Profesionista 27 años, posterior a mi rinoplastia hallé mas seguridad propia

Tratamiento realizado Vale la pena
CristianDelgado
Monterrey (Nuevo León) · 24 nov 2015

Hace mucho tiempo había pensado en la rinoplastia, no era funcional, sino mas bien estética, por situaciones de complejidad, después de mucho tiempo de pensar en el probable dolor que existiera o sus efectos pos operatorio me dio miedo realizármela, pero llegó un momento que decidí hacerla.

Fue en enero del 2015 que me operé la nariz, en diciembre del 2014 visite a 3 cirujanos y quien me convenció mas fue el Dr. Ruelas, que me causo mas confianza y seguridad, ya hoy despues de 10 meses los resultados que he obtenido en lo personal son muy favorables..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 25 nov 2015

Hola Cristian! Qué bueno que finalmente te animaste, por lo que veo estás super contento con los resultados. ¿Podrías decirme mas o menos cuánto tiempo duró el postoperatorio y qué cuidados tuviste?

Deberías poner una foto para poder ver cómo quedaste.
Te mando un saludo y te veo pronto por aquí ;)
lizzy4

· Oaxaca de Juárez

· 15 jun 2016

Genial que hayas quedado muy bien y contento con tu operacion!! yo si necesito algo funcional pero pues si me queda mas bonita mejor! que cuidados tuviste que tomar y en cuanto tiempo ya estabas normal?
sandraD
Beauty Queen

· Chapala

· 9 ene 2019

Es un cambio de vida tan lindo, todo cambia en nuestra perspectiva, eso nos hace sentir como nunca. Ampliamente recomendable para cualquiera que quiera sentirse en plenitud con su cuerpo! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • El Dr. Ruelas me causó Confianza y seguridad y en relación al costo comparado con otros no es cara, aparte siento que cuando uno quiere o tiene algún pensar en realizarse algún tratamiento para un mayor bienestar no tiene costo...

    CristianDelgado
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.