He sido constante y el resultado me encanta

Tratamiento realizado Vale la pena
Werita
Santiago de Querétaro · 24 may 2016

Yo por años me mantuve en un sobre peso... y hace un poco mas de un año me decidí a iniciar un tratamiento de bajar de peso.. lo cual he logrado 20 kilos .. de ello han venido tratamientos para la piel principalmente el abdomen y ademas de tratamiento de mantenimiento y mejorar la piel de mi cara.. mi motivación fui yo misma y mi hija. Mis miedos han sido el romper mi perseverancia.. Los síntomas meramente el cuidarme y seguirme manteniendo.. hago ejercicio cardio.. tomo agua.. Lo mas difícil el ser constante y lo mejor el ver un resultado que me gusta

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 4 jul 2016

Hola Werita,

¡Muchas felicidades por los 20kg menos! seguro que no fue nada fácil y se necesita mucha constancia y disciplina :) ¿cómo le hiciste? ¿cómo fue tu plan de dieta o ejercicio?

Un abrazote, nos leemos pronto
TinaSerrano

· Chihuahueño

· 29 ago 2016

Werita, que padre q tengas fuerza de voluntad y lo hayas logrado, yo en eso estoy, pero después de esto viene el tratamiento reafirmante, se que lo voy a lograr para subir mi autoestima, gracias por tus comentarios, saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.