Una mala cirugía de nariz estética y de salud

Lo estoy considerando
NinaMastaniPeraltaRo
Veracruz (Veracruz-Llave) · 19 jun 2017

Me operaron a los 14 años por estética y por problemas de audición debido a que los cornetes me impedían oír bien del lado derecho, al principio parecía haber quedado bien pero la dejaron peor, con el paso del tiempo note que me dejaron una fosa nasal mas grande que la otra y el hueso de mi nariz volvió a crecer.

Entiendo que debido a que me encontraba en una etapa de desarrollo el hueso tiende a crecer de nuevo pero la fosa nasal mas grande y el impedimento de poder respirar bien me ha causado grandes problemas tanto de autoestima como de salud, haciendo cada vez mas crónico mi estado, por eso he decidido trabajar para juntar y estoy en busca de un buen cirujano que me pueda ayudar con mi problema.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Joana29

· Monterrey (Nuevo León)

· 20 jun 2017

Te ves guapa
Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 23 jun 2017

Hola Nina, que bueno que te estás animando a hacerte la rinoplastia nuevamente y lograr resolver los problemas que tienes. ¿Cuándo tienes pensado operarte? ¿Has podido valorarte con algún especialista?

Me gustaría compartirte el siguiente link con diferentes artículos sobre la rinoplastia para que conozcas un poco más sobre el procedimiento
https://www.multiestetica.mx/rinoplastia/articulos

Avísame como vas con todo guapa, nos leemos pronto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.