He visto resultados muy notorios

Tratamiento realizado Vale la pena
JaredTejero
Playa del Carmen · 28 may 2018

Los resultados no son de un dia a otro pero si se notan, ahora tengo más seguridad conmigo misma y lo recomiendo mucho ya que los granitos causan inseguridad a muchas personas y poder quitarlos de la cara o cuerpo causa mucha felicidad, (claro que hay que ser constantes y disciplinados y tener paciencia ya que sin estos no podriamos lograr tener resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 29 may 2018

Hola Jared!
Cuentanos en que consistio tu tratamiento? me da mucho gusto que los resultados hayan sido muy buenos y te sientas super bien con ellos. Cuales son las recomendaciones que te dio tu especialista tras hacerlo? Te mando un saludo y esperamos conocer un poco mas sobre tu experiencia, un abrazo linda!
JoannaAndrade

· Santiago de Querétaro

· 4 sep 2018

estoy de acuerdo con lo que dices jared, es cierto que no es de un dia para otro pero pasando el tiempo si se empieza a notar y te animas mas a seguir por que ves los resultados, pero si hay que ser constantes y hacerle caos al doctor y seguir las instrucciones, que tratamiento te dieron a ti o como fue?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • Es nuy recomendable ir, ya que las personas que te atienden son muy amables, los precios no son nada caros y ¡me gusto!

    JaredTejero
    Ver todas

    Más experiencias

    La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.