Odio mis entradas

Busco un doctor
Ismaelflores
Mexicali · 29 dic 2015

Siempre he deseado realizarme un implante de cabello en mis entradas, tengo que peinarme hacia enfrente porque me dan vergüenza.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 29 dic 2015

Hola Ismael, dile adiós a ese problema y la vergüenza, te paso los centros que tienes en Mexicali que te pueden ayudar con ese problema https://www.multiestetica.mx/centros/trasplante-de-cabello/mexicali
Nos encantaría ver una foto del antes y después cuando te animes.
Si necesitas mas info, dime.
¡Dale la bienvenida al año sin preocupaciones!

Saludos,
DiegoDominguez

· Cuauhtémoc (Distrito Federal)

· 25 feb 2016

Hola Ismael tengo el mismo problema se entradas muy marcadas, por suerte mi cabello es lacio y por naturaleza se viene un poco para adelante... pero de repente me toman fotos de alguno de mis lados y de verdad que se ve que donde aun tengo cabello ya queda poco... tú ya viste el articulo de los tipos de injertos https://www.multiestetica.mx/articulos/conoce-todo-sobre-trasplantes-capilares ¿has visto algún doctor para que te haga presupuesto ya? ¿sabes más o menos en cuanto te puede salir? yo aun no tengo claros los precios.
LauraMarquez3

· Mexicali

· 15 ago 2016

alguna institucion que nos pueda proporcionar precios minimos y maximos en cualquier caso ?
Janethe43

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 22 ago 2016

A poco si se puede? Le voy a decir a mi esposo, igual es bueno q revisen en el consejo mexicano de cirugía, uno nunca sabe.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.