Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 may 2020 · Actualización: 27 sept 2023

Realmente fue una gran desilusión!

No vale la pena
Precio aprox: $ 30,000

Sobre el Doctor

Dr. Rolando Medina Céspedes
San Luis Potosí (Ciudad)
Valoración:
En las revisiones no se me hacía ético que empezaba entre broma y broma a resaltar otros "defectos" que me veía y decía que me esperaba pronto. Se me hizo caro en comparación de otros cirujanos que he visto ( después de mi operación) y me encantaron los resultados en otras personas. Me dijeron que él era el mejor, nunca vi antes un trabajo del doctor, investigue sobre él y efectivamente tenía buenas recomendaciones, por lo cual fue más mi desilusión, cuando ví el resultado final en mi.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Varios conocidos que trabajan en el Sector de Salud me lo recomendaron como el mejor de la ciudad. Nunca vi un trabajo de él con anterioridad. En los primeros encuentros pedí ver su trabajo y me dijo que por ética no se podía. Pero tenía muy buenas referencias en internet. Por lo que decidí ir por él. La operación fue cara a comparación de otras operaciones de amigas cercanas y cotizaciones que hecho después de mi operación. Al momento de ver el resultado objete que no era lo que se había acordado. Para lo cual acepto que a la mitad de la operación decidió cambiar de planes, solo rebajar para que quedara recta y no tocar mis aletas. Dejándome chata y yo quería una curvatura delicada, pero al final de cuentas curva en mi nariz. Al inicio me decía que era por la inflamación, cuando llegamos a la última revisión le dije que seguía viendo mi nariz chata y se me había hecho un cayito en el cuenco de la nariz por lo cual se seguía viendo aguileña. Me dijo que había subido 4 kilos, y que por eso es que la nariz se me había agrandado y volverme a operar era riesgoso por mi sobrepeso ( 56 Kgs). Quede. Muy desilusionada, por qué además me aseguro que nunca tuve alergias y sinusitis, que era parte de unos senos paranasales muy grandes y con eso se arreglaría. Sigo teniendo sinusitis, mi nariz aguileña, nariz chata y 30 mil pesos menos. :( Dentro de todos sus clientes yo fuí esa excepción.

1

Comentario (1)

Hola Saday, lamento que te hayas tenido una mala experiencia, hace cuanto fue tu cirugía?

Tenemos un grupo de apoyo para los operados de rinoplastia, te dejo el link aquí https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438

Mira la experiencia de esta chica, mira todo lo que le cambió la nariz con el tiempo
https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-dia-3-cdmx-zona-sur-147159#post_152225

Y mira esta otra nariz https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/rinoplastia-para-nariz-ancha-25938

De pronto esas experiencias y hablar con ellas te puedan dar una idea de qué puedes hacer para corregir el problema que tienes ahora.

Fue abierta o cerrada tu operación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.