Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 ago 2018 · Actualización: 26 ago 2023

Rinoplastia y mentoplastia

Vale la pena
Precio aprox: $ 35,000

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente atención en todo momento así como su trabajo impecable!!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me animé a realizarme la rinoplastia, porque tenía la punta de la nariz caída, en primera instancia quería alzarla con hilos rusos, pero al acudir con el doctor, me recomendó la cirugía ya que a parte de lo estético tenía algunos problemas funcionales; me anime y también me sugirió el implante de mentón para mejor armonía facial. La cirugía fue con anestesia local y sedación, no duele más que los piquetes pero bastante soportable, duró tres horas y al salir como si nada. La cirugía de la nariz fue por dentro todo, y sales con una férula; del mentón la incisión es por la boca, en la unión del labio con la encía; no me dolió nada incluso pude cenar ese día sin problema jeje; de ahí al día siguiente amanecí hinchada y moreteada , pero con los medicamentos baja rápido y los moretones se desvanecen pronto; en una semana la verdad ya estaba mucho mejor; en cuanto al dolor, de la nariz no me dolió nada , del mentón fue como punzadas pero tolerables ; de la nariz, solo es los primeros días como si tuvieras gripe en cuanto a la congestión, pero mejora con los lavados con spray, en una semana ya respiras bien; también hay que dormir sentada los primeros días para no inflamarte mucho. En fin ya ahorita tiene un mes casi, y ya estoy muy feliz y contenta con los resultados, me comenta el Doc que en realidad puede tardar en desinflamar totalmente hasta un año, varía de cada persona, pero yo ya estoy muy feliz. En costos realmente se me hizo muy accesible, me salió todo en 35mil y de Medicamentos como 600 aproximadamente. Mi doctor fue Alfonso Villaseñor en Puebla, Puebla; altamente recomendable , además que te revisa perfectamente desde la primera cita

5

Comentarios (5)

Hola Mariana!
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y como te sientes respecto a los resultados que obtuviste. Es importante seguir las indicaciones de tu especialista y trabajar de la mano, me da mucho gusto leer que todo haya salido como lo esperabas y que te sientas muy contenta. Sigue disfrutando y seguimos en contacto. Un abrazo linda! :-)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te quedo muy bonita, yo acabo de operarme igual y me hicieron bichectomia, apenas tengo 1 semana , lo único doloroso fue la retirada de tapones. Espero tener bonito resultado
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, Mariana, si te quedo bien linda!!! como te fue con la recuperación? fue dolorosa? o todo bien?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Realmente muy poco, casi nada de molestia, más bien como si tuviera gripe , así se siente; y en cuanto al mentón punzadas pero tolerables.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, Mariana, oye y para comer cómo vas? no es complicado? porque al principio tienes la nariz tapada no?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.