Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 dic 2017 · Actualización: 21 sept 2023

Rinoplastia con Dr. Enrique Andrade en Guadalajara

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy limpia y bonita su consultorio, sus secretarias/enfermeras son muy lindas personas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Hace 6 meses fui a consulta con 2 doctores en guadalajara, uno de ellos siendo Dr. Enrique Andrade Andrade. Me convencio su nivel de experiencia, el pone atencion hasta los minimos detalles que hacen gran diferencia y lo que me convencio totalmente son sus resultados tan naturales.

Despues de la consulta programe la fecha de cirugia. Antes de, fui a otro cita con el doctor y me explico todo el proceso. Me dio una lista de medicamentos, lo que debo hacer antes y despues de la cirugia.

Me realizo la cirugia el 2 de Agosto, 2017. Obviamente no senti nada durante la cirugia y cuando desperte no senti dolor. Me mantuvieron ahi por unas horas post-cirugia y ya que vieron que todo estaba bien, me dejaron salir ese mismo dia.

Dia 1: Todavia estaba algo drogada de la anestesia y pastillas de dolor que habia tomado pero me sentia genial! Me tenia que estar cambiando la gaza ya que se ensangraba muy rapido.
Dia 2: Tenia cita para que el doctor me revise. Casi NADA de moretones solo los ojos hinchados muy poquito. Aun me sangraba mucho y tenia que cambiarme la gaza. Tuve que ir al IMSS para incapacidad y fue un horror, estaba muy exhausta..Asi que chic@s si les dan incapacidad, sugiero que agenden cita para que el doctor vaya al hospital cuando salgas del quirofano, asi no tengas que ir al IMSS.
Dia 4: Ya casi no me sangraba y no me tenia que cambiar tan seguido la gaza, a mi cara se le bajo lo poquito hinchada que estaba.
Dia 6: Note que en las fotos se me miraba poco verde/amarillo debajo de mis ojos, tipo moreton. Aparte de eso, todo bien, ya puedo comer poquito mejor
Dia 7: Regrese a ver el doctor, como vivo en Guadalajara, me reviso, me quitaron las puntadas y me cambio la ferula de plastico a una mas chica. A los que no son de aqui y tienen que regresar a casa, ya no les pone otra ferula.
Dia 15: Me sentia muy bien, sin molestia. ya no era necesario tomar pastillas. Regrese con el doctor y me quito todo. A los 2 dias ya estaba de vuelta en el trabajo.

Durante los primeros 15 dias estaba algo preocupada porque mi nariz se miraba como de puerquito, muy curvada y yo la queria recta.. Pero cuando me quito todo el dia 15, se bajo automaticamente y me encanta la forma!!

Como deberian de saber, el resultado final se ve hasta un año despues. Hasta es possible que durante los años sigas viendo cambios muy leves. Conmigo apenas an pasado 5 meses, todavia veo la nariz algo hinchada y la punta aun esta un poco dura. Desde el dia 1 y hasta la fecha puedo respirar muy muy bien.

Disgustos: Yo digo que mi molestia mas grande fue dorrmir. Yo soy de dormir en mi lado o estomago pero durante mas de un mes tuve que dormir sentada, habia noches que estaba tan exhausta y casi lloraba porque era tan incomodo.
Antes de que me quitaran las puntadas me dolia aveces limpiarme la adentro y en especial alrededor de las puntadas.
Hubo una vez se me paso tomarme mis pastillas y casi lloraba de dolor.
Desde antes de hacerme mi cirugia, mis fosas nasales eran lo que menos me gustaba de mi nariz, eran muy largas, en especial cuando sonreía. Estoy un poco molesta conmigo misma porque no le enfatize al doctor lo que no me gustaban de ellas. Pero apezar de eso, aun me ENCANTA mis nariz y es el resultado natural con el que siempre soñe!

En fin, el Doctor Enrique Andrade Andrade es MUY buen doctor y se lo recomedaria a TODOS. Es muy profesional y hace lo mejor para ti y tu nariz. Es larga esta reseña pero espero le haya ayudado a varias de ustedes.

(Mañana subo imagenes)

6

Comentarios (6)

Porque tanto tiempo dormiste sentada? Que bueno que te gusta tu nariz :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Las primeras semanas porque aún estába muy sensible mi nariz, no quería arriesgarme golpearla. Pero después igual porque duermo con mi pareja y tenia miedo de que me la iba a golpear mientras dormíamos! Gracias :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola cuál fue el costo de tu cirugía?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Esta mas o menos entre 35,000-45,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Martha, me encantó tu experiencia, se me hizo muy clara y con muchos detalles que estoy segura le servirán a muchas personas que estén pensando en operarse :-) En las fotos que nos compartiste se ve clarísimo el cambio, me gusto mucho como quedo tu perfil. ¿Al cuánto tiempo de la cirugía es la foto? ¿Al día de hoy sigues viendo cambios? Para decidirte por tu doctor ¿solo acudiste con otro mas? Aparte de dormir sentada y cambiar la gasa en la recuperación ¿qué otros cuidados llevabas? y lo que nos cuentas de tuso fosas nasales, ¿cómo querías que quedaran? Seguimos en contacto guapa, besos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cuanto te costaron las consultas y la cirugía?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.