Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Quiero mejorar mi nariz

Tratamiento realizado No vale la pena
JamiKathleeSanchezRo
Apan · Creación: 7 may 2018 · Actualización: 1 nov 2018

Hace dos años me operé la nariz porque la tenía muy ancha y grande, no me gustaba porque recibía malos comentarios sobre ella, fue bajando mucho mi autoestima al grado de ya no querer ir a la escuela ni salir a la calle, entonces una de mis tías me recomendó un cirujano porque con él realiza ella sus operaciones y el doctor me checo y me dijo que si la necesitaba y que me operaría en una semana.

Total, llegó el día y solo me puso anestesia local, me dolió un poco cuando estaba realizando la operación y ya cuando llegué a mi casa sentía dolor, me dijo que era normal, conforme iba a las citas a que me retiraran los puntos y el parche note que mi nariz no había cambiado en absoluto y me sentí muy mal.

Me dijo el doctor que los resultados se veían de 6 meses a un año y pasó ese transcurso de tiempo, si note un poco la diferencia pero pasó otro año y siento que mi nariz se está deformando y se está cayendo aparte me opero una fosa nasal más chica que la otra por eso se sigue viendo ancha, le comenté a mi mamá que quería operarme de nuevo la nariz, ella dijo que no porque ahorita no contamos con dinero suficiente pero la verdad es que ahorraría por ella porque es lo que menos que me gusta de mí.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

luisgtzm

· Morelia (Michoacán de Ocampo)

· 1 nov 2018

Tenía los mismos problemas con mi nariz. Tenía problemas para respirar y no encontraba la respuesta a mi problema. Me decidí y ahora soy la más feliz de por fin sonreír con la libertad que me da respirar al millón :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.