Me encantaría realizarlo

Lo estoy considerando
Tuyo
Santa Catarina (Guanajuato) · 10 jul 2018

Si pudiera realizarlo seria maravilloso, ya que decearia reafirmar mi piel, como a muchas mujeres para mi también es importante la imagen ya que después de ser madre creo que te mereces algo bonito para ti y que mejor que una re afirmación de la piel para que no se note tanto el desgaste físico que se sufre durante esta etapa que aun que es maravillosa te desgasta física y emocionalmente, no sé a las demás pero habeces me siento menos bonita y creo que asta me deprimo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 16 jul 2018

Hola!
El ser mama no debe implicar un cambio emocional negativo para ti, espero que sea cual sea la decision que tomes, te sientas super bien. Por ahora te dejo algunas fotos de testimonios para que veas los resultados del tratamiento:
https://www.multiestetica.mx/tratamientos-anticeluliticos/fotos
Cuentanos que opinas al respecto y si necesitas información, con gusto te la proporcionamos, un abrazo!
betsabegzlz

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 30 ago 2018

siii te entiendo si yo ya por adelgazar y engoradar veo cambios no me imagino ya con un bebé dentro jeje oye y qué tratamiento te hiciste? me lo recomiendas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.