Mi doloroso viacrucis por los productos

Tratamiento realizado Vale la pena
GuadalupeBautista
San Luis Potosí (ciudad) · 15 may 2018

Desde que tenia 15 años comencé con el problema en la cara con granito de pus e irritación y se fue extendiendo en toda la zona T después en los pómulos fueron barros enterrados muy grandes y dolorosos me pues miles de remedios hasta que fui con un doctor me recetó medicamento tomado, y solo cuando me lo tomaba estaba bien pero si me lo dejaba de tomar estaba igual los tome por 2 años pero después igual no me hacían nada.

Lo mas doloroso fue cuando fui con un dermatologo el me dio pastillas, me hizo análisis para que mi hígado estuviera bien, tome el medicamento el cual me resecaba los ojos, tenia que usar gotas para lubricarlo, me resecaba los labios y tenia que usar crema para los labios, pero mi cara se lleno de pus y me brotaba agua de la cara al principio en ese tiempo hacia frió se me pegaba la cobija en la cara y después se me hacia costras y se resecaba tanto que tenia que usar un agua de mar algo así para que pudiera mover los labios siempre estaba desechando costras de mi cara y se me partía tanto la cara principalmente en las mesuras de la boca pero esto fue terrible para mi por que trabajaba en una planta de productos médicos no podía pasar a piso y no me daban incapacidad para esto. No era solo el dolor que me provocaba todo esto si no que me estaba sucediendo sino también el que le gente se te queda viendo impresionado o asustados por verte.

Después deje de tomar el medicamento ya no tenia por lo menos todo eso pero me seguía el problema de barros y enrojecimiento y seguí usando cosas. Una vez mi cuñado que también usaba los productos me dijo que el usaba unos productos muy buenos, no le hice mucho caso de lo que me decía lo deje pasar y un día lo acompañé a su tratamiento, me animé un poco pero no tenia muchas esperanzas pero pensé pues que mas puedo perder un producto mas que no me haga y seguiré buscando. pero vi que me disminuyo y me sentía bien sobre todo que ya no tenia que tomar nada por que por todo lo que tome me quitaron la vesícula así que era mas segura y mas practico a pesar de que no soy tan disciplinada los productos me ayudan mucho me gustan mucho me siento muy contenta por que fueron claros conmigo me dijeron que si yo era constante tendría resultados excelentes pero en algunas ocasiones ha sido la falta de dinero por lo que he dejado pero no quiero recaer por esta razón quiero hacer lo posible para buscar los productos y buscar la manera de esta bien muchas gracias por permitirme expresar mi historia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

omarfernandez

· Comitan

· 21 may 2018

ah ya se que medicina dices, esa si está bien gacha! que no puedes tomar alcohol no? y q te revisan el higado? yo no lo tomé mi hermano sí
oye y qué prodcuto es el que te recomendó tu cuñado? le voy a decir a mi hermano!! es con un dermatólogo o los encuentra en el super?
oye y ahorita como tienes la cara?
luisvillegas2

· Puebla (Ciudad)

· 2 nov 2018

Tenía los mismos problemas con mis cara. Tenía problemas para mostrarme como soy, y no encontraba la respuesta a mi problema. Me decidí y ahora soy la más feliz de por fin sonreír con la libertad que me da respirar al millón mi plenitud :)

Anímate, hermosa!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Mgm Clínicas Dermatológicas

Morelia (Michoacán de Ocampo), Michoacán

Valoración:

esta bien me gusto mucho el producto por que tenia muchos años con pastillas y cremas no me funcionaban es muy practico

GuadalupeBautista
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.