Mi alopecia me ha acomplejado durante mucho tiempo

Lo estoy considerando
pac_9245
Puebla (Ciudad) · 20 jul 2015

Cuando tenía 30 años, solían apodarme el “Queteni” por mi problema de alopecia, durante 22 años después me salía demasiada grasa en el cuero cabelludo, algo realmente en exceso, tanto que tenía que lavármelo hasta 3 veces en un mismo día y se me empezó a caer demasiado, cosa que con apodos y demás contribuyó a algo no muy grato que eran los apodos y perdiéndome el respeto tanto mis amigos como mis compañeros del trabajo.

Por ello es que es muy importante para mí y estoy pensando en un trasplante de cabello en la zona coronal.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 5 ago 2015

Hola Paco, es un problema común, no debes sentirte mal por ello, además de que todo tiene solución ;) ¿Has consultado ya con algún especialista para que mire tu caso?
miguelpena

· Loreto

· 31 may 2016

Hola, lamento que hayas tenido problemas por este padecimiento, como veras yo tambien estoy aqui buscando una solucion, tu ya has podido ver a algún especialista?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.