Mi cara antes y después del Dr. Marino
Sobre el Doctor

Porque el Dr. es concreto y muy profesional, no es de los médicos que te citan miles de veces para exprimir tu bolsillo, el medicamento que me recetó excelente, me explicó perfectamente qué iba a suceder con el paso del tiempo y tal cual me lo dijo, sucedió. Yo estoy muy satisfecha y lo recomiendo ampliamente, desafortunadamente no tengo a la mano mis fotos de antes, las tengo en casa, pero me basta con verme cada día en el espejo y ver que mi cara luce muy distinta, en pocas palabras estoy feliz y lo que falta aún. La mejor inversión que se puede hacer es en uno mismo y en mi opinión no se vayan por lo barato, de verdad vale muchisimo la pena la inversión.
Desde hace 10 años he padecido de acné, no tan severo, pero me parece que es lo peor que nos puede suceder tanto a mujeres como a hombres, pues la cara es nuestra carta de presentación y había ocasiones en que no sabia si la gente me miraba a mi o a mis granos, era horrible, tenia que poner miles de capas de maquillaje, de hecho mi primera cita con el Dr. tuvo que remover una gran capa de maquillaje para ver mi rostro.
Me bastó solo una cita y dos meses de tratamiento para convencerme de lo bueno que es, hoy en día utilizo un maquillaje de cobertura muy ligera , lo cual me hace sentir muy bien, ademas de que sin maquillaje ya no me siento apenada por las cicatrices pues también he tenido un avance muy significativo. Aún me falta un gran camino por recorrer sin embargo hoy puedo decir que soy otra, ya casi no tengo brotes y no me imagino cuando finalice mi tratamiento, pues aún me faltan 6 meses y ya esto encantada