Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Que hago si no me gusto mi rinoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
YuzalethAragonPonced
Chihuahua (ciudad) · Creación: 23 nov 2017 · Actualización: 4 dic 2020
Experiencia

Mi vivencia en cuanto a la rinoplastia

Hola chicos y chicas, tengo 20 años y hace 3 meses me opere de mi nariz, mi experiencia con la rinoplastia es un mundo de sentimientos encontrados, no mencionare cosas típicas que siempre dicen "el porque no me gusta mi nariz" "cuando decidí operarme" porque esas cosas no eran las que buscaba yo cuando buscaba opciones y experiencias, en realidad esperaba este momento con ansias y si estas pensando en hacerte este procedimiento estoy seguro que igual tu, pero lo que yo te puedo decir es de que no te hagas ideas, no te imagines con la nariz perfecta no te idealices con que todo va a cambiar cuando te operes la nariz, porque?, porque a mi me paso y ahora que tengo 3 meses de operada NO ES LO QUE PENSABA, la nariz no es un pedazo de plastilina que la pueden moldear como quieres y mas si no buscas a un doctor que este comprometido con lo que hace.

Tenia el autoestima baja

Mi nariz tenia una giba alta y un poco ancha (no mucho) pero en verdad tenia grandes problemas de autoestima por eso, trataba de ver a las personas de frente y darles lo menos posible el perfil, bueno al fin me recomendaron al Dr. Juan Alberto de la Torre Moreno yo fui y me trato super bien me mostro lo que se iba hacer y me enseño unas narices super bonitas que nombre yo dije "yo quiero una asi ya...".

Llego el día de la operación

Al momento de la operacion el doctor me atendio en la noche, todo el dia estuvo haciendo rinoplatia (el opera solo con anestesia local) a esa hora ya se veia cansado la verdad quiero pensar eso o no se... pero la verdad NO ME GUSTO MI NARIZ esta GRANDE! ESTA ANCHA! quien me ve no piensa que me opere aparte tengo una linea que se marca en la raiz de la nariz que se ve super mal, se ve una nariz tosca no se ve nada esquisita, la armonia que el me dijo buscaba en lo absoluto esta, tengo cita con el en diciembre al cuarto mes de mi operación espero que tenga una explicación razonable o una solución.

Espero que al recuperarme este satisfecha con la forma de mi nariz

entiendo que aun me falta que me desinflame, pero a menos de que me diga te va a desinflamar un 50% de como esta voy a estar tranquila, eso no fue lo que el me ofrecio, yo antemano le dije que queria un gran cambio en mi nariz nunca fui a decirle que me hiciera poco o que no rebajara mucho al contrario, quiero una respuesta de su parte positiva que me diga que la nariz que pague que sufri que tuve tanto tiempo esperando va a estar.
Las primeras cuatro fotos es como actualmente la tengo el resto es cuando aun no me operaban.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marcelaps

· Tamatán

· 4 dic 2020

Hola YuzalethAragonPonced, me dejaste sin palabras.. es como si yo misma lo hubiera redactado, me pasó esactamente igual que tú, todo así como lo describes, ningún detalle menos y ahora en diciembre el 11 tengo consulta con el doctor Pincelli quien me opero y tengo las mismas esperanzas que tú. Dios quiera nos salga bien amiga!! Un abrazo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2020 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.