Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 jun 2020 · Actualización: 1 sept 2023

Superó mis expectativas con mi rinoplastía

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Raúl Ortíz Hofmann
Magdalena Contreras
Valoración:
Es un excelente Doctor, muy profesional, humano, atento y demuestra su interés en cada paciente
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenía muchos años queriendo hacerme un procedimiento para mejorar la apariencia de mi nariz, acudí con varios médicos pero ninguno me convencía. Finalmente encontré al doctor Raúl Ortiz y desde el inicio me dio mucha confianza. Me fue muy bien en todo el proceso, sus indicaciones fueron claras y siempre estuvo atento y con disposición para atender cualquiera de mis llamadas y preguntas. Lo recomiendo ampliamente.

3

Comentarios (3)

Hola Karla, bienvenida a la comunidad. Hace cuanto te operaste? que tal el postoperatorio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Thalía, me operé el 25 de noviembre de 2015. Al día siguiente de la operación me sentí un poco desesperada por no poder respirar, pero a los 4 días me retiraron todo y a partir de ahí no tuve ningún tipo de molestia. Posterior a eso, el Dr me indicó hacerme unos masajes en la nariz para ayudarme a desinflamar. Al siguiente lunes me presente a trabajar normal, un poco morada en la zona de las ojeras, pero con maquillaje no se notaba. Tuve consultas post operatorias un año más para darle seguimiento a mi recuperación pero la verdad es que 2 semanas después de la cirugía yo estaba recuperada, sin moretones y haciendo mi vida normal.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Karla me alegra mucho que seas de las personas con buena recuperación, es genial que hayas tenido una experiencia así, se debe mucho al doctor pero también a tus cuidados. Felicitaciones!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
¡Lo hice!

El doctor Alejandro Moya me dio mucha seguridad y me explicó perfectamente el procedimiento y los alcances de la operación, su equipo es maravilloso,...

Leer más
¡Lo hice!
La cereza del pastel!

Quedé incompleta pues el doctor quedó de agendarme cita para arreglar la desviación y ya no respondió...siento que la elección que creí fue acertada ya no lo es...y no sé cómo hacerle pues ya no tengo dinero para ir a operarme con otro doctor...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.