Información del tratamiento

Un tratamiento capilar se refiere a cualquier tipo de procedimiento a seguir con la finalidad de estimular los folículos pilosos de manera interna para fomentar el crecimiento de cabello resistente y saludable. El objetivo principal se enfoca en la regeneración y revitalización contribuyendo a incrementar la densidad y crecimiento de nuevos cabellos. Pueden existir tratamientos capilares de manera preventiva para evitar caída de pelo, y tratamientos reactivos que permiten generar el renacimiento del mismo evitando llegar a la calvicie. 

Tiempo tratamiento
1-8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Al no existir cicatrices, se puede llevar el cabello corto
  • La micropigmentación no requiere quirófano
  • Aumenta la autoestima
  • Resultados naturales

Resultados esperados y riesgos

Los efectos son inmediatos y resultados duraderos. Los efectos secundarios son pocos y dependen de cada tratamiento. En el caso de los microinjertos puede ser algún problema de cicatrización o infección. El resto de los tratamientos pueden ser rojeces o inflamación.

El tratamiento

Existen diversos métodos que nos ayudan a eliminar o combatir la calvicie. Microinjertos: al paciente se le transplantan folículos pilosos en las zonas afectadas. Los injertos se toman del mismo paciente, de la parte lateral o posterior de la cabeza. El trasplante tiene diversas técnicas, una es la microselección folicular o la extracción de unidades; una trasplanta una tira de cuero cabelludo y la segunda es extracción de folículo a folículo. Bioestimulación capilar con láser: El láser logra reactivar el crecimiento capilar. Micropigmentación: con ayuda de pigmentos especiales se disimula la escasez o falta de cabello en algunas zonas.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados principales son guardar reposo los primeros días. No se debe lavar la zona tratada hasta el segundo día. En cuanto a la reanudación de la rutina, es inmediatamente pero evitando movimientos fuertes o ejercicio.

Contraindicaciones

El microinjerto está contraindicado en pacientes con problemas de coagulación, cicatrización queloide o problemas de inflamación cutánea. El láser no está recomendado para aquellos que son fotosensibles. Las mujeres embarazadas o en lactancia deberán esperar para realizar un tratamiento capilar.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Empecé a utilizarlo con miedo de que no pasara nada, que al final solo fuera un tratamiento mas pero a la semana empecé a notar los resultados, todo fue maravilloso después de esta experiencia lo recomendaría sin duda alguna pues yo viví los resultados, nadie me lo platico y en mi caso me lleno de seguridad.

Alaciado con Keratina, ¡fabuloso!
SoniSchi · 25 ene 2018

Tenía ganas de probar el Brazilian Blow Out y en la estética me recomendaron el alasiado con Keratina, no creía que mi cabello rizado pudiese quedar lacio lustroso y sí, es cierto, si funciona y es fabuloso! No tengo que usar plancha, solo secar con secadora o al aire. Mi cabello lacio todos los días. Me siento mejor presentada con menos esfuerzo. Algunas cosas a considerar: Me lavo el cabello cada 3 días, uso shampoo sin sulfatos y tengo muchísimo cabello. Por eso, para mi no es desventaja que el cabello se caiga mucho. El tratamiento es fuerte, durante la aplicación la chica uso lentes y mascarilla, a mi me pusieron el ventilador directo en el rostro y con ojos cerrados durante la aplicación. Tengo 4 meses de aplicado y noto que tengo zonas donde ha crecido mi cabello y se empieza a rizar un poco. Me dijeron que el efecto dura 6 meses y que con la segunda aplicación se alacia aún más. Ya les contaré si voy por una segunda aplicación!

Por salud y vanidad
WilevaldoHernandezLa · 1 jul 2018

Me interesa no descuidar me apariencia y más por mi edad que aun soy joven

Necesito tratamiento capilar
ximenatorresc · 9 abr 2018

Desearia que me realizaran este procedimiento ya que mejoraria mi autoestima, ademas de verme mejor para mi y la demas gente, sin duda alguna este proceso me alegraria bastante, me sentiria mas comoda como ya lo mencione y muchisimo mas guapa , este es mi unico problema sobre autoestima, este aspecto me incomoda bastante ya que las demas personas siempre ven que me hace falta un mechon de cabello

Mi cabello era fatal parecía pelos de elote y me puse un tratamiento y todo lo contrario me pasó lo tengo ha hora radiante sedoso y muy suave pues no me arrepiento use el shampoo negro de caballo y también me hecha a Coca-Cola pues los resultados fueron super geniales fue increíble salir a la calle sin tener mis pelos de elote.

Sal de mar como ayudante en el cabello
Jime_ramirez · 20 jul 2018

Este tratamiento cambio mi cabello a brillante y sin grasa, y no es dañino para el cabello, además que se puede utilizar a diario y notas los cambios aún más rápido. Me lo recomendó mi abuela y ahora se lo recomiendo a ustedes, un remedio muy casero que además es muy fácil de conseguir ya que no necesitas muchos productos.

Fue lo mejor, me cambio la vida
Karieulis · 1 jul 2018

Se los recomiendo fue el mejor tratamiento de mi vida me siento demasiado feliz con el nuevo tratamiento todo fue un éxito total, recomiendo al doctor Manuel Fernández excelente profesional. Ahora que me lo he hecho me siento encantada.

Tenía mucho frizz debido a una resequedad excesiva en mi cabello por una decoloración que me realice. Se esponjaba demasiado, no me gustaba mi cabello ya que no podía lucirlo de manera segura a cualquier lugar que salía y desesperada comence a buscar cómo podía tratar este gran problema fue entonces cuando conocí la línea "Reparación intensa de Pantene" desde que comence a probar éstos tratamientos para el cabello todo cambio y ahora puedo lucir un cabello con más movimiento y brillante sin tener que preocuparme por el frió.

Estoy feliz después de usar el tratamiento capilar mi cabello esta mas largo suave con mayor brillo y suavidad realmente lo recomiendo porque lo deja espectacular y no necesitas cortar cada mes para ver con crece con el tratamiento capilar te olvidas del frizz lo graso del cuero cabelludo y dile adiós a las puntas abiertas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Quiero una cabellera basta y sana... tengo cada vez menos cabello y muy quebradizo
IsabelCurtiGloria · Santiago de Querétaro
IsabelCurtiGloria 16 8 jun 2018
16 8 jun 2018
¿Cómo puedo cuidarme el pelo?
paulina_lore · Pachuca
paulina_lore 8 8 jun 2018
8 8 jun 2018
Me estoy haciendo PRP para la alopecia
LaloTorres35 · Cotija
LaloTorres35 6 24 mar 2018
6 24 mar 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Promoción especial: 20% de LUMEI MEDICAL: rejuvenecimiento & acupuntura

LUMEI MEDICAL: rejuvenecimiento & acupuntura

Oferta permamente

Puebla (Ciudad) / Puebla

Descuento web -20%

Centros Euroestética Querétaro te da un 15% de descuento

Centros Euroestética Querétaro - Dra. Lorena Padrón

Oferta permamente

Santiago de Querétaro / Querétaro

Descuento web -15%

¡estética a un 30% de descuento!

Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán

Oferta permamente

3 sedes en Quintana Roo

Descuento web -30%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Estoy teniendo problemas de pérdida de cabello y quiero saber qué tratamiento me puedo hacer para detenerla, gracias

Youth Medic

Mejor respuesta

hola Mariela, los factores que contribuyen a la caída de cabello son muchos, entre ellos el estrés, la alimentación, los productos que utilices, secadoras, planchas etc. te recomendamos asistir con un profesional ya que el tratamiento debe ser integral, se ha empleado con buenos resultados plasma rico en plaquetas, Carboxiterapia, o filtre capilar ... leer más

1 respuesta leer más
Problema de pérdida de pelo SheylaIbanez · 31 jul 2018

Mi pareja está perdiendo pelo, cada vez más y queremos saber qué métodos hay para frenarlo y que vuelva a recuperar el pelo que tenía antes ¿qué tratamientos hay?

Hola ! lo que le puedo Recomendar es AAPE Hair (Factores de Crecimiento de Extraídos de Células Madre).. consulte con cualquier cirujano plástico certificado y el se lo podrá hacer !. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más
Problema de pérdida capilar olivia_Ramirez · 4 jul 2018

Buen día, ¿Qué solución es la mejor para tratar la perdida capilar?¿Y qué costo tiene?

Hola buenas noches, no hay un solo tratamiento para esto, es importante acudir a una cita de valoración para revisar las zonas donde se está perdiendo y cuales son las mejores opciones para tu caso en particular y dependiendo de eso varía el costo. ... leer más

2 respuestas leer más
¿Qué tratamientos capilares hay? Adrian021 · 25 jun 2018

¿Qué tratamientos capilares hay?¿para qué sirven y cual es su costo?

Youth Medic

Mejor respuesta

Hola ! Existen varios tratamientos; el ideal para cada paciente depende de sus antecedentes y la causa de la pérdida de cabello ; existen desde tratamientos tópicos ( shampoo, spray) tratamientos orales y tratamientos médicos como plasma rico en plaquetas, mesoterapia, Carboxiterapia, células madre etc Te recomendamos asistir a consulta de valora ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Ventajas y desventajas de la keratina

Ventajas y desventajas de la keratina

La keratina es una clave importante para tratar cualquier tipo de cabello, sin embargo, consigue efectos más potentes en cabellos ondulados

Multiestetica.mx  · 16 nov 2016
Nuevo tratamiento Oleios Hairlish

Nuevo tratamiento Oleios Hairlish

Anteriormente, los tratamiento utilizados para crear un alaciado progresivo, semipermanente o permanente estaban compuestos por...

Cosmedic Boutique  · 7 nov 2016

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Splendhere

Splendhere

22 recomendaciones

Splendhere es un espacio indicado para llevar a cabo procedimientos de cirugía estética y bariátrica, además, destaca por ser profesional, contar con excelente nivel de higiene y los mejores productos de calidad. EspecialidadesPone a su alcance productos de la mayor calidad, todos están en el mejor estado posible. Splendhere toma las medidas apropiadas al paciente para tener un mejor servicio al cliente. Así mismo, Splendhere se especializa en cirugías estéticas y de bariatría, brindando en todo momento calidad. Splendhere se especializa en lo siguiente:Aumento de busto Rinoplastia Abdominoplastia Otoplastia Mentoplastia +BlefaroplastiaMamoplastiaGluteoplastiaLipoesculturaCirugía de varicesBalón gástricoBy pass gástrico, entre otros procedimientos másEquipo Se encuentra constituido por personal profesional, los mejores especialistas, cirujanos y enfermeras, así como demás equipo médico. Splendhere cuenta con instalaciones en perfecto estado. Localización Splendhere se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Dra. María Del Carmen Damian Tovar

Dra. María Del Carmen Damian Tovar

16 recomendaciones

La Dra. Ma. del Carmen Damian Tovar es una importante cirujana plástica que ofrece sus servicios en la Ciudad de México, cuenta con un gran número de pacientes debido a que resulta ser una persona altamente profesional y muy enfocada a los detalles, lo cual hace que los resultados de sus tratamientos sean aún más efectivos.Tras la gran experiencia y formación académica ha logrado acumular logros y pacientes contentos, egresada de la UNAM con estudios en Barcelona y Taiwán.ServiciosLiposucciónAbdominoplastiaBraquiplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaBotoxRellenos FacialesAdemás cuenta con tratamientos que no requieren de cirugía, algunos de ellos como Peelings, Inyección de botox y ácido hilurónico. Especialidades Cirugía plásticaCirugía estéticaCirugía reconstructivaCirugía OrtognáticaAtendemos en el Hospital Ángeles del Pedregal y en Polanco, en la Ciudad de México.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Galerias Medical Center

Galerias Medical Center

8 recomendaciones

Galerias Medical Center es un espacio que le da la bienvenida a aquellas personas que desean conseguir una figura ideal, brindando procedimientos estéticos faciales y corporales. Además, en esta clínica usted puede adquirir procedimientos quirúrgicos que le ayudarán a mejorar su belleza.EspecialidadesLos procedimientos que le ofrece son amplio, además, le permite atender su belleza al completo, desde medicina estética, hasta especialidades dentales. Galerias Medical Center se especializa en lo siguiente:Cirugía EstéticaBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaBichectomiaRitidectomiaImplante de mentónLipoescultura de papadaRellenosManchas en la pielLipoesculturaGluteoplastiaMastopexiaBraquiplastiaEstética genitalCelulitisEstríasFlacidezOrtodonciaOdontopediatríaEspecialidades dentalesLocalización Galerias Medical Center se pone a sus órdenes en Monterrey N.L.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

3 Tratamientos relacionados

Publicidad