeluliticos/preguntas

Además te puedo compartir un artículo con algunos tratamientos para que puedas lucir una super piel:

Link artículo: https://www.multiestetica.mx/articulos/luce-una-piel-de-10-este-verano-te-decimos-como
vickyharo

· Puebla (Ciudad)

· 7 abr 2016

Hola Tey ¿ya te hiciste algún tratamiento? te recomendaría uno pero es verdad que todos funcionan pero también depende mucho de cuál pueda ser tu problema... hay gente a la que la mesoterapia le funciona, pero hay otra a la que no y mejor se hace la carboxiterapia pero algunos dicen que les duele y no aguantan, cada quién tiene su tratamiento... ¿ya viste cuál podría ser para ti?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.