Cuando el acné no te deja ser

Busco un doctor
Viredes
Puebla (Ciudad) · 27 jul 2017

Llevo desde los 14 años viviendo una lucha constante, contra el acné. Viviendo acomplejado por mi piel, sintiendo que no puedo hacerme notar por pena.

Actualmente tengo 22 años, 2 dermatalogos e innumerables remedios naturales han pasado por mi, marcas como skin ceuticals hasta loreal y nada a hecho que mi piel se vea normal, he tenido 4 microdermoabrasiones y 1 dermapeen pero el granito y la mancha es una constante, quiero YA ponerle fin a este ciclo, simplemente un día despertar verme al espejo y poder sentir seguridad al hablar a la gente, en un trabajo a la persona que me gusta, el dejar de pensar en que luz o ángulo sacarme una foto por miedo a que se vean mis marcad o brotes, por favor necesito ayuda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 3 ago 2017

Hola Viredes, lamento mucho leer que no has encontrado aún la solución para esos molestos granitos, pero espero pronto puedas lucir como deseas con la ayuda de los expertos. Cuéntanos ¿qué remedios naturales has usado? ¿no has visto nada de resultado con ninguno de los tratamientos que te has hecho?
Para que puedas comparar las opciones, te dejo el listado de clínicas en tratamiento antiacne en Puebla https://www.multiestetica.mx/centros/tratamiento-antiacne/puebla
Avísanos como sigues, un abrazo.
Viredes

· Puebla (Ciudad)

· 13 ago 2017

y mi experiencia no me hace participe al concurso por los $20,000 ? si para eso la subi!!!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 16 ago 2017

Hola Viredes, todas las experiencias con fotografía son partícipes para el sorteo que se realiza cada mes. Gracias por tu interés, te deseamos mucha suerte.

¿Has podido contactar ya con algún médico?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.