Quiero hacerme la electroestimulación pero no sé si ir a clínica o mejor hacerlo yo misma.

Lo estoy considerando
Melaaa
La Paz · 11 abr 2016

Quiero hacerme un tratamiento de eletroestimulación pero buscando información me encontré que venden chalecos y también venden maquinitas para hacerte el tratamiento tu misma, pero no sé si de verdad sea algo efectivo o si es mejor ir con un experto para que te lo aplique.
Me gustaría saber de alguien que se lo ha intentado a hacer o conoce a alguien que se le haya hecho por su cuenta a ver cómo le fue?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elo_multiestetica

· Santiago de Querétaro

· 30 may 2016

Hola Melaaa, la decisión depende mucho de la zona que quieres tratar. Te comparto en el siguiente link información sobre la electroestimulación con experiencias de mujeres que ya se lo han realizado, seguro te ayuda a aclarar más dudas.

https://www.multiestetica.mx/tratamientos-anticeluliticos

Espero te sirva la información y pronto me cuentes qué decisión tomaste.
Un abrazo.
carmn

· Tepic (Nayarit)

· 29 jun 2016

Ya te lo hiciste? apoco si funcionan esas maquinitas? me da un poco de desconfianza la verdad, talves sea mejor ir a lo seguro
mariana_c_b_

· Benito Juarez (Distrito Federal)

· 20 feb 2017

Yo ya lo probé, normalmente es 2 veces a la semana, entre 15-20 min. Los resultados los sientes enseguida. Sin embargo es importante recibir apoyo externo, en mi gimnasio "Impulse Center" te ayudan a motivarte desde el principio y a no tirar la toalla a lo largo de las primeras semanas. Cuentan con tecnología punta, te escanean para conocer tus índices corporales y las características individuales de tu cuerpo, te van cambiando dietas y rutinas por el monitoreo semanal que te realizan si quieres.
carmn

· Tepic (Nayarit)

· 18 dic 2017

hola mariana, gracias por la info! entonces si funciona? pero tienes que hacer ejercicio aparte? tipo cardio o máquinas? y además haces eso como complemento o es directamente solo hacerte eso? voy a buscar tu gym en tepic

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.