Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 ene 2021 · Actualización: 18 sept 2023

Rinoplastia : punta muy elevada

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, escribo aqui porque ya no se donde mas preguntar, hace aproximadamente 3 semanas me hice me hice una rinoplastia, cuando quitaron los taponcitos me asuste horrible porque mis fosas nasales se notaban tan redondas y enormes, y de todos los videos que yo vi sobre rinoplastia a nadie le quedaba asi por lo que me asuste, lloraba por las tardes pensando en una segunda operación y la decepción que se llevarian mis padres ya que se esforzaron para pagar mi operación :c me sentia tan mal que no podía seguir yo sola y decidi contarle a mi mamá, al dia siguiente tenia cita con el doctor y mi madre llamó a mi papá para decirle que me acompañe a mi control y le pregunte sobre ello, aunque de todas formas ambos me dijeron que no saben de eso pero que tal vez era parte del proceso, en mi control yo le pregunté a mk cirujano y me dijo que parecia que estaba levantada pero que la punta cae y luego se verá mejor, me tranquilice mucho, sin embargo seguí leyendo sobre ello y buscando videos, aunque encontraba experiencias parecidas aun seguia creyendo que la mia estaba muy levantada y que no bajaria mucho, y si lo hace tal vez no seria de forma estética, poco a poco fui aceptando mi nariz hasta que me sacó la férula y me quedé solo con cintas, ok, con cintas me gustaba mucho mas, hasta que me saco las cintas en mi ultimo control y la vi muy anchas, corta y toda respingada que mis fosas parece que se notan mucho mas, se ve horrible, lo de ancha lo entiendo, pero la punche está horrible y no es in respingada punteagudo del que sabes que bajará estéticamente, sino que parece ñata y se ve feo, solo espero que realmente baje porque me da mucha vergüenza hasta salir a la calle, queria sentirme mejor con la operación ya que no tenia autoestima y ml nariz era mi mayor inseguridad, y siento que terminé peor.

Dejare un foto de cuando tenia las cintas, segun yo se veia mucho mejor de perfil y si bajaba la punta se veria mejor, y otra sin las cintas donde vi mo nariz peor y horrible.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Jhoana

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tengo la misma consulta.. Como te fue con varios meses de post? Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola sé que ya pasó tiempo pero me siento igual que tu que mi nariz está muy respingada. Me decepciona mi operación la verdad. Cómo sigues? Mejoró? Bajó la punta?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Nariz ancha post rinoplastia

Hola! Cómo están? Espero que muy bien! Les cuento: Desde mi adolescencia me quería realizar una rinoplastia, porque me acomplejaba la giba que era muy prominente, y estaba algo caída. De frente era totalmente normal, incluso se veía muy bien,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.