Mi cara antes y después del Dr. Marino

Tratamiento realizado Vale la pena
Terecs
Chapultepec Reforma · 31 jul 2017

Desde hace 10 años he padecido de acné, no tan severo, pero me parece que es lo peor que nos puede suceder tanto a mujeres como a hombres, pues la cara es nuestra carta de presentación y había ocasiones en que no sabia si la gente me miraba a mi o a mis granos, era horrible, tenia que poner miles de capas de maquillaje, de hecho mi primera cita con el Dr. tuvo que remover una gran capa de maquillaje para ver mi rostro.

Me bastó solo una cita y dos meses de tratamiento para convencerme de lo bueno que es, hoy en día utilizo un maquillaje de cobertura muy ligera , lo cual me hace sentir muy bien, ademas de que sin maquillaje ya no me siento apenada por las cicatrices pues también he tenido un avance muy significativo. Aún me falta un gran camino por recorrer sin embargo hoy puedo decir que soy otra, ya casi no tengo brotes y no me imagino cuando finalice mi tratamiento, pues aún me faltan 6 meses y ya esto encantada

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 8 ago 2017

Hola Tere, que bueno es leer que estás encantada con los resultados que has obtenido hasta ahora jeje. Cómo nos comentas el acné puede llegar a ser muy severo pero si nos ponemos en las manos de los expertos podemos dejarlo en el pasado :-) Cuéntanos como fue tu tratamiento, ¿cuándo empezaste a ver resultados?
Si no tienes las fotos del antes linda, mandanos las del después para que nos presumas lo bien que te ves, un abrazo.
LuisVillegas2

· Puebla (Ciudad)

· 31 ago 2017

hola Tere, te felicito por los resultado satisfactorios que obtuviste.
como te desdiste a tomarlo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Porque el Dr. es concreto y muy profesional, no es de los médicos que te citan miles de veces para exprimir tu bolsillo, el medicamento que me recetó excelente, me explicó perfectamente qué iba a suceder con el paso del tiempo y tal cual me lo dijo, sucedió. Yo estoy muy satisfecha y lo recomiendo ampliamente, desafortunadamente no tengo a la mano mis fotos de antes, las tengo en casa, pero me basta con verme cada día en el espejo y ver que mi cara luce muy distinta, en pocas palabras estoy feliz y lo que falta aún. La mejor inversión que se puede hacer es en uno mismo y en mi opinión no se vayan por lo barato, de verdad vale muchisimo la pena la inversión.

    Terecs
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.