Renovarme para no volver a avergonzarme

Lo estoy considerando
Anónimo
Acapulco (Guerrero) · 25 abr 2017

Siempre he vivido avergonzada de mi aspecto físico en especial de mi cara ya que tengo una nariz muy grande y aguileña y siento que cada vez crece mas.

Tengo pensado hacerme 2 cirugías, la rinoplastia y una abdominoplastia ya que mi abdomen quedo destrozado por mi embarazo, siento tanta tanta vergüenza de mi cuerpo ahora, pero no tengo dinero para recurrir a estas cirugías, quisiera ganarme los $20000 ya que no seria mucho el dinero que pusiera para esa operación. Quiero que me haga sentir mejor aunque mi abdomen me siga avergonzando quiero que mi rostro luzca mejor y no volver a agachar la mirada. Deseo con toda mi alma poder ganar. espero y ustedes me puedan ayudar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Rinoplastia
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a muchas personas a tomar una decisión que les cambiará la vida.

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 5 may 2017

Hola Berenice, lamento que te sientas así, siempre habrá cosas que nos gustaría mejorar, espero pronto logres hacerte esos procedimientos. Sé que es difícil ahorrar para lograrlo con los gastos del día a día y los imprevistos que pueda haber, pero me gustaría dejarte el link de la sección de promociones para que puedas echarle un vistazo, puede ser que encuentres lago que te funcione.
https://www.multiestetica.mx/rinoplastia/promociones
https://www.multiestetica.mx/abdominoplastia/promociones
Platícame que te parece, un abrazo guapa.
virislopez
Beauty Queen

· San Cristóbal Amoltepec

· 11 jun 2017

yo por ahora solo la rinoplastia, es lo que mas me trauma, hasta mi familia me hace burla! en cuanto te la cortizaron a ti la operacion? que encontraste en las promos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.