Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 may 2017 · Actualización: 1 oct 2023

Rinoplastia plástica funcional, un fracaso

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Marcos-Fahme
San Pedro Garza García
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi vivencia en cuanto a mi operación

Me opere en septiembre fui con Dr. Mauricio Marcos Fahme y me ofreció la rinoplastia funcional ya que tenia problemas para respirar y el segundo es especialista en nariz estudiado en Brasil etcétera etcétera.

La operación incluía las citas hasta que te dieran de alta y creí que era una buena opción me opere y note que no respiraba, marcaba para comentarle mi incomodidad y jamás te contesta, solo las asistentes y en horario de oficina, así que fui y le comente y según que era normal que de 6 meses a un año en lograr desinflamacion y respirar normal.

Confundieron con si seria funcional o plástica

Me quedó la nariz como presionada de un lado de hecho del que no respiro, y para nivelar sin decirme me puso un relleno que no me dijo ni que era y pasa un mes le marco y me dice la asistente Lizbeth que ya cobraría 500 de la consulta, le comente que no quedamos en eso y aparte ni siquiera respiraba, que ni me daban una solución y me sale con que cual fue la operación que pedí, le digo la funcional pues aquí dice plástica y yo y eso que si no es funcional se quedan los operados sin respirar y total jamás me lo pasaron y que si iba igual pagaría.

Es muy desesperando medio respirar

Ahora estoy checandome con un otorrino y me dice que me colapso la válvula nasal y tengo desviado la parte que separa una fosa de la otra no recuerdo nombre y me tienen que abrir completamente sacar cartílago si es que me dejo algo el Dr Famhe si no deberán quitarme de una oreja. Ya consulte con 2 y es lo mismo. Tengan cuidado el consulta en Hospital Los Angeles Valle Ote, es muy impersonal si te llega a pasar algo en fin de semana no te da su cel y Lizbeth la asistente literal te dice es fin de semana esta con su familia y ni las fotos me quisieron dar y las necesito para el otorrino y menos volver a contestarme. Es muy desesperante medio respirar y tener que esperar un año para que puedan hacer algo y otra vez pagar elijan bien ¡el no es opción!

3

Comentarios (3)

Hola Laura, no puedo imaginarme lo difícil que ha sido para ti toda esta situación, que mal que el doctor no te haya dado el trato que esperabas y que el resultado tampoco lo fuera, para los doctores el bienestar de los pacientes debe de ser prioridad. No poder respirar por tanto tiempo no es nada cómodo linda. Lamento que esto te haya pasado, espero con la ayuda del otorrino puedas corregir todo y dejar esto en el pasado.
¿Cuándo estás planeando hacerte el procedimiento? Espero nos mantengas al tanto de como vas en el proceso de mejorar esto bonita, un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me tengo que esperar hasta septiembre la verdad si es muy incómodo y sigo esperando me responda el cirujano porque me piden las fotos y que me diga que es lo que me inyectó como relleno. Y voy a ir definitivamente al hospital universitario porque como les.comento tengo la válvula nasal colapsada tendrán que hacerme injertos y la operación tiene que ser abierta. ojala y le sirva mi experiencia a alguien porque hasta la fecha sigo hablando solo con la asistente
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Lo siento mucho de verdad Laura, qué lástima que el medico no te esté respondiendo, me imagino que deberás sentir entre coraje e impotencia por no saber qué hacer.

Cuándo irás al hospital universitario nena? Claro que tu experiencia servirá a mucha gente
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Nariz ancha post rinoplastia

Hola! Cómo están? Espero que muy bien! Les cuento: Desde mi adolescencia me quería realizar una rinoplastia, porque me acomplejaba la giba que era muy prominente, y estaba algo caída. De frente era totalmente normal, incluso se veía muy bien,...

Leer más
Rinoplastia - encantada con los resultados

Hola, mi nombre es Claudia Trejo acabo de someterme a una rinoplastia y la verdad estoy encantada con los resultados, el Dr. Roberto Velazco es un excelente médico muy atento y profesional, desde un inicio me explicó el procedimiento con lujo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.