Hermosa quiero estar para sentirme mejor y pues dar le una sorpresa a mi hija

Lo estoy considerando
gordiz
Iguala de la Independencia · 2 abr 2018

Pues ya no quiero estar asi, quiero sertime bien y pues vienen los 15 años de mi hija y quiero darle una sorpresa y pues soy de bajo recursos y pues no se puede. Nunca me he hecho nada de esto y pues yo sola hago todo trabajando, el papa de mi hija es diabético desahuciado, ya no trabaja y ya no puedo yo sola, me descuide muchísimo. 15 años ya con el cuidándolo y ya es justo que yo cambie.
Por favor ayudenme, Dios los bendiga y gracias por dar esta oportunidad a mujeres como nosotras que realmente lo nesesitamos, mi hija tiene dos muelas picadas nesesita q se le hagan corona o su muela algo así pero no cuento con dinero para arreglarselos y le duele mucho y seguido le agarra infección y pues no se q hacer, mil gracias. Ojala y alguien haga realidad su sueño como los magos o aladin de la lampara maravillosa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AlexaFdz

· León (Guanajuato)

· 12 abr 2018

ayyyy tienes que estar divina para los xv de tu hija! y ahorita estás haciendo dieta o algo también para prepararte para el día? que tratamiento te quieres hacer?
VeronicaPerezM

· Ciudad Nezahualcóyotl

· 9 nov 2018

Recomiendo ciento por ciento la rinoplastia en mi estado, también la abdominoplastia... Todo me ha cambiado en la vida para bien después de éste cambio... Muchas gracias por tanto!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.