Información del tratamiento

Un tratamiento capilar se refiere a cualquier tipo de procedimiento a seguir con la finalidad de estimular los folículos pilosos de manera interna para fomentar el crecimiento de cabello resistente y saludable. El objetivo principal se enfoca en la regeneración y revitalización contribuyendo a incrementar la densidad y crecimiento de nuevos cabellos. Pueden existir tratamientos capilares de manera preventiva para evitar caída de pelo, y tratamientos reactivos que permiten generar el renacimiento del mismo evitando llegar a la calvicie. 

Tiempo tratamiento
1-8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Al no existir cicatrices, se puede llevar el cabello corto
  • La micropigmentación no requiere quirófano
  • Aumenta la autoestima
  • Resultados naturales

Resultados esperados y riesgos

Los efectos son inmediatos y resultados duraderos. Los efectos secundarios son pocos y dependen de cada tratamiento. En el caso de los microinjertos puede ser algún problema de cicatrización o infección. El resto de los tratamientos pueden ser rojeces o inflamación.

El tratamiento

Existen diversos métodos que nos ayudan a eliminar o combatir la calvicie. Microinjertos: al paciente se le transplantan folículos pilosos en las zonas afectadas. Los injertos se toman del mismo paciente, de la parte lateral o posterior de la cabeza. El trasplante tiene diversas técnicas, una es la microselección folicular o la extracción de unidades; una trasplanta una tira de cuero cabelludo y la segunda es extracción de folículo a folículo. Bioestimulación capilar con láser: El láser logra reactivar el crecimiento capilar. Micropigmentación: con ayuda de pigmentos especiales se disimula la escasez o falta de cabello en algunas zonas.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados principales son guardar reposo los primeros días. No se debe lavar la zona tratada hasta el segundo día. En cuanto a la reanudación de la rutina, es inmediatamente pero evitando movimientos fuertes o ejercicio.

Contraindicaciones

El microinjerto está contraindicado en pacientes con problemas de coagulación, cicatrización queloide o problemas de inflamación cutánea. El láser no está recomendado para aquellos que son fotosensibles. Las mujeres embarazadas o en lactancia deberán esperar para realizar un tratamiento capilar.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Tenía ganas de probar el Brazilian Blow Out y en la estética me recomendaron el alasiado con Keratina, no creía que mi cabello rizado pudiese quedar lacio lustroso y sí, es cierto, si funciona y es fabuloso! No tengo que usar plancha, solo secar con secadora o al aire. Mi cabello lacio todos los días. Me siento mejor presentada con menos esfuerzo. Algunas cosas a considerar: Me lavo el cabello cada 3 días, uso shampoo sin sulfatos y tengo muchísimo cabello. Por eso, para mi no es desventaja que el cabello se caiga mucho. El tratamiento es fuerte, durante la aplicación la chica uso lentes y mascarilla, a mi me pusieron el ventilador directo en el rostro y con ojos cerrados durante la aplicación. Tengo 4 meses de aplicado y noto que tengo zonas donde ha crecido mi cabello y se empieza a rizar un poco. Me dijeron que el efecto dura 6 meses y que con la segunda aplicación se alacia aún más. Ya les contaré si voy por una segunda aplicación!

Desearia que me realizaran este procedimiento ya que mejoraria mi autoestima, ademas de verme mejor para mi y la demas gente, sin duda alguna este proceso me alegraria bastante, me sentiria mas comoda como ya lo mencione y muchisimo mas guapa , este es mi unico problema sobre autoestima, este aspecto me incomoda bastante ya que las demas personas siempre ven que me hace falta un mechon de cabello

Tenía mucho frizz debido a una resequedad excesiva en mi cabello por una decoloración que me realice. Se esponjaba demasiado, no me gustaba mi cabello ya que no podía lucirlo de manera segura a cualquier lugar que salía y desesperada comence a buscar cómo podía tratar este gran problema fue entonces cuando conocí la línea "Reparación intensa de Pantene" desde que comence a probar éstos tratamientos para el cabello todo cambio y ahora puedo lucir un cabello con más movimiento y brillante sin tener que preocuparme por el frió.

Estaba perdiendo mucho cabello, me sentía muy mal por ello, pero decidí buscar una clínica que me apoyara en esto ya que afectaba mi autoestima. Realmente consulte y valore muchísimas clínicas, pero la que realmente me convenció desde un principio por la calidez y servicio fue SRC Internacional. La especialista es muy buena, me atendió excelente y explico todo lo que necesitaba saber, por lo cual me convenció. Comencé a probar sus productos e inicie con las sesiones que requería para mi cuero cabelludo, realmente quede fascinada, ya que todos los productos son excelente y lo mejor de todo es que puedes observar los resultados, ademas de que los precios que manejan no son tan altos como los de otras clínicas que visite, en las cuales no me atendieron como desea, pero en esta clínica ubicada en Polanco el servicio fue excelente. Realmente la recomiendo ya que yo misma me encontraba incrédula, pero al probar sus productos y después de las sesiones no me quedo duda de que lo que te ofrecen es garantía, ademas de disfrutar de un buen servicio y sobre todo la certeza de que todos los productos funcionan excelente en tu cabello combatiendo de raíz el problema que presentes, si en algún momento buscan una clínica que apoye en problemas de alopecia o trasplantes no duden en visitarla.

Hace unos meses empecé a notar que mi cabello lucia maltratado y muy quebradizo, intenté con cambios de shampo y algunos tratamientos del super y nada, hasta que decidi hacerme un tratamiendo capilar en plan profesional, me lo vitaminaron y la diferencia es impresionante, en verdad hace la diferencia.

Tengo un par de años tiñéndome el cabello para tapar las canas que no podía seguir viendo, estaba feliz con el nuevo look hasta que mi cabello se empezó a poner horrible, quebradizo, apagado al cabo de una semana después de que me aplicaba el tinte, no sé, era horrible y no podía acomodármelo, intenté con algunos tratamientos que venden el super y cambiar el shampoo, pero lo que realmente me funcionó fue ir con un profesional y hacerme un tratamiento capilar adecuado para lo que necesito, los resultados son brutales, otra vez tengo un cabello increíble y sin canas.

Deseo hacerlo por que quiero verme mejor y veo que es una buena opción este tipo de tratamiento, ya que quisiera una barba muy abundante ya que en la actualidad es una moda portar una buena barba aseada y es como un símbolo de ser mucho más masculino y aparte que soy motociclista pienso que se me vería genial.

Desde pequeña he tenido problemas de caída de cabello, es muy delgado y frágil, pero últimamente experimento pérdida de cabello en zonas bastante visibles, lo que me genera inseguridad e incomodidad. Lo que más me preocupa es que gradualmente pierdo mas cabello en esas zonas y busco resolver mi problema.

Desde que tuve a mi hijo hace poco más de un año no ha dejado de caerceme el cabello ya no sé qué hacer, cada que me baño se me caen varios y después al cepillarme también, necesito algo que me ayude y que no sea costoso, tengo menos de la mitad de cabello que tenía antes del bebé. Cuando me pasó la mano por el cabello se me vienen algunos de ellos, sí existe un tratamiento que sea de preferencia natural me encantaría probarlo por favor, sería de mucha ha ayuda su recomendación. Muchas gracias.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Quiero una cabellera basta y sana... tengo cada vez menos cabello y muy quebradizo
IsabelCurtiGloria · Santiago de Querétaro
IsabelCurtiGloria 16 8 jun 2018
16 8 jun 2018
¿Cómo puedo cuidarme el pelo?
paulina_lore · Pachuca
paulina_lore 8 8 jun 2018
8 8 jun 2018
Me estoy haciendo PRP para la alopecia
LaloTorres35 · Cotija
LaloTorres35 6 24 mar 2018
6 24 mar 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Estoy teniendo problemas de pérdida de cabello y quiero saber qué tratamiento me puedo hacer para detenerla, gracias

Youth Medic

Mejor respuesta

hola Mariela, los factores que contribuyen a la caída de cabello son muchos, entre ellos el estrés, la alimentación, los productos que utilices, secadoras, planchas etc. te recomendamos asistir con un profesional ya que el tratamiento debe ser integral, se ha empleado con buenos resultados plasma rico en plaquetas, Carboxiterapia, o filtre capilar ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Ventajas y desventajas de la keratina

Ventajas y desventajas de la keratina

La keratina es una clave importante para tratar cualquier tipo de cabello, sin embargo, consigue efectos más potentes en cabellos ondulados

Multiestetica.mx  · 16 nov 2016
Nuevo tratamiento Oleios Hairlish

Nuevo tratamiento Oleios Hairlish

Anteriormente, los tratamiento utilizados para crear un alaciado progresivo, semipermanente o permanente estaban compuestos por...

Cosmedic Boutique  · 7 nov 2016

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Centros Euroestetica Toluca

Centros Euroestetica Toluca

14 recomendaciones

Con una experiencia de más de 10 años, Centros Euroesteitca Toluca abre sus puertas para brindarle una amplia gama de tratamientos que aseguran perfeccionar su estética. Asimismo, usted podrá encontrar medidas de prevención para protegerse de diferentes patologías de la piel.EspecialidadesLa atención que brinda es personalizada y con la más alta calidad en tratamientos, todo ello con el objetivo de conseguir resultados rápidos, efectivos y seguros. Centros Euroesteitca Toluca se especializa en lo siguiente:Depilación definitivaEliminación de manchasMoldeamiento corporalRejuvenecimientoControl acnéEmbellecedor de bustoSudoración excesivaRinomodelación sin cirugíaExtensión de Pestañas Seda MinkMicroblandingY más personalizados para cada uno de nuestros pacientesTodas sus especialidades están enfocadas en conseguir bienestar para cada uno de sus pacientes, aumentando la autoestima y calidad de vida. Cuenta con un equipo de profesionales: Medico Estético, Cosmetólogas y Enfermeras, todos con la capacitación que exige su profesión. La tecnología y vanguardia también se hacen presentes.Localización Centros Euroesteitca se pone a sus órdenes en Toluca, Estado de México.

Toluca (Estado de México) Estado de México

Dr. Raúl Sierra Franco

Dr. Raúl Sierra Franco

4 recomendaciones

El Dr. Raúl Sierra Franco cuenta con estudios de posgrado en Medicina Estética, Medicina Antienvejecimiento y Dermatología cosmética. Avalado por la UNAM y la Unión Internacional de Medicina Estética. Forma parte de la Asociación de Medicina Estética de Querétaro, así como su registro sanitario correspondiente por la Secretaria de Salud. Está certificado por los principales laboratorios europeos para la aplicación de sus productos (Allergan, Galderma, Merz, Teoxane, Mediderma).El doctor Raúl Sierra Franco es un médico que siente pasión por ayudar a las personas a verse y sentirse mejor con procedimientos médicos estéticos no invasivos o mínimo invasivos reconocidos científicamente por instituciones nacionales e internacionales.Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, con un amplio conocimiento en técnicas y procedimientos innovadores y de vanguardia, con resultados sorprendentemente naturales.Su clínica ubicada en Querétaro cuenta con instalaciones modernas y adecuadas especialmente para el bienestar de sus pacientes, a quienes atiende de forma personalizada y amable, brindando así un servicio integral.El especialista ha sido reconocido en la región, por ser un profesional ético y honesto, además de muchos pacientes satisfechos que lo recomiendan.

Santiago de Querétaro Querétaro

Splendhere

Splendhere

22 recomendaciones

Splendhere es un espacio indicado para llevar a cabo procedimientos de cirugía estética y bariátrica, además, destaca por ser profesional, contar con excelente nivel de higiene y los mejores productos de calidad. EspecialidadesPone a su alcance productos de la mayor calidad, todos están en el mejor estado posible. Splendhere toma las medidas apropiadas al paciente para tener un mejor servicio al cliente. Así mismo, Splendhere se especializa en cirugías estéticas y de bariatría, brindando en todo momento calidad. Splendhere se especializa en lo siguiente:Aumento de busto Rinoplastia Abdominoplastia Otoplastia Mentoplastia +BlefaroplastiaMamoplastiaGluteoplastiaLipoesculturaCirugía de varicesBalón gástricoBy pass gástrico, entre otros procedimientos másEquipo Se encuentra constituido por personal profesional, los mejores especialistas, cirujanos y enfermeras, así como demás equipo médico. Splendhere cuenta con instalaciones en perfecto estado. Localización Splendhere se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Publicidad