Rinoplastia hace seis meses

Tratamiento realizado Vale la pena
Galilea5
Ciudad del Carmen · 21 ene 2018

Me realicé una rinoplastia hace seis meses, decidí someterme a la cirugía porque nunca había estado a gusto con mi nariz, y había sido víctima de malos comentarios por la apariencia de ésta.

Al principio tenía miedo de sentir mucho dolor o que no me gustan los resultados pero sentí que tenía más que ganar que perder, mi recuperación fue rápida, no tuve molestias, al día siguiente de mi cirugía ya no sangraba y los moretones apenas y se notaban, no creí que fuera tan sencillo, lo más difícil o más bien lo único difícil aparte de conseguir el dinero sería estar totalmente seguro de someterme al tratamiento y dejarte en manos de los médicos, debes estar totalmente seguro de los especialistas, lo mejor sin duda alguna es que ahora mi nariz luce como siempre quise y me siento cómoda y feliz de mostrar mi perfil sin ningún complejo e inseguridad

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karyme4

· Durango (ciudad)

· 31 ene 2018

ay mujer que envidia!! me puedes enseñar unas fotos de cómo quedaste? :D y con qué doctor fuiste? si yo ando ahorrando pero bueno, seguro que estaré feliz como tú!!
Chata23
Beauty Queen

· Benito Juarez (Distrito Federal)

· 23 sep 2018

padrisimo galilea! lo que todas queremos jaja, si sube fotos de como te quedo como siempre quisiste! me encanta leer que haya sido tan sencillo! quiero que tambien me vaya asi jaja, no te pusieron tapones ni nada de esas cosas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.