Totalmente decepcionada de mi rinoplastia, pésimo lugar

Tratamiento realizado No vale la pena
sarao66
Xochimilco (Distrito Federal) · 27 ene 2018

Hace un año me realizaron esta cirugía en AUREA, donde desde el inicio tuve que haber pensado mejor y buscar otra opción, ya que la atención es malisima supuestamente te agendan cita en fecha y horario y te dejan esperando hasta dos horas o mas para ser atendida a pesar de que te dieron un supuesto horario. Al entrar a la primera consulta tuve cero privacidad ya que es un consultorio super pequeño, al estar en la consulta había personal de mantenimiento que entraba y salia del consultorio, ademas de que hay una doctora que es la asistente pero se siente mas bien la dueña del lugar y jefa del cirujano. Me realizaron una rinoplastia con un mal resultado, realmente el cambio es mínimo: tenia una nariz grande con giba y ahora continuo con una nariz grande pero sin giba, ademas de que no es uniforme sino que de un lado se ve mas puntiaguda y del otro se ve mas gordita, las fosas nasales igual me quedaron disparejas y lo que yo quería obviamente es tener una nariz mas pequeña. Solo vi al cirujano dos veces y las demás revisiones se encargaba de verme su asistente . No lo recomiendo para nada la atención es malisima, empezando por la doctora y la mala organización del lugar, ya que el cirujano viaja de un lado a otro y no les da tiempo ni de cancelar o cambiarte las citas. Hay mucha gente esperando, supongo que por los precios ya que no son tan elevados a comparación con otros establecimientos. Mejor busquen otro lugar. Yo a las pocas semanas de observar el nulo resultado me sentía fatal, sentía que no valía nada, quede muy decepcionada de la operación ya que yo durante varios meses estuve juntando el dinero necesario para someterme a la rinoplastia, y como muchas personas eh sido víctima de bullying y discriminación por una nariz muy grande. Por favor no vayan a este lugar, busquen mas opciones.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

SNCA

· Acuña

· 4 feb 2018

Hola. Podrias poner fotos por favor, yo estaba considerando esa clínica
Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 7 feb 2018

Hola Sara, lamento mucho leer que no fue para nada la experiencia que querías para ti, que mal que no te dieron ni el servicio ni el resultado que querías. ¿Sólo se corrigió la giba que tenías pero no te gusto el tamaño que quedó? ¿Habías quedado con el cirujano que eso iba a mejorar?
Dinos ¿Cuánto tiempo tiene que te operaste? Aparte del resultado que no fue el esperado ¿Salió todo bien en la recuperación?
Sería bueno que nos compartieras fotos para ver los cambio que nos comentas, ¿te gustaría consultar con otro especialista?
Seguimos en contacto guapa, besos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.