Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por estética y salud

Tratamiento realizado Vale la pena
SaraCortezGuzman1
Torreón (Coahuila de Zaragoza) · Creación: 12 abr 2016 · Actualización: 24 mar 2017
Experiencia

Desde niña recibí un golpe en la nariz y tenia el tabique desviado, la nariz se veía chueca pero no debía operarme hasta la mayoría de edad pero fue mejor así ya que de adulta me puse brakets y al arreglarme los dientes mejoró visiblemente, pero casi no respiraba, tenía las fosas nazales obstruidas, migrañas horrendas hasta que acudí con un cirujano plástico y un otorrino. Y, sí, mi tabique completo desde dentro estaba muy desviado y definitivamente no temí operarme, para nada, me sentí mil veces mejor y me quedó excelente mi nariz. Desde pequeña me acostumbre a respirar de manera deficiente y ahora estoy bien, lo único que pudo ser difícil fue quizá que la gente que no me conoce bien me cuestionara tanto por hacerlo. Pero no me importó mientras que uno se sienta bien con uno misma operarte por estética o salud es sana.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

fatimas1
fatimas1

· Rosarito (Baja California Sur)

· 24 mar 2017

Hola Sara, que bueno que estes contenta. no se si quiza podrias compartir algunos tips sobre tu experiencia. https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/quien-se-ha-operado-la-nariz-9373 saludos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.