Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 abr 2017 · Actualización: 24 sept 2023

Vale la pena, aunque aún no me recupero al 100% y tengo algunas dudas

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde niña, siempre había querido realizar este procedimiento ya que a causa de dos caídas tenía el tabique desviado y la verdad odiaba mi perfil, si por mí fuera desde los 15 años me habría operado pero no había los recursos por lo que hasta hoy a mis 24 años que terminé la carrera pude realizarme mi cirugía, no sabía nada al respecto más que ciertos rumores de personas que según habían quedado bien, más nunca pregunte dr ni clínica ni nada.

Me puse a buscar en medios online y encontré a un dr de orígenes japoneses en la Col Narvarte, lo dude unos meses y luego ya tome la decisión de ir a consulta, así fue y dos semanas después me sometí a cirugía las primeras dos semanas si fue horrible y traumante pero la verdad es que mis amigos y familia dicen que si se nota el cambio y a mi me gusta, el único inconveniente es que aún estoy un poco hinchada tengo apenas 2 meses de operada y siento que aún está un poco rara esperemos que con el tiempo mejore.

2

Comentarios (2)

Hola Erika, espero pronto puedas ver los resultados que deseas linda, en la foto que nos compartes se te ve muy linda y con la rinoplastia la gente a veces ve resultados hasta el año del procedimiento jeje. ¿Por que dices que fue traumante? ¿Tuviste mucho dolor en la recuperación? ¿Cómo te fue con los cuidados postoperatorios?
¿Aparte de la hinchazón ya te sientes bien?
Ojalá nos puedas compartir el nombre del especialista con el que te la hiciste linda. Mantennos al tanto de como sigues, besos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ay como crees que dos caidas! pobrecita, el susto ha de haber estado feo! que bueno que si te pudiste operar, pero por que fueron tan traumantes las primeras 2 semanas? quien es el doctor que te la hizo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinoplastia 100% recomendable!!!

Hace 3 años me hice la Rinoplastia, no tuve ninguna complicacion, no tuve dolor y no me quedo ninguna cicatriz.

Mi nariz luce muy estetica y natural, me cambió la vida, ahora me encanta mi perfil.

Quedé encantada con el trabajo y profesionalismo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.