Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Un mes de mi rinoplastia. Muy triste

Tratamiento realizado No vale la pena
Anónimo
Creación: 30 nov 2019 · Actualización: 3 dic 2019

Hola a todos. Me opere hace un mes y me siento fatal. Me cambio muchísimo la cara, la gente no me reconoce, mi nariz quedó demasiado chiquita, la punta no tiene forma prácticamente, tiene como una bola encima, tengo las fosas asimétricas. Voy a trabajar porque tengo que hacerlo sino me lo pasaría encerrada. Siento que no va a cambiar. No me gusta para nada. Alguien que le haya pasado lo mismo y con los meses cambio? La verdad me siento muy mal. Sigo usando las cintas porque es lo único que le da un poco de forma.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 3 dic 2019

Evelyn bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! ¿Has pensado en pedir opinión a un segundo especialista? Llevas muy poco de operada y no deja de cambiar la nariz mientras se recupera, ¿tienes fotos de antes? para comparar.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.